mi altura es 1,77 m y mi peso actual 80,850 Kg. Tengo un 12,6 % de grasa, lo que viene a ser 10,2 Kg de grasa. Mi objetivo de aquí a Marzo es subir a 87 Kg para luego definir y bajar a 82 u 83 Kg. Mi edad es 26 años
Buenas!ahora me toca a mi,tengo 20 años peso 83kg y mido 1.80,pretendo llegar a los 90-95kg este año,bueno haber si hay suerte y llegamos a nuestros objetivos.
...voy ha ser el mas pequeño 1.66m 65kg.....llevo 2 mese entrenando de 10 a 11 am 4 dias a la semana en casa con una maquina de carrefour y dos mancuernas...20 minutos de btt para calentar que sino no tengo web de empezar y la verdad es que se me nota un web...
Pues con coger 6 o 7 limpios me doy con un canto en los dientes, supongo que cogere tambien 3 o 4 de grasa (soy endomorfo). Asi que q mi objetivo seria quedarme con 6 o 7 kilos mas de masa magra y luego kitarme alguno extra de grasa.
Un saludo
hola mi estatura es de 1.69 peso 74 ya llevo un tiempo con rutina de volumeny espero llegar para primavera a 78-80 kg y luego definir para veranito ... un saludo y que vaya bien ese estudio