Ya que este post va de soluciones magicas... decirme tambien a mi una manera rapida de hacerme rico sin moverme de mi casa y sin nada de trabajo
Ahora en serio, perdon por la broma guardioleti pero decirte que en este mundillo de las pesas y la nutricion no hay remedios magicos ni dietas y rutinas milagrosas. Cada cuerpo es un mundo, un entrenamiento o rutina puede producir buenos resultados en mi cuerpo y no tantos en el tuyo, igual pasa con la dieta.
La unica forma de conseguir tus objetivos con los biceps y los abdominales es esfuerzo, dieta y paciencia
Te digo una rutina de ejercitación donde haces crecer tus biceps, que se vean bien robustos como los de las peliculas y en muy poco tiempo..
pero..
si me dices una estrategia para ser el campeon mundial de ajedrez y que le pueda ganar a Kasparov. Todo esto en una semana, ten en cuenta que no tengo idea del ajedrea..
VICTOR-21 pa hacerte rico sin moverte de tu casa y sin dar apenas un palo al agua haztre traficante.
COLOSO yo si kieres te doy algunas clases dajedrez y estas q te gana nadie
guardioleti entrenalos una vez por semana intensamente hasta dejarlos exos polvo y despues en 2 dias no hagas pero na de fuerza con eyos, con 5 semanas ya me drias si notas diferencias en los brazos y sobreto cuida muxo lalimentacion, muxos idratos y muxas proteinas y pokas grasas q te conozco y se q a ti el bizcocho y las pastas te vuelven loko
todas son lentas,pero prueba a cambiar la rutina haciendo unas sesiones bombardeo con seriescon poco peso muy largas,a fatigar el musculo y otras a descendentes y otras a series de 6 reps con mucha carga,ya veras como congestionas.saludos.