NOVEDADES DESDE EL SUR

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ayoze
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ayoze »

Ante todo un saludo a todos los amantes de este deporte, mandar un saludo a Moisés y su gente, que se ha movido tanto para ofrecernos buenas veladas, creo que es una pena que se celebren 2 veladas el mismo día pero no entiendo tanto pique que si esta es mejor o esta es peor al final ahí estarán los carteles y cada uno elegirá la que mas le guste, yo personalmente ya lo tengo claro, voy para el sur. Estoy seguro de que se vera algo distinto y buenas peleas. Creo que tendríamos que apoyar más a nuestras promesas como Loren, Padilla, Kuky, Seven,etc.... y no desprestigiar unos a otros ¿quien no quiere ver un canario en lo más alto?.
En cuanto a gente como el tal megyro creo que sobra en este foro y en cualquiera dice que lleva tiempo entrenando con Moi, jeje. Me gustaría saber cuanto tiempo llevas porque no tienes ninguno de los valores que se inculcan en este deporte si estas seguro de que todo es un fraude danos datos y si no cállate, a demás si ya tienes claro de que no vas a ir para el sur ¿que tanto te interesa todo esto? así que.... como dijo el sabio primero aprende a escribir, luego a hablar y después empieza a luchar
:evil:
carlillo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por carlillo »

gracias turco por la informacion.por favor si te enteras de con quien pelearia informanos.gracias
Bright
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Turco...

Mensaje por Bright »

Cuando dije lo de "ir de listos", me referia a todos los q hablaban por hablar, sin estar seguro de las cosas, incluido yo en algunos temas. Que es mejor a veces hacerse el tonto y escuchar para luego hablar de lo q uno sabe. Pos eso sin polemica y como bien dice Ayoze, a apoyar a nuestras promesas. Nos veremos en el sur un saludo
megyro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por megyro »

A ver que lo que yo digo es que no se puede anunciar algo dicendo que hay campeonatos del mundo europa y no informar bien ,solo montar un circo de kienes bienen aki en plan salsa rosa (vanderie , nacho vidal y no se kien mas)informen de kien pelea si pertenecen alguna federacion legal etc...si el mma grapping o lo ke kieran esta legal etc....porke las cosas no se pueden hacer por la cara (sin federaciones legales),todo lleva un procedimiento oficial ,que no se si lo habrá,me temo que no!!!y si
SI LOS PELEADORES KE BIENEN FUERAN REALMENTE POTENTE YA LO DIRIAN .....solo dicen ke biene nacho vidal....TE DIGO YO SALSA ROSA.
bull dog
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bull dog »

Hola amigos del foro,quiero contarles que por fin he visto el cartel del evento del sur de tenerife.,solo decirles que hay un cache de primera,.son todos peleadores con un curriculum de mucho cuidado,todos aparecen en internet con su ranking,ya lo veran en todos lados la semana entrante...
Aprovechar tambien a saludar a mi amigo ayoze y al tal megyro decirle que entrene mas(si lo hace claro)y que hable menos..a ver si lo entiende de una vez,.que parece una maruja...
cuerdaytacon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Aqui teneis el cartel definitivo del Campeonato del mundo

Mensaje por cuerdaytacon »

Bueno amigos,pues ya lo teneis aqui impacientillos,toda la informacion del evento en nuestra pagina,a disfrutar:
http://www.acadwfp.com
:P
bull dog
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bull dog »

Hola amigos deforo y amantes del deporte de contacto,me complace comunicarles que ya tenemos cartel,nombres,etc.
He conseguido la direccion donde esta gente ha metido sus carteles,si quereis verlo tienen una pagina web.
[/url]www.acadwfp.com
ROJOOZ
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Saludos amigos,una primicia!!!

Mensaje por ROJOOZ »

Haber,para empezar,me parece un poco vergonzoso el tema este de piques entres foreros,q si timos,q si nombres de luchadores,q si el cuqui...
Vamos a ver,hay una velada,queda un mes,quien pone carteles con dos meses de antelacion?,ser pacientes!!!
Para los impacientes aqui teneis en primicia el cartel
(http://www.acadwfp.com) Y bueno,decir ... do amigos.
ROJOOZ
Forero Nuevo
Forero Nuevo

UNA PEQUEÑA MENCION

Mensaje por ROJOOZ »

Quiero mandar un saludo a todos los amigos de este foro q al menos os molestais en dar opiniones y seguir de cerca las noticias de este nuestro deporte,y a titulo personal agradecer a la gente de la WFP,lo q estan haciendo por nosotros,por nuestro deporte,por nuestra isla,saludos tambien a Megyro,Bright,Kostya,Al3xis,Lex,Turco,Bulldog,Cardillo,Pewee
ale-thai-tenerife y bueno a todo el q entre en este foro y haga todo lo posible por el bien del muay thai....AMEN.
megyro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por megyro »

En primer lugar esto es un foro de debate y por debate tambien se entinde la critica.
Y mi critica si, es hacia ese evento en el cual nos quieren vender una cosa que a buen seguro a ultima hora se va a parar, ya que es ilegal aki en tenerife montar veladas mediocres si lo DIGO BIEN ALTO(sino si se hace, que lo dudo ,me diran el bajo nivel del cartel ese,que no los conoce ni sus entrenadores a esos peleadores de segunda,camuflado por ke venga vanderei y nose kien como si fueramos magos d las cavernas OHHH kiero verlo.....)dame show y buen catel ,ke se gasten mas el dinero en el nivel d peleadores y lugo si me traes a vanderei ,bien venido sea.
AHH, Y LO VAN A PARAR PORQUE NO SE PUEDE MEZCLAR PELeAS DE THAI CON VELADA CAMUFLADA DE VALE TODO(GRAPPINN O MMA COMO KIERAS CAMUFLARLO.)
sino ya veras como lo cancelan ,porque en el sur hacen casi todo (me refiro a la gente que no es d la isla) I L E G A L...!!!
COJONES
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por COJONES »

Ya estan los flipados del kick boxing tocando los cojones , jodiendo al mma como en su epoca intentaron joder mas cosas, que no se va a hacer ..... :o y ya esta , porque ... tu eres el que le come la poll* al alcalde megyro? le haces favores? venga callados estan mas guapos y deja a la organizacion que trabajemos y ustedes a lo suyo que es izquierda derecha y middel kick :D , okis.
Pido perdon a los responsables del foro pero es que siempre lo mismo y sino miren lo que puso , que no se va a hacer ... :o como lo sabe el chivon ese? :-? QUE SE CHIVA MAS QUE LOS PERROS DE LAS OBRAS.
megyro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por megyro »

como podemos ver en tu ubicacion"cerca de una poll*" ya sabemos donde te gusta estar.jejej
mma eso no es posible asta que lo regularizen asi que los makinitas como tu se van a kedar con las ganas,si kieres dercha izk y low,ven al moi gym para ke lo veas...makiniiiita...jajaja,me encanta tu ubicacion seguro ke es cerca de mi de los MIOS CLARO,jaaj
Está denunciado y si compran la entrada tendran ke devolver el dinero porke no se VA A CELEBRAR,es ilegal
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LEX »

Ya está degenerando el post en insultos...vamos mal...

Si es cierto q han denunciado a la velada del sur pues me parece fatal, y creo q no ayuda para nada a la promoción de este deporte, asi lo q estmos es dandole la razón a la Milá y asustando a futuros patrocinadores.

lo q no entiendo es porq dicen q es ilegal??? si esa velada está legislada por una federación legal, a la WFP no la conozco pero a la WAKO creo q la conocemos todos, lo que quieren decir es q es ilegal por no formar parte de la Federacion Canaria de Kick Boxing?? en la peninsula hay miles de federaciones y asosiaciones y todas realizan veladas completamente independientes las unas de las otras, FIDAM, FEK, FEKB, UCKB,CEK,...

Creo q la manera de promocionar nuestro deporte no es intentando tener el monopolio, sino intentando q cada federación lo haga mejor y al final será el publico y los practicantes quien decida a que velada ir o a q federacion pertenecer, porq a la gente en general le importa muy poco quien organiza la velada, lo q le importa es el espectaculo q van a ver y esta claro q el q mejor lo publicite y se lo monte será quien se lleve el gato al agua...otra cosa es q veamos esto como un negocio, entonces lo de promocionar el deporte quedará en un segundo lugar...

Bueno esta es mi opinión, q conste q escribo de manera totalmente imparcial y seguramente estoy mal informado pero es lo q pienso por lo q leo por aki...ojalá q para cuatro q somos intentaramos trabajar todos juntos...bonita utopía no?

venga saludetes
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Si alguien lo ha denunciado sera porque ve peligrar sus intereses, de todas formas denunciando ademas de joder a la organizacion (si es que consigue lo que quiere) jodera a los espectadores que no tienen culpa y lo unico que quieren es ver MMA en este pais de envidiosos y politicos que se dejan guiar por el "que diran", el "si me causa problemas lo evitare en vez de afrontarlo" y "si sale en television, me lo creo".

Recordemos las MMA no estan prohibidas en España, si dices que una Federacion y que tal y que cual, deberias saber que el 90% de las federaciones (o asociaciones) las organizan de igual forma, asi que si esa es ilegal, todas las demas de asociaciones que no sean las del CSD tambien lo son (kickboxing incluido), incluidas las que tu dices que son legales ¿no?
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

ilegal? q alguie lo explique, sea mma o no xq es ilegal.. :-? :o

ufff
yo mandaría a wanderlei y a werdum a por los denunciantes! :lol:
Cerrado