lo dicho me encantaria que saliese bien...pero sigo sin sabe quien pelea en esa velada del sur....!!!POR ALGO SERÁ!!!!
NOVEDADES DESDE EL SUR
Moderadores: moderador suplente, admin
corrijanme o akabo d leer ke el cuqui ese es una leyenda en thailandia,aki la gente está fatal SOYS UNOS MAKINAS JAJAJAJ,UAN LELENDA como dice si sera,pero leyenda ,por favor un pokito de por favor bull dog ,que este es un foro de kick-thgai boxing no de perros ...jajaja.
lo dicho me encantaria que saliese bien...pero sigo sin sabe quien pelea en esa velada del sur....!!!POR ALGO SERÁ!!!!
post mal interpretado...
(Turco) Veamos una cosa, en ningun momento he diso q la labor de esa persona no haya sido de las mejores o la mejor para el kick de las islas canarias...., por q ha sido de lo mas importante, ha sacado wenisimos luchadores y he visto muy wenas veladas tb. Por otro lado eso no kita q yo pueda decir las cosas q me parecen q ha hecho y hace mal, por q lo de la velada akella fue escandaloso, y si no pos habla con javi el kuky, el hermano, carlos la loba..etc. A ver q opinan ellos, q en musos casos y junto con su maestro Mario ha hecho TODO por el Muay Thai de las islas, al menos yo lo veo asi. Por ultimo decirte q he entrenado con musa gente del star(jonathan padilla, Moises del cardonal y unos cuantos mas..) q son mu wena gente, al = q manolo. Solo he kerido plasmar algunas de las cosas q no veo logikas desde mi punto de vista y actuaciones q creo q no han sido las mas correctas, si pusiese las cosas q han hecho bien , tendria q poner un post de 500 lineas, y ademas estariamos hablando de otro tema, no de los posibles boicots q nombraban en post anteriores.
Lo de q javi es una leyenda de thailandia..., no es cierto ni muso menos, al menos hasta donde se yo. Ha hecho un wen papel y ha adkirido cierta fama. Su estilo es contagioso y muy al estilo thailandes(no europeo como es el caso de la mayoria de los luchadores en españa), tiene musa sangre en las venas, por lo q el espectaculo esta garantizado, solo falta saber si es tan weno como parece(para mi si lo es, q he entrenado con el bastante tiempo) q ha conseguido hacerse...
Lo de q javi es una leyenda de thailandia..., no es cierto ni muso menos, al menos hasta donde se yo. Ha hecho un wen papel y ha adkirido cierta fama. Su estilo es contagioso y muy al estilo thailandes(no europeo como es el caso de la mayoria de los luchadores en españa), tiene musa sangre en las venas, por lo q el espectaculo esta garantizado, solo falta saber si es tan weno como parece(para mi si lo es, q he entrenado con el bastante tiempo) q ha conseguido hacerse...
respecto a la velada del sur, pues esta genial q traigan a toda esa gente invitada y tener a esas estrellas aki es para fliparlo, pero lo q no tiene logica es q a estas alturas no sepamos quien peleará en el evento, le quita mucha seriedad al evento y lo digo como critica constructiva
la velada es el 16 de Julio, no el 16 de Junio!! jaja
ya se q a todos nos gustaria saber todo el cartel,
pero con que anuncien la velada 15 dias antes es suficiente
no creo q tengan todavia las cosas confirmadas al 100%
keda mas de un mes asi q no se porque se impacientan tanto!
(bright) OK! Queda aclarado, entiende que salte a veces pero esque como dicen otros foreros, a veces hay una Liga anti Star Gim (Yonathan jamas a entrenado en el Star) que me jode.

Un saludo para ti tambien (¿te conozco?) ayer mismo hicimos unos guantes ulises y yo muy guapos.Saludos a turco y toda la gente del gym de emilio (¿sigue ulises con ustedes?)
En cuanto a ququi y Carlos La Loba, nadie como yo les apoya mas, no en vano, yo creo fui el primer alumno que Carlos saco a pelear hace ya unos añitos, lo que pasa que por motivos de fuerza mayor tuvimos que dejar de entrenar con ellos, pero para mi haecn el mejor Thay de España. Ququi pues que decir de el, lo admiro y lo respeto y guardo una buena relacion con el las pocas veces que nos vemos.(si lo ves dile que que se pase por mi Gym que tengo ganas de me cuente lo de Thaylandia.
PARA EL AMIGO MEGYRO
COMO SE NOTA AMIGO MEGYRO QUE LA ENVIDIA TE CARCOME.....O CREO QUE ERES UN POQUITO MAL EDUCADO..LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO.....
Anti Star gym?
Amos a ver.., anti star gym?, me da q hay peña q fuma demasiado..., soy amigo de musos de ellos llevo en el mundillo desde hace unos 5 años y conozco a musos. Por otro lado padilla entreno conmigo 1 año en la epoka de Conrado(en paz descanse), q SI q lo llevo en numerosas ocasiones al Star para entrenar e inter gym, ademas entreno en el Thailandia gym, dando clases y en el Sam Gym, para aclararnos y no ir de listos, q es muso mejor.De la epoka de conrado ke entrenaron con el y luego continuaron kedamos algunos, Emilio, Edey , Aday , Anibal, Tomas, padilla.., y algunos mas q hace algun tiempo q no veo.
Con respecto a Carlos la loba y Javi, hace cosa de unas horas q estube con Carlos y vi fotos de javi q por desgracia se habia ido a las palmas a ver a mario(seguramente lo subira al ring), pero welve el viernes y ya kedamos para verlo y tal, q por cierto tiene un par de cicatrices interesantes y un diente de oro
. Osea q amos a poner todos de nuestra parte a ver si esto sale bien y nos gozamos una noche de wenas peleas. Un saludo a todos y espero q no se cree mas polemica y kede todo aclarado.....
Con respecto a Carlos la loba y Javi, hace cosa de unas horas q estube con Carlos y vi fotos de javi q por desgracia se habia ido a las palmas a ver a mario(seguramente lo subira al ring), pero welve el viernes y ya kedamos para verlo y tal, q por cierto tiene un par de cicatrices interesantes y un diente de oro
Alguien me podria decir ,por que federacion van a pelear los del sur!!!y EL VALE TOD ESE por que federacion es??x k sino al alcalde del sur se le va a caer el pelo si lo autoriza (viene mercedes y lo hechan del ayuntamiento)
Ademas llevo tiempo entrenando con moises y les aseguro que su velada va a ser mas interesante que ver al cuqui y a los sin nombres enferntandose (YA KE NO SE HA DADO NI UN NOMBRE)
UN CAMPeONATO DEL MUNDO y no se saben kien los disputa,es la primera vez que veo es???
ME HUELE A TIMO!!!!!
Ademas llevo tiempo entrenando con moises y les aseguro que su velada va a ser mas interesante que ver al cuqui y a los sin nombres enferntandose (YA KE NO SE HA DADO NI UN NOMBRE)
UN CAMPeONATO DEL MUNDO y no se saben kien los disputa,es la primera vez que veo es???
ME HUELE A TIMO!!!!!
Hombre la verdad es que (y sin ser destructivo eh!) yo he preguntado varias veces por la federacion que organiza el evento, sin tener respuesta alguna. Se que es la WKP o algo asi, pero nadie me dice nada, y la verdad es que ya me esta empezando a oler mal.
Entiendo lo de los peleadores, queda un mes y es casi mormal que si no estan confirmados no los digan, esto me parece hasta bien, pero lo de la federacion no les cuesta nada, no?
Ojala me equivoque y sea todo un exito!!!
Entiendo lo de los peleadores, queda un mes y es casi mormal que si no estan confirmados no los digan, esto me parece hasta bien, pero lo de la federacion no les cuesta nada, no?
Ojala me equivoque y sea todo un exito!!!
Vamos a ver,solo quiero aclarar unos puntos..,primero a las personas que estan diciendo que va a ver un ¿TORNEO DE VALE TUDO?esa es una mentira o una equivocacion grande como una casa,habra un torneo intercontinental de mma,kick boxing grapling,que es algo muy diferente..no transgiversen las cosas..otra cosa,la wfp no es una federacion,es una promotora de eventos..una de las federaciones que estan de por medio es la WAKO,y otras mas que estan por encima de esta..
Me gustaria que todos nos dejemos de rivalidades y polemicas ridiculas,y apoyemos a este deporte..
un saludo a todos.
Me gustaria que todos nos dejemos de rivalidades y polemicas ridiculas,y apoyemos a este deporte..
un saludo a todos.