Realizando un pekeño estudio(primera parte)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
josesolidus
- Forero Iniciado

Realizando un pekeño estudio(primera parte)
Hola!kisiera saber la gente k estais haciendo volumen a k peso vais a subir este año(vuestra altura,peso actual,edad...)porke unos amigos y yo(entre ellos mi entrenador)estamos haciendo un pekeño estudio.
-
josesolidus
- Forero Iniciado

Al acabar el estudio ya publicare un post con los datos de todos y sobre mayo mando un post para k me digais los resultados conseguidos durante este año(mañana mismo me peso y tb pondre el mio).Durante este mes enviare mas post para mas estudios espero k participeis(y k los admins no tengan inconveniente claro).Muchas gracias
estupenda idea
Estupenda idea josesolidus!!!
Yo el 1 de octubre cambio de rutina y ya os comentare por este foro con mis medidas y tal ok?1abrazo a todos!!!
Yo el 1 de octubre cambio de rutina y ya os comentare por este foro con mis medidas y tal ok?1abrazo a todos!!!
-
joaquinus1979
- Forero Activo

-
amante del fisico
- Forero Activo

Hola, esta es una idea genial, asi todos cojemos hasta referencia....
TEngo 18 años, mido 1.78cm peso 65.4kg.....(poco ennn), quiero cojer en estas navidades 70kg y luego segun el año seguir cojiendo hasta unos 78kg,...
Yo voy a añadir otra pregunta q preferis marcas de vuestro cuerpo, Yo creo q la gente tener un buen volumen y marcar esos abdominales (el volumen me refiero en el abdomen tambien)...
TEngo 18 años, mido 1.78cm peso 65.4kg.....(poco ennn), quiero cojer en estas navidades 70kg y luego segun el año seguir cojiendo hasta unos 78kg,...
Yo voy a añadir otra pregunta q preferis marcas de vuestro cuerpo, Yo creo q la gente tener un buen volumen y marcar esos abdominales (el volumen me refiero en el abdomen tambien)...
-
josesolidus
- Forero Iniciado

-
josesolidus
- Forero Iniciado