aumentar biceps

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guardioleti
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

aumentar biceps

Mensaje por guardioleti »

hola,me gustaria que me dijeseis alguna manera de aumentar los biceps de forma que se noten que no sea lenta,gracias

PD:si podeis me decis lo mismo de los abdominales :p

srry por pedir tanto

gracias!! :lol:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

biceps

Mensaje por Victor-21 »

Ya que este post va de soluciones magicas... decirme tambien a mi una manera rapida de hacerme rico sin moverme de mi casa y sin nada de trabajo :wink:

Ahora en serio, perdon por la broma guardioleti pero decirte que en este mundillo de las pesas y la nutricion no hay remedios magicos ni dietas y rutinas milagrosas. Cada cuerpo es un mundo, un entrenamiento o rutina puede producir buenos resultados en mi cuerpo y no tantos en el tuyo, igual pasa con la dieta.

La unica forma de conseguir tus objetivos con los biceps y los abdominales es esfuerzo, dieta y paciencia :2gunfire:
guepardo23
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por guepardo23 »

pegale a la quiniela victor, y tema solucionado...jejej :D
guardioleti
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

jejeje venga ok,de todas maneras ya me e leido el post it que hay en este foro de preguntas frequentes y me a aklarado bastante,venga ta aora
Coloso
Forero Iniciado
Forero Iniciado

vale!

Mensaje por Coloso »

Te digo una rutina de ejercitación donde haces crecer tus biceps, que se vean bien robustos como los de las peliculas y en muy poco tiempo..

pero..

si me dices una estrategia para ser el campeon mundial de ajedrez y que le pueda ganar a Kasparov. Todo esto en una semana, ten en cuenta que no tengo idea del ajedrea..

.......... :x
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por NORITAKA »

VICTOR-21 pa hacerte rico sin moverte de tu casa y sin dar apenas un palo al agua haztre traficante.

COLOSO yo si kieres te doy algunas clases dajedrez y estas q te gana nadie

guardioleti entrenalos una vez por semana intensamente hasta dejarlos exos polvo y despues en 2 dias no hagas pero na de fuerza con eyos, con 5 semanas ya me drias si notas diferencias en los brazos ;) y sobreto cuida muxo lalimentacion, muxos idratos y muxas proteinas y pokas grasas q te conozco y se q a ti el bizcocho y las pastas te vuelven loko

(me lo acabo dinventar alomejor funciona xDDD)
guardioleti
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

siii tioooo como me konozes jajaja
press120
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por press120 »

todas son lentas,pero prueba a cambiar la rutina haciendo unas sesiones bombardeo con seriescon poco peso muy largas,a fatigar el musculo y otras a descendentes y otras a series de 6 reps con mucha carga,ya veras como congestionas.saludos.
Responder