a que tiempo es bueno cambiar la rutina??
Moderadores: moderador suplente, admin
a que tiempo es bueno cambiar la rutina??
me podreis decir gracias.. tambien dicen que toca aveces epserar una semana de reposo cuando sentis que no estas subiendo ... escierto esto??
Creo que el tiempo que hay que seguir con una rutina depende de muchos factores, de la intensidad de la rutina, de lo variada que sea. Hay ademas algunos sistemas de entrenamiento que indican especificamente cuando se debe cambiar de rutina o descansar.
Yo me suelo guiar por los progresos. Cuando veo que me estoy estancando, que no subo de peso y ni aumento fuerza me suelo plantear un cambio de rutina.
Respecto a la semana de descanso yo creo que viene bien, sobre todo si ves que te has estancado.
Yo me suelo guiar por los progresos. Cuando veo que me estoy estancando, que no subo de peso y ni aumento fuerza me suelo plantear un cambio de rutina.
Respecto a la semana de descanso yo creo que viene bien, sobre todo si ves que te has estancado.
-
josesolidus
- Forero Iniciado

Yo la rutina la cambio cada dos semanas,me explico,cambio algunos ejercicios por otros que trabajen lo mismo para no hacerla tan monotona.Normalmente se cambia cada tres meses,algo de eso he oido,pero desde mi punto de vista lo que tienes k cambiar es la intensidad del ejercicio para que este no se acostumbre,no la rutina en si.
Un saludo
Un saludo
3 meses para cambiar de rutina me parece demasiado,por lo general se suele cambiar cada 6 semanas más o menos.
No obstante yo opino como big fish,es el cuerpo es el que te dicta cuándo ha llegado la hora de cambiar,si notas que no avanzas,mejorando pesos,o no ves progresos en tu musculatura,etc...,será el momento de cambiarla.
No obstante yo opino como big fish,es el cuerpo es el que te dicta cuándo ha llegado la hora de cambiar,si notas que no avanzas,mejorando pesos,o no ves progresos en tu musculatura,etc...,será el momento de cambiarla.
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

-
JET DRAGOON
- Forero Adicto