Daito ryu y Aiki-Budo ¿¿Diferencias??
Moderadores: moderador suplente, admin
yo no digo que no sea probable.
pero extrañarme, me extraña.
que es posible que una persona con un alto nivel tecnico practique una disciplina similar a la que se ha estado dedicando, con lo que ha sido mas facil su adaptacion ty se le reconozca un grado....es posible.
ahora bien, si derepente...un extraño. pues dispara un poco mi inquietudud.
imposible,no. raro, mucho.
y como dice mukae que es posible que acuda al curso de zaragoza, si le pregunta que quien le dio ese grado, que de paso le pregunten de donde viene esa forma tan ...hmmm...peculiar de coger el boken.


ya que el foro en su pagina, donde alguien proveniente del aikiforum le preguntaba sobre el 6ºdan, a desaparecido
pero extrañarme, me extraña.
que es posible que una persona con un alto nivel tecnico practique una disciplina similar a la que se ha estado dedicando, con lo que ha sido mas facil su adaptacion ty se le reconozca un grado....es posible.
ahora bien, si derepente...un extraño. pues dispara un poco mi inquietudud.
imposible,no. raro, mucho.
y como dice mukae que es posible que acuda al curso de zaragoza, si le pregunta que quien le dio ese grado, que de paso le pregunten de donde viene esa forma tan ...hmmm...peculiar de coger el boken.


ya que el foro en su pagina, donde alguien proveniente del aikiforum le preguntaba sobre el 6ºdan, a desaparecido
- Juanlu el chico
- Forero Adicto

- Mensajes: 602
- Registrado: 17 Oct 2003 17:43
- Contactar:
isidro
Este señor me parece un impresentable y un prepotente, a raiz de su actuacion en el cursillo del doshu, donde se dedico a supervisarlo todo desde una esquina del tatami, sin practicar, en una actitud insolente, y dejando a sus alumnos, que supongo seran segundos o terceros danes como el es septimo,que dieran un penoso espectaculo con las tecnicas mas elementales. Fue algo que si no lo hubiera visto no me lo creería.
- Juanlu el chico
- Forero Adicto

- Mensajes: 602
- Registrado: 17 Oct 2003 17:43
- Contactar:
isidro
vaya he mandado dos veces el mismo mns y no se como se borra...
Hola, Muad´dib!
Hola, Muad´dib!
Última edición por Juanlu el chico el 01 Dic 2004 09:17, editado 2 veces en total.
Isidro
Juanlu el chico:
Estoy totalmente deacurdo contigo con respecto al comportamiento o actidud de Isidro Casas, lo cuál tiene mucho que desear. Te contaré que la misma actitud que tu afirmas, y más, la tuvo en un curso especial el día 22, 23 y 24 de Octubre, del presente año, en el cuál asistian expertos de todo el mundo, canadienses, americanos, franceses, alemanes, etc. Este evento estaba basado en las Artes Marciales y la Seguridad Ciudadana. Este curso fue impartido por Pedro Dabouza ( Ju-Jutsu ), Alfonso Longueira ( Aikido ) y Juan Díaz ( Kaisendo ). En cada actuación de cada maestro, el personaje que tu afirmas se permitió el lujo de corregir fuera del tatami, vestido de paisano ( dudo mucho que a un evento así entre en kimono y practicar lo que mostraría su ineficacia ). De todas formas creo que esto es una falta de respeto hacía cada Maestro que impartian dicho curso. Por lo que nos llevamos, todos los presentes, una gran decepción ante su inadecuada y vulgar actitud que a mi maestro le pareció una ignarancia como bien mostraba su comportamiento. Aunque ya sabiamos que su Aikido está basado en copiar e imitar a otros Maestros. Creo que eso demuestra su prepotencia e ignorancia, mencionadas ya por ti, de las Artes Marciales. Los tres Maestros, ya mencionados, lo ignoraron viendo la actitud y la ignorancia de esta persona en la materia.
Un saludo,
Takedashi
Estoy totalmente deacurdo contigo con respecto al comportamiento o actidud de Isidro Casas, lo cuál tiene mucho que desear. Te contaré que la misma actitud que tu afirmas, y más, la tuvo en un curso especial el día 22, 23 y 24 de Octubre, del presente año, en el cuál asistian expertos de todo el mundo, canadienses, americanos, franceses, alemanes, etc. Este evento estaba basado en las Artes Marciales y la Seguridad Ciudadana. Este curso fue impartido por Pedro Dabouza ( Ju-Jutsu ), Alfonso Longueira ( Aikido ) y Juan Díaz ( Kaisendo ). En cada actuación de cada maestro, el personaje que tu afirmas se permitió el lujo de corregir fuera del tatami, vestido de paisano ( dudo mucho que a un evento así entre en kimono y practicar lo que mostraría su ineficacia ). De todas formas creo que esto es una falta de respeto hacía cada Maestro que impartian dicho curso. Por lo que nos llevamos, todos los presentes, una gran decepción ante su inadecuada y vulgar actitud que a mi maestro le pareció una ignarancia como bien mostraba su comportamiento. Aunque ya sabiamos que su Aikido está basado en copiar e imitar a otros Maestros. Creo que eso demuestra su prepotencia e ignorancia, mencionadas ya por ti, de las Artes Marciales. Los tres Maestros, ya mencionados, lo ignoraron viendo la actitud y la ignorancia de esta persona en la materia.
Un saludo,
Takedashi
Isidro
Juanlu el chico:
Estoy totalmente deacurdo contigo con respecto al comportamiento o actidud de Isidro Casas, lo cuál tiene mucho que desear. Te contaré que la misma actitud que tu afirmas, y más, la tuvo en un curso especial el día 22, 23 y 24 de Octubre, del presente año, en el cuál asistian expertos de todo el mundo, canadienses, americanos, franceses, alemanes, etc. Este evento estaba basado en las Artes Marciales y la Seguridad Ciudadana. Este curso fue impartido por Pedro Dabouza ( Ju-Jutsu ), Alfonso Longueira ( Aikido ) y Juan Díaz ( Kaisendo ). En cada actuación de cada maestro, el personaje que tu afirmas se permitió el lujo de corregir fuera del tatami, vestido de paisano ( dudo mucho que a un evento así entre en kimono y practicar lo que mostraría su ineficacia ). De todas formas creo que esto es una falta de respeto hacía cada Maestro que impartian dicho curso. Por lo que nos llevamos, todos los presentes, una gran decepción ante su inadecuada y vulgar actitud que a mi maestro le pareció una ignarancia como bien mostraba su comportamiento. Aunque ya sabiamos que su Aikido está basado en copiar e imitar a otros Maestros. Creo que eso demuestra su prepotencia e ignorancia, mencionadas ya por ti, de las Artes Marciales. Los tres Maestros, ya mencionados, lo ignoraron viendo la actitud y la ignorancia de esta persona en la materia.
Un saludo,
Takedashi
Estoy totalmente deacurdo contigo con respecto al comportamiento o actidud de Isidro Casas, lo cuál tiene mucho que desear. Te contaré que la misma actitud que tu afirmas, y más, la tuvo en un curso especial el día 22, 23 y 24 de Octubre, del presente año, en el cuál asistian expertos de todo el mundo, canadienses, americanos, franceses, alemanes, etc. Este evento estaba basado en las Artes Marciales y la Seguridad Ciudadana. Este curso fue impartido por Pedro Dabouza ( Ju-Jutsu ), Alfonso Longueira ( Aikido ) y Juan Díaz ( Kaisendo ). En cada actuación de cada maestro, el personaje que tu afirmas se permitió el lujo de corregir fuera del tatami, vestido de paisano ( dudo mucho que a un evento así entre en kimono y practicar lo que mostraría su ineficacia ). De todas formas creo que esto es una falta de respeto hacía cada Maestro que impartian dicho curso. Por lo que nos llevamos, todos los presentes, una gran decepción ante su inadecuada y vulgar actitud que a mi maestro le pareció una ignarancia como bien mostraba su comportamiento. Aunque ya sabiamos que su Aikido está basado en copiar e imitar a otros Maestros. Creo que eso demuestra su prepotencia e ignorancia, mencionadas ya por ti, de las Artes Marciales. Los tres Maestros, ya mencionados, lo ignoraron viendo la actitud y la ignorancia de esta persona en la materia.
Un saludo,
Takedashi
- Juanlu el chico
- Forero Adicto

- Mensajes: 602
- Registrado: 17 Oct 2003 17:43
- Contactar:
hombre...
No me parece tan tan penoso...
Para un segundo kyu o algo asi. Una pena en cuanto a estructura. Fluido pero sin base, y un sabaki con el ken que ya ya.
Sin base.
(es mi opinion de primer dan, que si ahora llega otro y me hace ver un enfoque nuevo, de puta madre)
Y si tambien en otros cursos es igual...
a lo mejor es un maquina
o un tonto.
Para un segundo kyu o algo asi. Una pena en cuanto a estructura. Fluido pero sin base, y un sabaki con el ken que ya ya.
Sin base.
(es mi opinion de primer dan, que si ahora llega otro y me hace ver un enfoque nuevo, de puta madre)
Y si tambien en otros cursos es igual...
a lo mejor es un maquina
o un tonto.
Bueno vemos algunas cosas de Iaido pero como ya he dicho dejemos de copiar y/o imitar y saquemos nuestro propio Aikido que llevamos dentro.
Esto también lo hace, pero mucho mejor, Sueyoshi Akeshi y me consta que el señor Isidro ha hecho varios cursos con este Maestro.
Ya hablaré del Aiki-JuJutsu en otro momento.
Esto también lo hace, pero mucho mejor, Sueyoshi Akeshi y me consta que el señor Isidro ha hecho varios cursos con este Maestro.
Ya hablaré del Aiki-JuJutsu en otro momento.



