Cambio a HIT

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
josesolidus
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Cambio a HIT

Mensaje por josesolidus »

Sinceramente me habeis convencido,voi a empezar a entrenar HIT,estuve leyendo todos los posts y creo que estoy sobreentrenando de mala manera.Aunque he tenido buenos resultados,si ahora los tengo que pasaria entrenando HIT(haber jejeje),aunque vamos a tener una "pequeña discusion"yo y mi entrenador ,bueno un saludo a todos sobretodo a amantedelfisico,Maxmuscle,cargardu,ironman y demas,que me han abierto los ojos,bueno uno que se un al clan de los hiteros.

Un saludo
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Hola jose

Veo que te animaste
No te podre decir que es lo mejor que has decidido
ya que llevo poco en esto ...pero te aseguro
que un trabajo eficiente y satisfactorio lo tendras
con HIT

saludos
te leo despues en el post de Rutina HIT

poste tu rutina ahi y todos la comentamos
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Pos bienvenido nuevo HITero,ya comentaremos avances por el otro post,no creo que te arrepientas del cambio,aunque nunca se sabe.

Saludosss.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Me sumo a lo dicho por Cagardu y Stress. En el otro post estamos comentando con detalle todo lo relacionado con èste mètodo, rutinas, ejercicios, descanso, cadencia, etc

Hemos estado considerando la posibilidad de que cada Hitero abra un post con su rutina, y ahì comentemos los demàs, asì cuando surga una duda cada quièn solo tendrà que escribirla en su propio post y "subirlo".

Entretanto, seguimos comentando en el post "Rutina HIT".

Saludos y bienvenido :)
Responder