la pelea femenina para mi fue la mejor de la noche, dando a un buen espectaculo la pugil de tenerife, y ademas la de las palmas mostro un buen chop ko (clinch)
La pelea de thai del campeonato de españa , fue una verguenza ver como el pugil madrileño de bajo del ring porque le salio de los.... creo que deberian amonestarlo, eso no se puede hacer , en cuanto a javier(cuki) hizo una buena pelea , aunque le falto para mi gusto combinar mas los ataques , manos -piernas.
LA DE MMA:
El campeonato europeo de kick estubo muy bien tanto por el ganador como por el alumno de eguzkiza , se demuestra una vez mas que los pesos ligeros dan espectaculo.
y la ultima pelea no la vi debido a que me estaba sacando fotos con murillo nija y werdum las cuales colgare y ademas consegui que el periodico LA OPINION entrevistara a werdum, entrevista que saldra esta semana y dentro de 10 dias en el mismo periodico saldra otra mia hablando de el mma y la velada
LA ORGANIZACION:
CRITICAR ES FACIL PORLO QUE NO DIRE NADA , LO DIFICIL ES MONTAR EVENTOS,solo dos cosas empezodemasiado tarde y el tema de los precios de las entradas fue un cachondeo, eran de 20, 30 y 80 ....bien pues yo pague la de 20 y fue y me sente (sin querer no sabia como era) en las de 80 y nadie me paro , y eso es una falta de respeto por falta de la organizacion a los que pagaron 80,y fue sin darme cuenta camine y llegue, obviamente una vez dentro no iva a salir
BUENO ANTE TODO FELICITAR A TODOS GANADORES Y NO GANADORES (YA QUE NADIE ES PERDEROR) A LOS ORGANIZADORES Y A TODOS LOS QUE FUERON Y APOLLARON EL MMA A WERDUM PORQUE SE MOSTRO COMO UN CABALLERO CON LA GENTE Y A NINJA.
PD: MEGYRO que fue lo que paso con las denuncias...........