CREO K HAY UNA CONSPIRACION....

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Pues el post que abristes en este foro aún sigue abierto y de momento aún en esta misma página, así que tendrás que hacer el esfuerzo de leer para encontrarlo.

O mejor te ayudo, no sea que leas tan despacio que no lo encuentres nunca:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=24826

En cuanto a la conspiración, prefiro que no hables de ello, no sea que eches al traste con mi próspero negocio.

O mejor... sigue diciendo lo que quieras, eso es divertido y de vez en cuando va bien un poco de comedia para alegrar nuestra existencia.
SkOrPiO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SkOrPiO »

Jajajajajaja!!!
:D :D :D Me meoooo! (con perdón).
¡Pero mira que borrarle "el spot"!... Que malos que sois...
¡¡¡SPOT!!! jejejejejejeje!

P.D.
Sabía que el personajillo este la iba a montar, es más, vaticino que no va a quedar aqui la cosa, asi que mañana me conectaré a leer otra nueva ración de sandeces. La administración que sea paciente y tenemos el descojono servido, que ultimamente esto estaba un poco aburrido y la nueva sección humorística esta del Tonto federado a las tres promete reportar buenos ratos de esparcimiento.
Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Conspiración

Mensaje por Solid_Snake »

Ya lo decía yo...al final, el machacarsela con dos piedras tiene efectos nocivos para la salud, ya lo dije pero a la gente le mola el sado...

XDDDDD
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Pues ya era hora de que alguien destapara lo de la conspiración, a mi josep-bcn me extorsiona amenazandome con borrar mis spots si no le doy dinero, por no hablar del admin, con sus anuncios google, que por si no lo sabeis, rastrean tu ordenador se meten en el, y a traves de la pantalla te roban la cartera, y si te pilla de espaldas, hasta te dan por culo, que a un amigo mio le pasó....

Se que después de escribir este spot me quedan pocas horas de vida, al igual que mataise, que después de destapar lo de la conspiración no se le ha vuelto a ver.
Pit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Pit »

Link,huye!!!!!!! me he enterado que el Admin ha mandado una patrulla de la Maño-Police-Special-Cousin-Unit que está entrenada en un sistema que todos sabemos...y va con la intención de amarrarte bocaabajo a la cama y encerrarte en la habitación con Parada...no debiste hablar, te echaremos de menos...sniff :cry:
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por NovatoZen »

link escribió:
Se que después de escribir este spot me quedan pocas horas de vida, al igual que mataise, que después de destapar lo de la conspiración no se le ha vuelto a ver.
no te preocupes ya hay una investigación en marcha, esto no quedará así, tengo pruebas....

Imagen

Os lo aviso admin, josep-bcn y demás seres de otros planetas que vivís bajo apariencia humana, tengo las pruebas depositadas en una caja de seguridad, y si algo me ocurre, saldrán a la luz...

Imagen
mataiste
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mataiste »

me da mucha tristeza a todos vosotros porque yo solamente he venido a exponer un tema que tenia muchas dudas en mi cabeza con el tema de las copeticiones.

tenia un debate con un amigo el porque le dan dinero a los deportistas cuando compiten solamente cuando compiten y a los artistas marciales no.

solo queria que me respondiesen a esas preguntas y no que me falten el respeto o que me insulten por aqui. por favor como dice un forero por ahi un poco de respeto y de humildad. Al menos espero que los verdaderos artistas marciales que esten en este foro y se quedan para leer cosas como lo que hecho me puedan responder a mis dudas todavia que yo tengo... porque lo unico que he recibido son insultos y demas y me parece muy triste.

parece como si yo fuera el malo de la pelicula. lo que he dicho de los administradores es porque me habian cerrado mi spot y cuando me refiero a spot no es publicitario no andemos con chorradas y tonterias de sacar las pulgas al gato.

al administrador le habia dicho eso porque habia publicado mi spot y en menos de 6 horas ya me habian cerrado los 3 spot que habia abierto con este tema y claro esto no es normal el ultimo que abri fue este para a ver que pasaba y va y me encuentro con esto.... menuda payasada.

lo unico que se ahora mismo esque todos estos personajes que han contestado en este spot no tienen ni idea de lo que yo estoy preguntando y solamente se meten conmmigo porquqe no han leido muy bien de lo que yo me estaba refiriendo.

bueno pues nada eso era lo unico que queria decir con lo que ya he visto veo que no hay ni colaboracion ni copañerismo, no sabemos diaogar con nadie y siempre somos unos intrasigentes....

ser un poco mas reflexivos y analizar las cosas. yo esto no lo pongo para hacer gracia o para que la gente se cachondee lo pongo para k me digan el por que de eso. si no no lo hubiera puesto y me hubiera callado la boca.

en fin bueno como siempre digo al buen entendedor pocas palabras no me hagais confundir con vuestras ideas porque no lo vais a conseguir. lo que estais haciendo demostrar con esto es que yo soy el amlo de la pelicula y que la cosa va de cachondeo y eso no es asi.

pido solamente respeto y humildad señores. nada mas si alguien verdaderamente quiere hablar conmigo sobre este tema que lo escriba mientras tanto voy a dejar de escribir y perder mi tiempo en vuestras tonterias.

p:d: el adminitrador ha abierto mi spot de las artes marciales y deportes de contacto para que vea la gente que no lo habia hecho?¿?¿? o por que lo has hecho?¿?¿

de todas maneras lean ese spot y sabran bien porque puse este spot. :sleeping: :sleeping:
mataiste
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mataiste »

me da mucha tristeza a todos vosotros porque yo solamente he venido a exponer un tema que tenia muchas dudas en mi cabeza con el tema de las copeticiones.

tenia un debate con un amigo el porque le dan dinero a los deportistas cuando compiten solamente cuando compiten y a los artistas marciales no.

solo queria que me respondiesen a esas preguntas y no que me falten el respeto o que me insulten por aqui. por favor como dice un forero por ahi un poco de respeto y de humildad. Al menos espero que los verdaderos artistas marciales que esten en este foro y se quedan para leer cosas como lo que hecho me puedan responder a mis dudas todavia que yo tengo... porque lo unico que he recibido son insultos y demas y me parece muy triste.

parece como si yo fuera el malo de la pelicula. lo que he dicho de los administradores es porque me habian cerrado mi spot y cuando me refiero a spot no es publicitario no andemos con chorradas y tonterias de sacar las pulgas al gato.

al administrador le habia dicho eso porque habia publicado mi spot y en menos de 6 horas ya me habian cerrado los 3 spot que habia abierto con este tema y claro esto no es normal el ultimo que abri fue este para a ver que pasaba y va y me encuentro con esto.... menuda payasada.

lo unico que se ahora mismo esque todos estos personajes que han contestado en este spot no tienen ni idea de lo que yo estoy preguntando y solamente se meten conmmigo porquqe no han leido muy bien de lo que yo me estaba refiriendo.

bueno pues nada eso era lo unico que queria decir con lo que ya he visto veo que no hay ni colaboracion ni copañerismo, no sabemos diaogar con nadie y siempre somos unos intrasigentes....

ser un poco mas reflexivos y analizar las cosas. yo esto no lo pongo para hacer gracia o para que la gente se cachondee lo pongo para k me digan el por que de eso. si no no lo hubiera puesto y me hubiera callado la boca.

en fin bueno como siempre digo al buen entendedor pocas palabras no me hagais confundir con vuestras ideas porque no lo vais a conseguir. lo que estais haciendo demostrar con esto es que yo soy el amlo de la pelicula y que la cosa va de cachondeo y eso no es asi.

pido solamente respeto y humildad señores. nada mas si alguien verdaderamente quiere hablar conmigo sobre este tema que lo escriba mientras tanto voy a dejar de escribir y perder mi tiempo en vuestras tonterias.

p:d: el adminitrador ha abierto mi spot de las artes marciales y deportes de contacto para que vea la gente que no lo habia hecho?¿?¿? o por que lo has hecho?¿?¿

de todas maneras lean ese spot y sabran bien porque puse este spot. :sleeping: :sleeping:
Pit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Pit »

Para empezar,tenías dos veces abierto el mismo "spot",además abres otro gritandonos,sí,gritandonos,por que te pasas las reglas del foro por donde te pasas la esponja,además de gritarnos,llamas e******* al Admin y a los moderadores.
Aprende a buscar en el foro,leete las normas y no llames e******* a nadie,sería de agradecer.
kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kyoku »

Hay muchas formas de exponer un tema y como tu lo has hecho no creo que sea la mas correcta, pues todo el mundo se ha bufado de ti.

Yo los lei al principio, me parecieron tan chorras que pase de contestar.

Estas muy equivocado y en primer lugar lo que debes de intentar hacer es esforzarte por redactar tus ""POST""en un castellano mas legible, pues es incomodo leerte.

p:d: el adminitrador ha abierto mi spot de las artes marciales y deportes de contacto para que vea la gente que no lo habia hecho?¿?¿? o por que lo has hecho?¿?Han conseguido sobornarte y ahora formas parte de nuestro lucrativo clan???????????????
:sleeping: :sleeping:
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

mataiste escribió:p:d: el adminitrador ha abierto mi spot de las artes marciales y deportes de contacto para que vea la gente que no lo habia hecho?¿?¿? o por que lo has hecho?¿?¿
En realidad todo esto es mucho más sencillo:

1-Tendrás respeto cuando tú también lo tengas para los demás. Mientras tanto no entres en el foro.
2-Si no te fías del admin o de los moderadores, no entres en el foro.
3-Si no tienes suficiente sentido del humor para soportar una broma, no entres en el foro.
4-Si no te gusta el foro no entres en él.

Si por el contrario, nos respetas, te fías de nosotros, tienes sentido del humor y te gusta el foro, participa en él y pásatelo bien con nosotros, aprende, enseña, etc.

Este foro es de artes marciales, no de misterios y conspiraciones. Bienvenido al foro de artes marciales ... si tu quieres.

Otros han tenido un tropiezo al principio, algunos han tenido la capacidad de reacción y participan en el foro con toda normalidad, otros han preferido abandonarlo, toma tu decisión.

Creo que con esto queda todo claro.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Este foro es de artes marciales, no de misterios y conspiraciones. Bienvenido al foro de artes marciales ... si tu quieres.
Disculpa Josep, pero Mataiste ha sobrepasado el límite de sandeces admitido (y mira que es amplio) y ha sido expulsado.
Cerrado