Arkaitz escribió:yo prefiero subir un poco mas limpio y mas lentamente. ¿Seguro k es grasaesa curva de la que hablas?
Te lo digo porque a mi me ocurre que me levanto y incluso me veo bastante definido, hago el desayuno con avena, y a partir de ahi.......nada, k parece k estoy preñado, y ademas como como cada 2 horas y media o 3 , a mi estomago no le da tiempo a desincharse, por no mencionar el lo k tb te hincha el agua. Acabo el dia pensando k hasta me estoy pasando. A la mañana siguiente todo vuleve a la normalidad.
y yo ke pense ke me pasaba solo a mi eso
cuando me despierto, me despierto hinchado por el meo.. pero voy a mear y luego me miro al espejo y estoy con la panza chatita y bien

,..
pero un rato mas tarde, luego de comer la avena etc. ya me veo con mas panza y lo mismo durante el dia

..
asi ke cuando quiera ir a la playa voy a ir en ayunas.. es la unica alternativa de tener la panza chata
con respecto al topic original, yo creo que es mejor en un intermedio de esas dos maneras
o sea
extremo a: subir sin grasa y lento
extremo b: subir con grasa y rapido
yo creo que lo ideal es un punto medio entre A y B, crecer con algo de grasa, y medianamente rapido. seria una buena alimentacion , pero sin sobrepasarse.. y en mi caso sin aerobicos. solamente pesas y buena alimentacion.. y hace 1 mes y medio que estoy asi, y en unos dias me realizan las mediciones asi ke les dire como me fue