Se acerca la fecha del pride y no vamos a poder verlo
Moderadores: moderador suplente, admin
Empiezo a perder el sueño....
Por alguna extraña razon no me llega ese email a alguien se le ocurre alguna solucion alternativa?aun no m lo creo,no ahora,Rizoo,Crocop,Vovcahanchyn,"Minotoro"
HELP!!!

HELP!!!
Vuelvo a sonreir...:D
Muxisimas gracias!!Sajite,Beornegar,ukemi y huasmack,si esta en mi mano alguna vez hacer lo mismo x vosotros no dudeis k lo haré...
Al fin puedo dormir....
Al fin puedo dormir....
Re: Vuelvo a sonreir...:D
Memento escribió:Muxisimas gracias!!Sajite,Beornegar,ukemi y huasmack,si esta en mi mano alguna vez hacer lo mismo x vosotros no dudeis k lo haré...
Al fin puedo dormir....
Me uno a Memento, muchas gracias.
-
angel guardian
- Forero Nuevo

-
angel guardian
- Forero Nuevo

auna ayudita por favor
Hola por favor voy como loco buscndo la nueva direccion de mma-tracker y no me la han enviado a mi direccion, podriais ser tan amables y enviarme un privado con la direccion? Un saludo
Angel guardian
Angel guardian
Hola a todos desde CHILE:
Me encuentro en la misma situacion que la mayoria de ustedes la pagina de los tackers no me funciona y el ultimo mail que me llego fue el que venia con la direccion de cambio "com.br" la cual duro menos que "dos caras frente a cro cop"
Por favor si alguien tiene la nueva direccion me la puede mandar por privado, ya que esta pagina era la mejor fuente de material relacionado con las MMA que habia. Si en España la situacion es complidada, aca en chile es poco lo que llega y ni hablar de ver los torneos por satelite no los transmiten o de comprar por internet es muy caro economicamente.
Fue un gran cambio esta pagina de ver los resultados por internet y por fotos a ver el torneo entero y con pocos dias de diferencia era una
Por eso cualquier ayuda se los agradeceria mucho
Salu2ss
Me encuentro en la misma situacion que la mayoria de ustedes la pagina de los tackers no me funciona y el ultimo mail que me llego fue el que venia con la direccion de cambio "com.br" la cual duro menos que "dos caras frente a cro cop"
Por favor si alguien tiene la nueva direccion me la puede mandar por privado, ya que esta pagina era la mejor fuente de material relacionado con las MMA que habia. Si en España la situacion es complidada, aca en chile es poco lo que llega y ni hablar de ver los torneos por satelite no los transmiten o de comprar por internet es muy caro economicamente.
Fue un gran cambio esta pagina de ver los resultados por internet y por fotos a ver el torneo entero y con pocos dias de diferencia era una
Por eso cualquier ayuda se los agradeceria mucho
Salu2ss