COMENTARIOS Y RESULTADOS DE LA VELADA DE TENERIFE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

COMENTARIOS Y RESULTADOS DE LA VELADA DE TENERIFE

Mensaje por guanche »

Bueno primero que nada felicitar a los ganadores y segundo a los organizadores ya que una velada no es facil hacer, bien empezamos:

la pelea femenina para mi fue la mejor de la noche, dando a un buen espectaculo la pugil de tenerife, y ademas la de las palmas mostro un buen chop ko (clinch)
La pelea de thai del campeonato de españa , fue una verguenza ver como el pugil madrileño de bajo del ring porque le salio de los.... creo que deberian amonestarlo, eso no se puede hacer , en cuanto a javier(cuki) hizo una buena pelea , aunque le falto para mi gusto combinar mas los ataques , manos -piernas.
LA DE MMA: :cry: aparte de la penosa final en la que ambos peleadores finalistas por ser de la chute boxe se pusieron a bailar , e de destacar la buena participacion de Rafael Silva el cual lo hizo muy bien ganando una pelea incluso por submision lo cual impresiono al publico.
El campeonato europeo de kick estubo muy bien tanto por el ganador como por el alumno de eguzkiza , se demuestra una vez mas que los pesos ligeros dan espectaculo.
y la ultima pelea no la vi debido a que me estaba sacando fotos con murillo nija y werdum las cuales colgare y ademas consegui que el periodico LA OPINION entrevistara a werdum, entrevista que saldra esta semana y dentro de 10 dias en el mismo periodico saldra otra mia hablando de el mma y la velada :oops: .

LA ORGANIZACION:
CRITICAR ES FACIL PORLO QUE NO DIRE NADA , LO DIFICIL ES MONTAR EVENTOS,solo dos cosas empezodemasiado tarde y el tema de los precios de las entradas fue un cachondeo, eran de 20, 30 y 80 ....bien pues yo pague la de 20 y fue y me sente (sin querer no sabia como era) en las de 80 y nadie me paro , y eso es una falta de respeto por falta de la organizacion a los que pagaron 80,y fue sin darme cuenta camine y llegue, obviamente una vez dentro no iva a salir :D .

BUENO ANTE TODO FELICITAR A TODOS GANADORES Y NO GANADORES (YA QUE NADIE ES PERDEROR) A LOS ORGANIZADORES Y A TODOS LOS QUE FUERON Y APOLLARON EL MMA A WERDUM PORQUE SE MOSTRO COMO UN CABALLERO CON LA GENTE Y A NINJA.

PD: MEGYRO que fue lo que paso con las denuncias........... :D , recuerdo que hemos de estar todos unidos y todos somos iguales , nadie es superior por estar metido en otras artes o actividades. :wink:
demonio69
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por demonio69 »

La pelea de thai del campeonato de españa , fue una verguenza ver como el pugil madrileño de bajo del ring porque le salio de los.... creo que deberian amonestarlo, eso no se puede hacer , en cuanto a javier(cuki) hizo una buena pelea , aunque le falto para mi gusto combinar mas los ataques , manos -piernas.
No me he enterado de nada, ¿podrías describir un poquito mas que ha pasado exactamente y quien ha ganado?

Gracias.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Y lo del bailecito de la chute ?? hehe, explicalo todo bien anda !!

Un abrazo.
KKK
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por KKK »

:cry: Desgracidamente no pude asistir a la velada del Sur, pintaba muy bien, pero :D afortunadamente fui a la del Pancho. Una velada estupeda, con muy buen nivel de los peleadores y mucha emoción. Con peleas como la pelea estrella entre Jonathan y Loren fantásticas y vibrantes. Ah! ¡LLenazo! Felicitaciones por eso a Moi, al público que lo disfruto y a todos los peleadores por su esfuerzo y dedicación a esto que ¡NOS GUSTA!
Polako
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Polako »

Lo del bailecito es muy facil de explicar, y tambien de entender,
lo que pasa esque hay mucho ignorqnte y salvage que lo unico que
quiere es ver sangre.

Llegaron a la final los dos miembros de la Chute, creo que es
normal que no quieran matarse por el premio ni la necesidad de
lesionarse. yo alomejor iria directamente al suelo e intentaria
ganar a mi compañero ya que grappling se vio muy poco al ser
todos strikers, grappling poco pero buen, la peña flipo con el
armlock del portuges, pero si lo hicieron asi sera porque pensaron
que era lo mejor.
Sera que es mas divertido tirar botellas de agua al ring. :-?

Todas las peleas fueron muy muy buenas, sobre todo la del
campeonato de europa en kick.
La de Kuki tambien, ya era hora d verlo pelear en su tierra.
La del mundo de thai, mala suerte q se lesionara el ingles al
resvalarse en el ring, pero aun asi sigui lo que pudo, o lo q
le dejaron, el frances q gano chiquita tanketa, salio a tope.
La de Leti genial, nunca vi tanto highkick impactado.

Megiro, lo sentimos por ti chaval! :silly:
En una cosa tienes razon, quie rie el ultimo rie mejor,
no le queda nada ahora a tu amigo manolo con lo q le viene
encima, va a estar mas tiempo en el juzgado q entrenando,
OJALA.

Nos vemos el lunes a las 7 en ACAD para el seminario de
Murillo Ninja.

[/b]LUCHA PARA VIVIR
VIVE PARA LUCHAR
KKK
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por KKK »

Otra vez con la misma canción. Me aburre la historia. Sobre todo cuando se habla sin saber o, lo que es peor, sabiendo a medias. Dejemonos de desavenencias y conflictos personales y concentremos los esfuerzos en algo más constructivo, por ejemplo??? Apoyar el desarrollo de los deportes de contacto en toda Canarias??? Pero siempre dentro de la legalidad, sobre todo por preservar la integridad de los peleadores en un duro ya, de por si, camino y siendo tolerantes con las opiniones de los demás sin entrar en descalificaciones. Si, al final, lo que cuenta es disfrutar de un buen espectáculo ofrecido por dos personas que deciden voluntariamente enfrentarse entre sí bajo una serie de normas aceptadas por ambos porque ¡¡¡NO ES NADA PERSONAL!!! Pero podria serlo...
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

:-? lo de ignorante lo deciaspor mi????????????????????????

vale tudo lo delafinalde mma fue sencillamente que empezaron ajugar en el ring , se daban golpes a 1 km por hora,y la gente decia; pero que hacen?,y alfinal se hubieran tirado y podian luchar en elsuelo,pero ni eso se agarro elpie a lo chungo y fuera, elarbitro delesapelea Ruben Bagliani me dijo que no los descalifico por que nolo dejaron,yo se que eran de lamisma academia pero ,ELLOSNO SABIAN QUE VENIAN A TENERIFE A PELEAR EN UN TORNEO DE ELIMINATORIAS , :lol: joer es matematico que te puedetocar CUALQUIERA,perobueno comoya dije antes estubo bien me rei mucho,y felicito como ya dije a todoslos organizadoresy colaboradores :wink: ,
En cuanto a lo de lapelea delpugil tenerfeñocontra elmadrileño porel campeonato de españa de thai,de repente elpugil de madrid tras ser derribado por un low kick se bajo del ring asi sin mas :o , la verdad no se que paso.
PD; A VER SI SANGUS MAÑANA CUELGAS MIS FOTOS Y LOS QUE ESTUBIERON CUELGAN LAS SUYAS, otra cosa me dijeron que laspeleas delpancho muy bien y que loren una vez mas hizo vibrar
demonio69
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por demonio69 »

¿Alguien que estuviera allí puede reproducir exactamente como fue el campeonato de España de muay thai del tal kuki?

¿Si gano o perdió? y si fue por puntos o ¿como fue?

Gracias y saludos a todos.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Voy a explicar lo pokito que se. despues quien estuvo por alli, que de una versión mucho mas ampliada del tema. Esto son unas pequeñas conversaciones que tuve con Portillo que estaba de coach el mismo Sábado. A las 13'00 hrs me comenta los emparejamientos. Sobre las 21'00 hrs notición me comenta que Manu se larga!!!! queda Silva sin emparejamiento y le ofrecen pelear a el, Debido al compromiso con el KO Arena de este final de mes y los problemas que arrastra en la costilla no consideró oportuno el luchar contra Silva y eso que era una muy buena oportunidad como me comento y con el buen ambiente que habia pues daban ganas. Total cogieron a un compañero nuestro que entrenaba hace un tiempo en Reus que yo no conozco por cierto que creo que es Ingles y acepto pegarse sin entrenar desde hace pues un tiempecito..jeje despues tambien tuvieron que coger un sustituto español para pegarse con el monstruo brasileño, y Jordi Sans vs El otro Brasileño de la chute.

Sobre las 4'00 hrs de la madrugada hora peninsular hable con Portillo para que me comentara un poco el tema y me dijo: Pitu Sans (Reus Team perdió por KO en el 1 Round en un combate puramente de Kick y en el que el luchador del Reus Team no perdió en ningun momento la cara. Brasileño Chute vs Jordi Sans salida en tromba del luchador español con buenos intercambios pero al final creo que tambien perdio por KO no se el round. Silva vs Gilles (creo que se llama asi) combate bastante entretenido y que al final por falta de fondo pierde por un armlock pero segun comentarios no perdió nunca la cara contra el portugues. El combate del Monstro vs "Sustituto" parece que fue fácil para el brasileño.

Las Semifinales pues el monstro creo recordar que aplicó guillotina al polaco, y la lucha entre el otro brasileño vs Silva se decidió a los puntos para el luchador de la Chute. La final ya la conoceis.

Decir que esto es lo que recuerdo de los comentarios que me hicieron por lo que puedo haber omitido muchas cosas.

Tambien me comentaron el impresionante aspecto de uno de los luchadores de la chute por su físico. etc.etc..
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Aver que yo me entere.

En el torneo:
1º manu se va sin dar explicaciones a nadie.
2º no hay sustituto y acaba peleando un ingles que lleva tiempo sin entrenar.
3º la final es un bailecito entre dos colegas.
4º Se tiran botellas y otras cosas al ring.(muy contentos no quedarian)
En las peleas.
1º el ingles se "lesiona" y no pelea casi nada.
2º el rival de KUKI se baja del ring sin dar explicaciones a nadie.
En la Organizacion:
1º Empezo con demasiado retraso.
2º no se tenia previsto la baja de ningun participante.
3º no se controlaron los accesos a las zonas de pago.

ES VERDAD A SIDO EL MEJOR EVENTO ORGANIZADO EN CANARIAS. :silly:
Por cierto que paso con Vanderley silva. :wink:
Tomenselo como critica constructiva, pero a veces para ver cosas de calidad no hace falta irse lejos, los bueno a veces esta en casa.
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LECHERO »

Hola, que tal Polaco:
"""Lo del bailecito es muy facil de explicar, y tambien de entender,
lo que pasa esque hay mucho ignorqnte y salvage que lo unico que
quiere es ver sangre."""
pues yo debo de ser uno de esos salvages e ignorantes que dices... por que es que me jodio bastante!!! eso de estar esperando ir viendo los comates... y cuando llega la final deseando ver al "monstruo" con alguen que parecia que podia hacerle frente... y ver que salen a hacer teatro... y reirse de la gente... como comprenderas no me sento nada bien. Yo entiendo que si son compañeros no les apeteciera masacrarse... pero joder para que fueron entonses si sabian que eso podia pasar?? A mi me vendieron un torneo de MMA y no una exibicion y mala... la amistad y eso es muy bonita... pero tambien hay que ser profesionales y si les toco pelear pues a pelear y luego cuando salgan que se tomen la cervecita juntos... no se polaco tu que lo ves tan facil de entender.... si me lo explicas???? De saberlo la organizacion o los jueces deberian de haber dado a silva como vencedor del combate contra Jamanta que estub igualadillo y asi almenos podiamos haber visto la final... o descalificarlos a los dos... pero dar un ganador asi.... juer te aseguro que ( no tire nada ...) pero me senti robado... me sento fatal... No iba a ver sangre como dices tu pero si a ver un torneo no una exibicion...

por lo demas los dos españoles, pitu y viñals muy bien, aunque perdieron de manera justa y creo que eran un poco inferiores salieron a pelear y no perdieron nunca la cara a la pelea. El ingles que peleo contra silva... si es verdad lo que decia sanka que fue sin entrenar y tal... pues habra que verlo yendo preparado... lo hizo muy muy bien y el silva ese era bueno...
El otro sustituto que peleo contra "mosntruo"... no comment... el monstruo era un monstruo pero no se.... na de na...

El combate de kuki contra el madrileño... empezo bastante igualadillo... y en el segundo asalto un lowkick y el madrileño se baja del ring y se va.... luego vuelve a subir mosqueado.... no se.... no entendi nada...( estaria bien que alguien de su entorno explicara algo....).

Las dos chicas muy bien, el campeonato de kick tambien muy bien ( yo vi claro ganador al italiano... pero weno....), y el campeonato del mundo thai eso empezo muy bien, muy igualado...pero el ingles se lesiono la rodilla y aunque intento seguir cogeando se veia que era imposible... el otro daba un paso atras y tenia que seguirlo a la pata coja... el queria segir pero su esquina tiro la toalla y aunque el se enfado con su esquina... creo q hicieron bien asi no podia mas que ser masacrado... ( de todas formas chapo por sus hue... por su coraje!!!).

las chikas del baile y los cartelitus.... uffffff.... :o y los presentadores.... de pena ( juer cuando uno le da la bien venida al ring a "javi vicent esquiza" y jose vicente eguzquisa buscand a ver quien era ese... ) al menos te reias un rato....

Pues eso estubo bien aunque aun me sigo sintiendo e******* por la final de MMA.... es que hasta haciendo sparring en el gym se deben de dar mas fuerte!!!!

venga un saludo a todos
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Me alegro de que haya triunfado la razón y que a pesar de los intereses de algunos, no se haya prohibido la realización del evento, que estamos en una democracia del siglo XXI, no en ningún régimen trasnochado que por el mero hecho de unos intereses partidistas le corten las alas a nuestro deporte, que lo que le hace falta es promoción; no dar a entender a todo el mundo que estamos como perros y gatos. Hay que demostrar unión. Además, quedó más que claro que había mercado para ambos eventos, sin necesidad de quedar en entredicho ni de ganarse fama de chanchullero. Creo que como en todo, la organización puede ser mejorable, pero lo más importante es el gran paso que se ha dado para futuras ediciones.

Un saludo.

P.D.: Ehedey, mándame las fotos al correo.
Sharks
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Sharks »

... y de wanderlei q???
dogofhell
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dogofhell »

creo que se a dado un paso de gigante con respecto a las mma...
como todo se puede mejorar, pero se demostro que este tipo de combates
se pueden realizar sin ningun tipo de impedimento.
Mis mas cortdial saludo a los organizadores y mi agradecimiento
por lograr que el evento se realizara.
Respecto a vanderleyse proyecto un video donde explicaba el porque
de no su presencia, pero estuvo murilo (que es un tio lo mas natural y simpatico del mundo) y otras personalidades del mundillo como fabricio,chinto mordillo,moya etc...........
LA NUEVA ERA DE LOS DEPORTES DE COMBATE ESTA AQUI.
(para los que les guste o no )

Fuerza para todo el que se arriesga a montar veladas de este tipo.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Rectifico el apellido de Jordi Sans por Jordi Vinyals :oops: :oops: sans es mi compi..de gym..jaja
Responder