Foro Budo International

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Objetivamente hablando, solo existe un foro en Castellano que merezca ser tratado con ese adjetivo calificativo, y es este.
100% de acuerdo. Hispagimnasios es el único foro que realmente vale la pena y cumple su función a las 1000 maravillas. No tiene competencia ni la necesita y lo único que espero es que los foreros serios a los que hace referencia Loup que participan/aban en el foro de Budo Int. se den cuenta de ello y se pasen definitivamente a este y podamos así disfrutar aquí de sus aportaciones y conocimientos en un único lugar de la web.

Muchos de ellos creo que se quejan/aban de que aquí se hacía demasiado cachondeo pero eso es solo así cuando la ocasión lo merece. Al fin y al cabo esto también es un divertimento !. En cambio, los temas serios se tratan aquí profundamente y bien debatidos.

Esa es mi opinión.

Saludos,

Kôryu
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

y q seria de este foro si no nos rieramos de vez en cuando

un saludo
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Sentido del humor

Mensaje por Loup »

Hola, amigos:
En efecto, el sentido del humor es un rasgo de inteligencia... ¡Qué sería de nosotros sin una sonrisa o una carcajada!

Por otra parte, después de leer el post del Administrador, creo que... voy a dejarme caer más veces por aquí. Sencillamente, me han convencido sus palabras...

Un saludo,

Fer :D
Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi »

Hola Fer, cuanto tiempo, espero que hayas pasado unas buenas vacaciones, pues aunque estoy intentando dejarlo, seguro que si hay algun tema que me interese me dejare caer por aqui, y por supuesto que la risa es un ejercicio muy sano siempre que no sea reirse de otro, en fin un saludo y esperemos que se arregle el otro, acabo de intentar entrar y no puedo sin embargo henrikez si lo ha hecho??????????
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

hombre........hombre.......hombre......

¡¡¡TODAVIA SIGO BUSCANDO EL JOIO PRIVADO QUE SE "SUPONE" QUE ME MANDASTE!!!!

en fin....

para no tener esos problemas, accede directamente a tu bandeja de mensajes privados, de esa manera te logas directamente y con un 100% de seguridad.

saludetes!!!
Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi »

AAAyyyyy bolo, que no te he mandado ningun privao, tu me enviaste un e-mail y yo te conteste a esa misma direccion de correo electronico, si no lo has recibido mañana te envio un privao aqui mismo , y es que tenemos que hablar laaaargo y bueno sin tendernos :lol: , y me confirmas la fecha de lo tuyo para hacerme un hueco que este año te voy paya con mis "chicos" y "niñas". Un saludo.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Tachi escribió:pues aunque estoy intentando dejarlo, seguro que si hay algun tema que me interese me dejare caer por aqui
Pues como dije en su momento, por su experiencia seria muy interesante conocer su opinion acerca de muchos temas, pero dado el "cariño" que le tiene a este foro y sus opiniones respecto a lo que aqui (y a los que aqui)escribimos supongo que no contaremos con ello.
Y..... es una pena, en serio.
Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kenpo »

Pues la verdad es que, hasta no hace mucho, en el Foro de Budo International recalaban foreros de incuestionable calidad como Wtfight`_´r, Franchute, Kyoshi, Miyagui, Student, Oskar Curro, Henrikez, MikaVikos, Tachi, Kenpo, KinaMutai, Pacomalaga, Ignacio Serapio y un largo etcétera
Hola Lupo. La verdad es que siempre he creido que la diversidad es buena, y he escrito siempre en todos los foros que he podido y cuyos contenidos me interesaban. Desde este mismo, hasta me he pasado por los foros de Neo y Dojo... a ver.

La verdad es q la falta de moderadores hace que uno pierda interés en unos y no en otros. Hoy en día solo me concentro en 2 : Hispagimnasios.com por ser el más grande, bien administrado y con mayor número de opiniones, y MundoMarcial.com por lo completo que es el portal y por su foro más "familiar" y con menos visitas.

El resto espero que se pongan de nuevo las pilas. Nos vemos por aquí, Lupo y espero que no dejes de escribir.
kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kyoku »

Hola Fer!!!!
Una cosa, ¿por qué no empiezas cambiandote el nick? el actual está un poco afrancesado, ¿no crees? :silly:
espero te sientas agusto.
nativo2
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nativo2 »

Le van a dar mucho por el ojaldre a ese ¿foro?. Para mi está muerto y enterrado...

a alguien le apetece una tacita de té???
A mí, con limón y sin azúcar, por favor :D

¿Qué tal te va, MiK?. Me alegro de verte por aquí. Y no te quemes, ¿eh?.

Un saludo.
Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik »

Pues va muy bien, y a ti??

Un placer verte por aqui a ti también amigo mio. :wink:

Un saludo a la gente de las tierras leonesas :D
konan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por konan »

hola compañeros. soy luis muñoz (esta vez me he cambiado el nick....)
yo sí que he podido postear en budo international tras el ataqe del virus, pero costó lo suyo. Espero que pronto podamos volver todos a postear allí. hasta entonces es un alivio tener noticias vuestras en este foro, tantas veces criticado y que ahora nos saca las castañas del fuego.

un saludo a todos y muy especialmente a Fer, Angel, Mik, y todos los demás compañeros del foro de budo int.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

esto si que es una putada

a ver si volveis pronto al foro de B.I.

No vaya a ser que en vez de "lo mejor del foro" ponga doble ración de carlos zerpa...
Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi »

Hola Snake y demas contertulios, creo que generalizar siempre es malo, en ningun momento yo lo he hecho, si he expresado mi opinion acerca de algun patan, que los hay, en este foro y en los demas, no me gusta que se ruian de mi sistema ni que se lo tomen a coña, de la misma forma que yo hago con el resto, a diferencia de muchos de vosotros he visto como las AAMM han ido creciendo en este nuestro pais :lol: , tengo mi opinion acerca de esto y seguramente y porque gracias a Dios vivimos en un pais libre todos podemos opinar, otra cosa es perderse el respeto u opinar de oidas o leidas, como se suele hacer en los foros, (TODOS), si visitas el de Budo veras que siempre he intentado aportar mi experiencia en algunos temas, pero lo que paso por aqui, fue un poco penoso, tengo muy buenos amigos y conocidos en este foro y como te digo simplemente por eso no generalizo. Por otro lado estoy intentando dejar de escribir en los foros, porque me fastidian y mucho los que desde la impunidad que les da el anonimato se dedican a insultar, injuriar y vilipendiar en vez de aportar temas de interes o incluso divertidos sin necesidad de faltar al respeto al resto de los foreros. En fin un saludo a todos en especial a Carlos, Fer, Luis, David, Marc, Hesú the Am.... :wink: , 8)
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Tachi:
Por otro lado estoy intentando dejar de escribir en los foros, porque me fastidian y mucho los que desde la impunidad que les da el anonimato se dedican a insultar, injuriar y vilipendiar
La solución a esto es muy sencilla, y es no entrar al trapo, si alguien, con ganas de joder la marrana pone un post, con ignorarlo se úndirá rápidamente, pero si entras, conseguiras que el post se mantenga arriba, y que lo que empezó como una gilipollez se convierta en algo serio.

Un saludo.
Cerrado