ALF TUCCI Y SU CN,¿ALGUIEN SABE DE MARKETING?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

ALF TUCCI Y SU CN,¿ALGUIEN SABE DE MARKETING?

Mensaje por José Pérez Pérez »

¿Alguien sabe de marketing?¿Por qué el señor Alf Tucci y su banda de CN se empeña número tras número de sacar a sólo unos cuantos instructores(la mayoría de las veces extranjeros y muchas veces los mismos de siempre!!!) de artes marciales con todos los instructores buenos y menos buenos que hay en España y en el extranjero????¿Es que los frikies venden máaaaassss????O es que son racistas?(esto no me extrañaría dado que a la hora de meter a sus compares italianos no duda ni un segundo!).O quizá simplemente son vagos para ir a buscar a estos instructores,repartidos por toda la geografía española y de fuera?Se me ocurre que son todos coleguillas y se reparten el pastel,je,je...
Además,venden videos de artes marciales como si fueran bollycaos,antes no había que ganarse los conocimientos???
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

La susodicha revista me provoca una mezcla de repulsión e hilaridad a partes iguales. Pero, dado que tanto parece molestarse su mera existencia, me estoy planteando seriamente hacerme suscriptor.
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mr. Mark Etting

Mensaje por porky »

Además,venden videos de artes marciales como si fueran bollycaos,antes no había que ganarse los conocimientos???
:D :D :D :D TÚ sí que eres un Bollycao.
Me recuerdas al chiste del Ejecutivo que le hacía falta conocer Marketing, y se cogió el avión, y se fue a New York (con la botella de Fundador), a preguntar por Mr. Mark Etting.

No sé que conocimientos te habrás ganado tú (con el vídeo de Dan), pero desde luego, si esperas obtener algún conocimiento... limitándote a visualizar un vídeo, desde luego lo tienes muy claro, hijo mío... :(
José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por José Pérez Pérez »

Sabias respuestas,y muy argumentativas,pero en una cosa estamos de acuerdo Tyr,en la palabra" repulsión" hacia la susodicha publicación.
Porky,ese chiste es muy malo,cuéntate otro porfa.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

y yo me pregunto....

porque no en vez de jorobar mas en el foro utilizas las manos (porque la I no puedes) en algo mas util. como por ejemplo*, irte a un comedor publico a repartir comida, seguro que te sientes mejor.

* aqui iba a poner en mastur***,pero me parecio una groseria.

es que ya clama al cielo..
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Esto empieza a rozar el banneo...

Que conste que a mi tampoco me gusta la CN, pero las descalificaciones e insultos de este personaje (JPP) cada vez van a mas.
Responder