Sinceramente me habeis convencido,voi a empezar a entrenar HIT,estuve leyendo todos los posts y creo que estoy sobreentrenando de mala manera.Aunque he tenido buenos resultados,si ahora los tengo que pasaria entrenando HIT(haber jejeje),aunque vamos a tener una "pequeña discusion"yo y mi entrenador ,bueno un saludo a todos sobretodo a amantedelfisico,Maxmuscle,cargardu,ironman y demas,que me han abierto los ojos,bueno uno que se un al clan de los hiteros.
Un saludo
Cambio a HIT
Moderadores: moderador suplente, admin
-
josesolidus
- Forero Iniciado

-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Me sumo a lo dicho por Cagardu y Stress. En el otro post estamos comentando con detalle todo lo relacionado con èste mètodo, rutinas, ejercicios, descanso, cadencia, etc
Hemos estado considerando la posibilidad de que cada Hitero abra un post con su rutina, y ahì comentemos los demàs, asì cuando surga una duda cada quièn solo tendrà que escribirla en su propio post y "subirlo".
Entretanto, seguimos comentando en el post "Rutina HIT".
Saludos y bienvenido
Hemos estado considerando la posibilidad de que cada Hitero abra un post con su rutina, y ahì comentemos los demàs, asì cuando surga una duda cada quièn solo tendrà que escribirla en su propio post y "subirlo".
Entretanto, seguimos comentando en el post "Rutina HIT".
Saludos y bienvenido