Se acerca la fecha del pride y no vamos a poder verlo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

FERNI
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FERNI »

A mi tampoco me funcionan las paginas conocidas y tenia un ratio bueno.
Si existe una direccion nueva, por favor envienla en mensaje privado.
Me esta entrando un extres terrible. Necesito ver el combate de tyson y se aproxima el pride. Socorro.
Beornegar
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Beornegar »

AL3X1S escribió:A todos los miembros registrados alli le ha tenido que llegar un email
de mma-tracker con la nueva dirección
tienes razon , gracias, por alguna razon el email habia llegado a No Deseados, por eso no me habia dado cuenta :-? :-?

Saludos!!!
Memento
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Empiezo a perder el sueño....

Mensaje por Memento »

Por alguna extraña razon no me llega ese email a alguien se le ocurre alguna solucion alternativa?aun no m lo creo,no ahora,Rizoo,Crocop,Vovcahanchyn,"Minotoro" :cry:

HELP!!!

:(
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Gracias por vuestras pistas AL3X1S, skatboy y los demás.

Al final la encontré. :2gunfire:

Lo malo es que con tanto movimiento el número de usuarios es mucho más bajo de lo habitual. Estaría bien decir la nueva dirección a la gente por mensajes privados para que se vuelva a animar la cosa.
himvalo
Forero Activo
Forero Activo

e

Mensaje por himvalo »

yo cuando meto mi login me sale un mensaje ke dice:cookies must be enabled for you to login,como se activan los cookies?
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Joder, pues yo tengo las direcciones y no me aparece la pagina.... se tira como un huevo para cargarla :bad-words: No me digais que en 48 hrs han vuelto a cambiarla de sitio :(
Memento
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Vuelvo a sonreir...:D

Mensaje por Memento »

Muxisimas gracias!!Sajite,Beornegar,ukemi y huasmack,si esta en mi mano alguna vez hacer lo mismo x vosotros no dudeis k lo haré...

Al fin puedo dormir.... :sleeping:
FERNI
Forero Activo
Forero Activo

Re: Vuelvo a sonreir...:D

Mensaje por FERNI »

Memento escribió:Muxisimas gracias!!Sajite,Beornegar,ukemi y huasmack,si esta en mi mano alguna vez hacer lo mismo x vosotros no dudeis k lo haré...

Al fin puedo dormir.... :sleeping:

Me uno a Memento, muchas gracias.
Arcangel
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Arcangel »

si.algo ha vuelto a pasar, yo tenia un buen ratio y de pronto no funciona y tampoco he recibido ningun mail avisando...

si alguien sabe algo o la nueva direccion se lo agradeceria....justo ahora que llega la final del pride.
angel guardian
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por angel guardian »

Hola por favor voy como loco buscndo la nueva direccion de mma-tracker y no me la han enviado a mi direccion, podria alguien ser tan amable y enviarme un privado con la direccion? Un saludo

Angel guardian
angel guardian
Forero Nuevo
Forero Nuevo

auna ayudita por favor

Mensaje por angel guardian »

Hola por favor voy como loco buscndo la nueva direccion de mma-tracker y no me la han enviado a mi direccion, podriais ser tan amables y enviarme un privado con la direccion? Un saludo

Angel guardian :roll:
Ryu7
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ryu7 »

Hola, Yo también estoy en la misma situación, no he podido encontrar ese famoso mail. Le agradecería mucho a alguna persona que me envíe en privado con la nueva dirección, ya que alucino con estos combates.
De antemano gracias
Minotauro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Minotauro »

Hola a todos desde CHILE:

Me encuentro en la misma situacion que la mayoria de ustedes la pagina de los tackers no me funciona y el ultimo mail que me llego fue el que venia con la direccion de cambio "com.br" la cual duro menos que "dos caras frente a cro cop" :cry:

Por favor si alguien tiene la nueva direccion me la puede mandar por privado, ya que esta pagina era la mejor fuente de material relacionado con las MMA que habia. Si en España la situacion es complidada, aca en chile es poco lo que llega y ni hablar de ver los torneos por satelite no los transmiten o de comprar por internet es muy caro economicamente.

Fue un gran cambio esta pagina de ver los resultados por internet y por fotos a ver el torneo entero y con pocos dias de diferencia era una :silly:

Por eso cualquier ayuda se los agradeceria mucho
Salu2ss
Cerrado