NOVEDADES DESDE EL SUR

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ROJOOZ
Forero Nuevo
Forero Nuevo

NOVEDADES DESDE EL SUR

Mensaje por ROJOOZ »

Haber queridos amigos,en primer lugar agradeceros la cantidad de visitas
(y hablo a titulo personal).
segundo pedir disculpas a aquel q se quejo por q escribi en mayusculas,amigo mio ,lo siento fue sin querer,no pense q molestara y bueno mas novedades....
Como otro dato por cofirmar y este repito (AUN ESTA POR CONFIRMAR),esperamos una pronta respuesta de la posible presencia tambien de l msmisimo "Cro Cop",habeis oido bien,el caso es que hay gente q no esta de acuerdo en q estro se celebre,con todos mis respetos...si no queriais sopa...AQUI TENEIS TRES TAZAS!!!!
Perdon por las mayusculas fue la emocion.
Bueno os diria mas pero no puedo no me dejan,porq no podemos dar mas pistas,pero esta semana el sabado hay una fiesta en el sur (las piscinas)donde unas preciosas mujeres repartiran la primera informacion oficial (aparte de la revista cinturon negro que ya lo publico),para quien dude,nuestra publicidad ya empieza a salir a la luz....
En cuanto a los luchadores os prometo q en breves vereis mucha publicidad de carteleria(si es q "alguien" no las quita de la pared,pero tendra mucho curro),en fin en breves saldra n los carteles con fotos nombres y demas,ponerlo aqui me llevaria mucho tiempo...
y bueno por hoy os dejo,el rojo (ROJOOZ_campeon de aerografia reaggetunning 2004 en Sta. cruz y viejo competidor a nivel nacional y profesional)
AMIGOS PERDONAR LAS MAYUSCULAS PERO NECESITO LETRAS GRANDES PARA MANDAR GRANDES SALUDOS A TODOS.
Paciencia...ya queda menos............
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

CROCOP ?? :o :P :D

uyuyuy eso si que necesita mayúsculas, y bien grandes!!!

jaja
ojalá se cumpla lo que dices!!!
es q no me lo creo, Mirko CroCop y Wanderlei Silva en Tenerife!!

dentro de poco celebramos un pridegp o un K-1 world gp en el Estadio Heliodoro! 8) :wink:

:roll: si CroCop está aqui me tengo q sacar una foto con el como sea.

oye cuando puedas envia el poster q lo kiero poner en la web
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

segundo pedir disculpas a aquel q se quejo por q escribi en mayusculas,amigo mio ,lo siento fue sin querer,no pense q molestara y bueno mas novedades....
Lo de las mayusculas no es idea mia, lee las normas del foro, y verás que no se pueden usar para escribir de normal,no así para enfatizar o dar importancia a algo.

Por otra parte intenta no duplicar los post, y en caso de que suceda, tu mismo puedes borrarlo con la x que t aparece arriba a la derecha...

Donde fueres haz lo que vieres.
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

UYYY!!!! como se pone la cosa..... que impaciencia, creo que el Camurria se va a quedar vacío ese día :):):)
Si necesitais ayuda para los carteles en Sta Cruz o lo que sea yo estoy dispuesto jejeje.
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Pues bueno,pues vale, pues me alegro.... que de vengan a dar los trofeos dos de los grandes, pero eso a dar los trofeos unicamente; a mi lo que me interesa, y si me apuras me tiene intrigado es:

CTO. Mundial de W.F.P.
CTO. Europa de W.F.P.
Internacional de W.F.P.

¿me das informacion sobre esta asociacion? Es que yo seguramente sea un ignorante, pero no la he oido en mi vida.

Ademas lo de la federacion si me apuras casi me da igual, si por lo menos supiera los peleadores que traeis, si son buenos lo de menos es lo otro ¿no?

Un saludo y suerte.
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

Es verdad, al final lo que vamos a ver es la velada,

espero q no sea lo de crocop y wand solo para atraer gente
el cartel espero que esté a la altura,

bueno Turco, a la altura del k-1 canarias no creo q esté ni de lejos, pero vamos a ser optimistas :wink:
y que traigan buenos peleadores, no las típicas veladas en las que se inventan campeonatos del mundo de federaciones desconocidas.. etc etc

Van a decir de una vez si el campeonato del mundo de muaythai (de la federacion WPF) lo va a disputar EL CUQUI ????

existe ese rumor; se habla mucho de sus éxitos en thailandia y tngo ganas de verlo pelear aqui

?
bull dog
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bull dog »

Hola amigos del foro y del deporte de contacto.,les tengo que hacer saber una noticia estupenda,.que muchos estaban esperando ver el autentico muay thai,.el quki se va a pegar por un titulo en la gran velada del 16 de julio en el campeonato que se celebra en el estadio olimpico en las americas..y esto ya esta confirmado..se los digo yo que estoy muy metido en el ajo-....esta velada sera inolvidable....saludos a todos..
megyro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por megyro »

:roll: aki llaman a todo ya ...supervelada.....me gustaria saber que e******* de federacion es esa!que a demostrado el cuqui ese?y con que petardo lo van a cruzar?

dejense de tanto crocop y tanto vanderei y digan kien pelea contra quien...!!!!sino voy a bostezar de aburrimiento!
Bright
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Javi el kuki

Mensaje por Bright »

Yo estube dos años entrenando con el, y si de verdad pelea esa noche lo uniko q haremos sera disfrutar de una pelea impresionante y espectacular , ya q en mas de una ocasion le he oido decir q lo q el kiere al subirse al un combate, es q todo el mundo disfrute y hacerlo lo mejor posible..., a mi modo de entender..

Javi = Espectaculo

:D
Bright
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Bright »

No digo q sera una "ESTUPENDA VELADA", espero q lo sea, y todavia keda mas de un mes para q llegue y ya estan dando informacion, lo q hay q tener en paciencia, ya q he ido a casi todas las veladas del Star y me he llevado musos chascos, y creo q es weno q le demos una oportunidad a este gente de hacerlo bien, sin ponernos negativos y criticando desde ya por q lo uniko q hariamos es ponerselo mas dificil.

Y por otro lado....¿que ha hecho javi...?, weno te expliko ha entrenado con el mejor de toda España, Mario de la Vega y de los mejores de europa, no diso por mi, diso por Marcos de Cesari y 4 grandes maestros de Thailandia, nunca ha sido derrotado pero es una de esas personas q "solo piensan en titulos", gano a thailandeses con 150 peleas, y creo q ganos cada una de las 2x peleas q hizo alla, pero amos ese es su maestro, de el no hablare...., javi lleva desde hace mas de 15 años entrenando con el, kedo campeon de francia de muay thai, por q en España no habia rival de su peso para enfrentarse, luego lo hubo , pero el ya estaba en thailandia entrenando 6 o 7 horas al dia en uno de los mejores gym de thailandia y hacer unas cuantas peleas donde solo perdio una, por lo visto mientras lo separaba un arbitro, o eso fue lo q me dijeron, esa parte no toy seguro sinceramente.

P.D: Creo q sera una FANTASTICA velada y estare alli para verlo. Y aunke a musos les pese, no veo justo q se kiera tener el monopolio de las veladas y si no se saca tajada de ella boicotearla. Suerte¡¡¡
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Y aunke a musos les pese, no veo justo q se kiera tener el monopolio de las veladas y si no se saca tajada de ella boicotearla
No hace falta que lo insinues, ya se a quien te refieres. Tu lo tomas de esta manera, muchos lo tomamos como una persona que lleva mas de 15 años luchando por muento deporte (seguramente mientras tu no sabias lo que era), trabajando a nivel federativo, consiguiendo incrbir la primera federacion oficial en las Islas, y montando veladas cuando nadie arriesgaba ni uin duro (poniendolo el de su bolsillo); y se puede pensar que un torneo de las caracteristicas del Sur puede afectar a los tramites en las otras veladas.

Aun asi yo estoy a favor dela velada del Sur y les deseo mucha suerte, pero no es cuestion de criticar por criticar. :wink:
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LEX »

Yo no voy a entrar en discusiones sobre monopolios y otros temas, me duele q para cuatro q somos en este mundillo encima tengamos problemas entre nosotros y me la pela de quien sea la culpa porq al final eso dará igual, si las cosas se hacen bien pues deberian salir bien...

lo q sigo sin entender es la falta d comunicación entre los promotores de la isla, con lo pequeña q es esta isla q ganamos con dividir al publico en dos veladas el mismo dia??? no hay manera de arreglar esto? o es verdad q se intentan hacer la competencia?, y por favor q respondan alguien q sepa del tema no por rumores, q sino la cosa se lia más

respecto a la velada del sur, pues esta genial q traigan a toda esa gente invitada y tener a esas estrellas aki es para fliparlo, pero lo q no tiene logica es q a estas alturas no sepamos quien peleará en el evento, le quita mucha seriedad al evento y lo digo como critica constructiva

q conste q hablo desde la mas total independencia ya q no pertenezco a ninguno de los gyms organizadores de esta o cualquier otra velada...

venga saludos y esperemos q todo se aclare, suerte
carlillo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por carlillo »

la verdad q me parece una quedada ,tanto ablar q si viene este y q si viene el otro.yo creo q es mas propaganda q otra cosa.seria como ver a beckan o zidane por la calle ,como q pasaria de ellos cuatro kilos.lo bueno es verlos en accion ,vamos digo yo.jjakjkajajajkakja :silly:
bull dog
Forero Nuevo
Forero Nuevo

a mi querido amigo megyro

Mensaje por bull dog »

Amigo megyro,siento decirte que te vas a morir de aburrimiento,porque los carteles no salen hasta el fin de semanas,esta claro que la gente que entiende de esto sabra esperar,"la PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA"
Como primicia javier rodriguez (el kuky)aspirante al titulo profesional de españa de muay thai.Para los entendidos ya conoceis a este hombre y gran deportista...(producto chicharrero).ya una lelenda en thailandia....
saludos y espero que vayamos todos esa inolvidable noche para apoyar y alentar a la promesa de esta nuestra tierra..
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

megyro escribió::roll: aki llaman a todo ya ...supervelada.....me gustaria saber que e******* de federacion es esa!que a demostrado el cuqui ese?y con que petardo lo van a cruzar?

dejense de tanto crocop y tanto vanderei y digan kien pelea contra quien...!!!!sino voy a bostezar de aburrimiento!
Megyro, creo que eres un poco bocazas. Cuando tu hagas lo que él ha hecho, vayas a Tailandia a entrenar al Kaewsamrit, te pegues ahí contra los thais ganando todas tus peleas menos la última....entonces ya hablarás. Y lo de cruzar a gente de aquí con paquetes....bueno.... mejor no opino, porque ya hemos visto lo que ha pasado en las últimas veladas.
Cerrado