en el buscador de este foro busco mi spot y no lo encuentro.... de los temas que yo esoty tratando y quiero que la gente me responda no aparecen en nigun lado... lo uniko k aparece es el spot cerrado que habeis cerrado el spot de lo de la copa de españa del perujo que quiera q skatboy me respondiese a esas preguntas que yo habia hecho y ahora no me las puede contestar porque no hay ningun tema con el que yo estoy diciendo y hablando y encima para colmo he abierto otro spot diciendo lo mismo para a ver si no me le cerraria y si podrian los foreros a responderme mis dudas y va y vosotros me cerrais el spot.... asi entonces no puede la peña escribirme ni contestarme claro.... , no?¿?
de buscar en este foro mis spot ya lo he dicho antes busco y no encuentro mi spot con mis preguntas realizadas anteriormente y encima cierran todos los spot con todo lo que he dicho sobre esas preguntas de las competiciones sobre las artes marciales y los deportes de contacto.
que pasa aqui? oyeee admi que es unas preguntas esto es un foro, no? vamos a ver si volveis abrir mi spot y no lo cerreis pk no pienso escribir mas esto me parece a mi que aqui hay conspiracion con federaciones y demas... incluso me parece a mi que vosotros soys organizadores de alguna federacion de artes marciales y por eso no quereis que se descubra la verdad y que se dialoque lo que yo quiero intentar que hable la gente sobre mis dudas... bueno que decir si seguramente este spot lo van a cerrar tb como los demas que he puesto. claro si vosotros soys de la organizacion de lo que me estoy refieriendo soys vosotros los que os llevais nuestro dinero...
por decir algo soys unos e*******, ladrones y farsantes... y yo personalmente me siento indignado, e******* y trsite por lo que esta pasando. no hay otra manera de ganarse la vida y el pan de casa dia?^
anda que si fuerais estos e******* informaticos de dialers... que os cojan la guardia civil y que todo el peso de la ly caiga de vosotros.
me parece esto muy triste y muy pobre.