¿Alguien sabe de marketing?¿Por qué el señor Alf Tucci y su banda de CN se empeña número tras número de sacar a sólo unos cuantos instructores(la mayoría de las veces extranjeros y muchas veces los mismos de siempre!!!) de artes marciales con todos los instructores buenos y menos buenos que hay en España y en el extranjero????¿Es que los frikies venden máaaaassss????O es que son racistas?(esto no me extrañaría dado que a la hora de meter a sus compares italianos no duda ni un segundo!).O quizá simplemente son vagos para ir a buscar a estos instructores,repartidos por toda la geografía española y de fuera?Se me ocurre que son todos coleguillas y se reparten el pastel,je,je...
Además,venden videos de artes marciales como si fueran bollycaos,antes no había que ganarse los conocimientos???
ALF TUCCI Y SU CN,¿ALGUIEN SABE DE MARKETING?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
José Pérez Pérez
- Forero Activo

- Contactar:
Mr. Mark Etting
Además,venden videos de artes marciales como si fueran bollycaos,antes no había que ganarse los conocimientos???
Me recuerdas al chiste del Ejecutivo que le hacía falta conocer Marketing, y se cogió el avión, y se fue a New York (con la botella de Fundador), a preguntar por Mr. Mark Etting.
No sé que conocimientos te habrás ganado tú (con el vídeo de Dan), pero desde luego, si esperas obtener algún conocimiento... limitándote a visualizar un vídeo, desde luego lo tienes muy claro, hijo mío...
-
José Pérez Pérez
- Forero Activo

- Contactar:
y yo me pregunto....
porque no en vez de jorobar mas en el foro utilizas las manos (porque la I no puedes) en algo mas util. como por ejemplo*, irte a un comedor publico a repartir comida, seguro que te sientes mejor.
* aqui iba a poner en mastur***,pero me parecio una groseria.
es que ya clama al cielo..
porque no en vez de jorobar mas en el foro utilizas las manos (porque la I no puedes) en algo mas util. como por ejemplo*, irte a un comedor publico a repartir comida, seguro que te sientes mejor.
* aqui iba a poner en mastur***,pero me parecio una groseria.
es que ya clama al cielo..