Subir limpio o limpiarme xD

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TroyMcGere
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Subir limpio o limpiarme xD

Mensaje por TroyMcGere »

Al seguir una dieta de volumen, q por cierto me está dando muy buenos resultados, noto como gano algo de grasilla en la barriga, gordo tp me estoy poniendo pero sin hacer fuerza con los abdominales se aprecia una mínima curva de la felicidad.

Qué me recomendais...

-¿ Hacer algo de aerobicos y subir limpio pero más lento ?
-¿ Subir normal y luego hacer un tiempo de definición?

En un mes intensivo de aerobicos es posible definir? jeje ya se sabe antes de verano....

La dieta la veo ajustada y aunq ya sé q me direis que si gano grasilla no lo está del todo prefiero sacrificarme y así me aseguro de que mis musculos están bien nutridos.

Opinen! ;)
thx de antemano
Herno_18
Forero Activo
Forero Activo

Re: Subir limpio o limpiarme xD

Mensaje por Herno_18 »

TroyMcGere escribió:La dieta la veo ajustada y aunq ya sé q me direis que si gano grasilla no lo está del todo .
A que llamas ajustada? Cuanto medis, cuanto pesas, que edad tenes, y cuantas calorias ingeris para ser "ajustada"?
TroyMcGere
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por TroyMcGere »

Mido 1,76 peso 69 kg y le llamo ajustada sencillamente pq como equilibradamente en las comidas en casa y a esto le sumo un buen desayuno (tostadas con melmelada, una fruta y leche desnatada), un bocata de pavo al medio dia y dos sandwiches y una fruta en la merienda.

Lo que tomo no es matemático, y no te sabría decir el número de calorias ingeridas, lo que quiero decir con todo esto, esq dejando aparte las tostadas que segun el consumo energético que haga pueden estar acordes o no, es una dieta muy rica y sin exeso de grasas, a mi parecer.

La cosa está en... si hiciera la dieta ideal fuera esta o otra, q es mejor subir limpio o adelgazar al final?

Gracias
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

yo prefiero subir un poco mas limpio y mas lentamente. ¿Seguro k es grasaesa curva de la que hablas?
Te lo digo porque a mi me ocurre que me levanto y incluso me veo bastante definido, hago el desayuno con avena, y a partir de ahi.......nada, k parece k estoy preñado, y ademas como como cada 2 horas y media o 3 , a mi estomago no le da tiempo a desincharse, por no mencionar el lo k tb te hincha el agua. Acabo el dia pensando k hasta me estoy pasando. A la mañana siguiente todo vuleve a la normalidad.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Yo creo que eso de subir limpio o hacer dos etapas...es muy personal, cada uno tiene mas o menos facilidad para coger peso, solo de musculo, solo de grasa por lo que debe controlarse mas...
Última edición por Victor-21 el 07 Mar 2005 19:28, editado 1 vez en total.
Herno_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Herno_18 »

Arkaitz escribió:yo prefiero subir un poco mas limpio y mas lentamente. ¿Seguro k es grasaesa curva de la que hablas?
Te lo digo porque a mi me ocurre que me levanto y incluso me veo bastante definido, hago el desayuno con avena, y a partir de ahi.......nada, k parece k estoy preñado, y ademas como como cada 2 horas y media o 3 , a mi estomago no le da tiempo a desincharse, por no mencionar el lo k tb te hincha el agua. Acabo el dia pensando k hasta me estoy pasando. A la mañana siguiente todo vuleve a la normalidad.
y yo ke pense ke me pasaba solo a mi eso

cuando me despierto, me despierto hinchado por el meo.. pero voy a mear y luego me miro al espejo y estoy con la panza chatita y bien 8),..

pero un rato mas tarde, luego de comer la avena etc. ya me veo con mas panza y lo mismo durante el dia :bad-words:..

asi ke cuando quiera ir a la playa voy a ir en ayunas.. es la unica alternativa de tener la panza chata :silly:

con respecto al topic original, yo creo que es mejor en un intermedio de esas dos maneras

o sea
extremo a: subir sin grasa y lento
extremo b: subir con grasa y rapido

yo creo que lo ideal es un punto medio entre A y B, crecer con algo de grasa, y medianamente rapido. seria una buena alimentacion , pero sin sobrepasarse.. y en mi caso sin aerobicos. solamente pesas y buena alimentacion.. y hace 1 mes y medio que estoy asi, y en unos dias me realizan las mediciones asi ke les dire como me fue :D
ToNixuRz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ToNixuRz »

Perdonen mi ignorancia... pero que es eso de subir y bajar con o sin grasa?

Gracias!
Herno_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Herno_18 »

ToNixuRz escribió:Perdonen mi ignorancia... pero que es eso de subir y bajar con o sin grasa?

Gracias!
Cuando uno sigue una dieta para volumen, intenta tener un balance calorico positivo (mas calorias de las que se gasta) para crear un entorno anabolico- de crecimiento. Esto, combinado con ejercicio intenso (pesas), genera un aumento de masa muscular. Pero siempre, debido a esta dieta hipercalorica, se gana algo de grasa.

Cuando se gana poca grasa y mucho musculo, a eso se llama crecer limpio.

Para crecer limpio, se recomienda hacer aerobicos a 65% de tus pulsaciones maximas 3 dias por semana (los dias que no entrenas con peso). Se crecera mas lento, si, pero mas limpio..

En cambio si no se hace aerobico, se crece algo mas rapido per otambien mas "sucio".

Entendiste??
ToNixuRz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ToNixuRz »

Ahhhh... ya ya entiendo perfectamente.. gracias!

Oye... te agradeceria que me ayudaras con un tema mio que abri antes... gracias :)
Herno_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Herno_18 »

ToNixuRz escribió:Ahhhh... ya ya entiendo perfectamente.. gracias!

Oye... te agradeceria que me ayudaras con un tema mio que abri antes... gracias :)
ya esta
Responder