Foro Budo International

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Foro Budo International

Mensaje por Loup »

Hola a todos:
No me parece ético formular preguntas en el presente Foro de Hispagimnasios sobre el funcionamiento de otro foro homólogo dedicado también a las AA.MM. y los Deportes de Contacto, pero la duda me puede... Por ello, deseo fervorosamente que alguno de los contertulios que, como un servidor, se hallan registrados en el Foro de Budo International me indique si puede editar sus mensajes desde la restauración del Foro de la revista Cinturón Negro, tras ser atacado por un indeseable hacker, que ha dejado inactiva la página por razones que se escapan a la lógica humana.

He intentado, en varias ocasiones, colgar mis post´s en el mencionado foro, y siempre me aparece una página de error. ¿Será un error de conexión de mi ordenador? No lo creo, pues también he accedido a la web desde el ordenador de mi novia. ¿Habrán vetado la edición de mensajes a los foreros más veteranos? No lo creo, aunqueTampoco veo últimamente mensajes de los contertulios de siempre (Tachi, Tondeva, Luis Muñoz, etc).

¿Alguien me puede decir qué diablos ocurre?

Imagen

Un saludo,

Fer :-?
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Búfalo »

A mi tambien me ocurre compañero, despues de leerte fui a comprobarlo, no es problema de tu nick ni por ser veterano.
Ese foro esta abandonado y THE AMAZING WHITE NINJA tiene toda la razon.

Un saludo.

No me parece ético formular preguntas en el presente Foro de Hispagimnasios sobre el funcionamiento de otro foro homólogo dedicado también a las AA.MM.
Tienes toda la razón.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

por cierto, como es que esta el foro de budo internationa metido en la antigua pagina de artes guerreras¿
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Gracias, amigos

Mensaje por Loup »

Hola, Búfalo:
Gracias por tu deferencia al comprobar la inoperancia del Foro de Budo International y su posterior comunicación en un mensaje. Debo reconocer que este foro constituyó, en sus buenos tiempos, un punto de encuentro ineludible para todos los artistas marciales y deportistas que deseaban compartir sus conocimientos sobre sus respectivos estilos y sistemas.

Hoy por hoy, la afluencia de contertulios ha decrecido notablemente... Si a ello unimos la imposibilidad de editar mensajes... la cosa está negra, negrísima...

Imagen

Un saludo,

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Debo reconocer que este foro constituyó, en sus buenos tiempos, un punto de encuentro ineludible para todos los artistas marciales y deportistas que deseaban compartir sus conocimientos sobre sus respectivos estilos y sistemas.
Te refieres al foro de budo?

"punto de encuentro ineludible"? :o

CUANDO?

Y por lo que he visto ese foro esta casi abandonado...

Con lo que nos lloró en su día su "dueño"...

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Cuanta sabiduría en el refranero Español...
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Gracias, amigos

Mensaje por Snake »

Loup escribió:. Debo reconocer que este foro constituyó, en sus buenos tiempos, un punto de encuentro ineludible para todos los artistas marciales y deportistas que deseaban compartir sus conocimientos sobre sus respectivos estilos y sistemas.

Hoy por hoy, la afluencia de contertulios ha decrecido notablemente... Si a ello unimos la imposibilidad de editar mensajes... la cosa está negra, negrísima...

Imagen

Un saludo,

¿¿¿???? Lo siento, pero discrepo contigo Fer. Siempre ha sido un foro cogido con alfileres, alfileres que sustentabais tu, Mifune, Mik, Tondeva, MikaVikos y pocos (muy pocos) mas.
Foro, que incluso yo acogi con alegria como alternativa a este , que siempre es bueno, al que si que considero como ese punto de encuentro (y a las estadisticas me remito)
En cualquier caso no pienso hacer leña del arbol caido (o al menos "tocado" ) y espero que se arregle la situacion pronto, para que los que consideran que aqui se les coharta, censura, .... :silly: tengan un lugar de suficiente calidad donde debatir.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Sí, me ratifico...

Mensaje por Loup »

Hola, HnoPERRO:
Pues la verdad es que, hasta no hace mucho, en el Foro de Budo International recalaban foreros de incuestionable calidad como Wtfight`_´r, Franchute, Kyoshi, Miyagui, Student, Oskar Curro, Henrikez, MikaVikos, Tachi, Kenpo, KinaMutai, Pacomalaga, Ignacio Serapio y un largo etcétera. Por eso, el cenáculo dialéctico podía hacer gala de una variedad de temas apabullante, con unas opiniones suficientemente maduras en todos los sentidos.

El Foro está casi abandonado, según tu opinión, que resulta objetiva al cien por cien. Pero otro Foro recién inaugurado, Dojo, tampoco tiene demasiadas intervenciones, a tenor de la exigua cantidad de mensajes que figuran en la bandeja de indexado. De ahí que la situación, desde mi óptica, sea coyuntural.

No creo que los fieles a los Foros de AA.MM. y Deportes de Contacto (llámense Hispagimnasios, Budo International, Dojo, etc.), vayamos a dejar de lado unos en detrimento de otros.

Un saludo,

Fer :lying:
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Pues la verdad es que, hasta no hace mucho, en el Foro de Budo International recalaban foreros de incuestionable calidad como Wtfight`_´r, Franchute, Kyoshi, Miyagui, Student, Oskar Curro, Henrikez, MikaVikos, Tachi, Kenpo, KinaMutai, Pacomalaga, Ignacio Serapio y un largo etcétera. Por eso, el cenáculo dialéctico podía hacer gala de una variedad de temas apabullante, con unas opiniones suficientemente maduras en todos los sentidos.
Ok, Ok

Pero de ahi a calificarlo de "punto de encuentro ineludible" va un trecho, un grandisimo trecho...

No crees?

Objetivamente hablando, solo existe un foro en Castellano que merezca ser tratado con ese adjetivo calificativo, y es este.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Foros, foros y más foros

Mensaje por Loup »

Hola, Snake:
Admito tus discrepancia: el Foro Budo International siempre ha estado impregnado de polémica, para bien o para mal. Todavía mantengo nítidos en mi memoria enfrentamientos entre ciertos asiduos por aclarar ciertos puntos sobre la revista Cinturón Negro en el cambio experimentado con la asunción de la dirección de Alfredo Tucci, o la perplejidad de muchos por la cantidad de mensajes basura que tardaron demasiado tiempo en bannearse. Y, sí, siempre hemos estado, como bien indicas, unos pocos contertulios manteniéndolo a flote con nuestros post´s, con objeto de que el diálogo abierto a la par que respetuoso fuera la nota dominante en el Foro.

Desde luego, Hispagimnasios es un lugar donde no creo que haya censura. En mi caso, no he publicado demasiados mensajes porque, a diferencia de los Foros Budo International o Dojo, pierdes rápidamente la pista a los pot´s editados, debido a la cantidad de entradas que diariamente se reciben.

Espero por el bien de todos, que la salud de los Foros, independientemente de su nombre, sea siempre fuerte...

Un saludo,

Fer :D
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

De acuerdo

Mensaje por Loup »

Hola de nuevo, HnoPERRO:
Es cierto: quizá el único Foro de AA.MM. y Deportes de Contacto que sea acreedor del calificativo de ineludible sea Hispagimnasios, por la cantidad de contertulios que dejan sus opiniones en los distintos apartados del mismo.

Asimismo, el nivel es altísimo. No cabe duda que la única opción a largo plazo sea Hispagimnasios, y que todos terminaremos aquí, debatiendo sobre nuestros temas favoritos.

Un saludo,

Fer :)
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

por muy bonito que sea mi culo si no lo cuido y le quito la mierda a tiempo, por muy bonito que sea... sera un asco lleno de mierda.

el foro de budo internacional parece sudan, y sus administradores las naciones unidas.
lo tienen abandonado.

y cuando digo abandonado me refiereo a un queledenporculo.

no es cuestion de que los fieles de uno u otro foro actuen en detrimento de tal o cual, si no que los que supuestamente deben mantener un foro (que ni siquiera hospedan en su propia web, aunque eso es lo de menos) en buenas condiciones, estan muy ocupados con el becerro de oro.
Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik »

y cuando digo abandonado me refiereo a un queledenporculo.
Le van a dar mucho por el ojaldre a ese ¿foro?. Para mi está muerto y enterrado...

a alguien le apetece una tacita de té??? :vamp:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Cuánta tensión!

Mensaje por Loup »

Hola de nuevo:
Creo que no vamos por buen camino... A mí me parece tristísimo que la dejadez de unos la tengamos que pagar otros.

Seré sincero: me gustaría volver a editar mensajes en el Foro de Budo International, porque fue allí donde conocí a personas interesantes como Tondeva, Tachi Ignacio Serapio, Pacomalaga, Luis Muñoz Sánchez. Wing Chun clásico... y a ti también, Mik.

Un saludo,

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Parece, que las palabras que escribió el propio Tucci aquí, en este foro, no las aplica a su propio foro:
Alfredo Tucci escribió:Amigo/a que diriges este foro: ¡dirige! El ocultarse tras el "Errare Humanum est" de quienes escriben en tu foro no te exime de responsabilidad. Si la vía del guerrero es algo, ese algo es precisamente un camino de acción, de tomar partido, de ser responsable.
En fin, prefiero dejar el tema, porque cuando recuerdo la editorial de cinturón negro en la que se refería a este foro (y ponía prácticamente de estúpidos a los que debaten en un foro de internet) me pongo de mal humor. Creo que la experiencia nos enseña a todos, incluído al director de Cinturón Negro.

Me vais a perdonar, pero, al igual que Loup, no puedo evitar recordar que yo escribí esto después de la editorial, y antes de que montara el foro de Budo International:
Admin escribió:Publicado: 02 Jul 2003 11:22 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Alguien parece escocido

pd. A ver si cinturón negro monta pronto un foro (un foro de caballeros, por supuesto), y lo modera adecuadamente, me encantaría verlo. ¡Animo!, y no se preocupe por la caída en picado de nuestras visitas e ingresos, somos una Asociación Cultural Deportiva, no tenemos ánimo de lucro, tranquilo
Obviamente, todo esto no tiene nada que ver con los foreros que les gusta escribir allí (que me parece muy bien, cada cual escribe o lee donde le parece oportuno, así si un foro no gusta, se va a otro, y todos contentos).
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: De acuerdo

Mensaje por admin »

Loup escribió:No cabe duda que la única opción a largo plazo sea Hispagimnasios, y que todos terminaremos aquí, debatiendo sobre nuestros temas favoritos.
No tiene por qué. Cualquiera puede montar un foro, y si tiene unos mínimos conocimientos tecnológicos en materia de internet, 4 duros para un pequeño servidor al principio, y está dispuesto a trabajar con constancia en que eso funcione, ofreciendo contenidos alternativos, y sin sacar un beneficio económico en años (y posiblemente nunca), poco a poco se irá haciendo con una cuota de visitantes y se convertirá en sitio de calidad. Sin duda. Lo que pasa es que juntar las anteriores condiciones es difícil, pero puede pasar en cualquier momento :) (cosa que me preocuparía mucho si mi familia tuviese que depender económicamente de este portal, pero no es el caso).
Cerrado