elperrosuelto escribió:bekho dice:
en mi larga experiencia por dojos de mala muerte vi a un tipo en siila de ruedas que era instructor.
OSTIAAAAA INCREIBLE, y que enseñaba? TKD?? increible, madre mia la gente....
Oye CUERVO, metete tu sed de hacerte el interesante donde te quepa, ya no nos intertesa a nadie lo que quieras practicar, hagas lo que hagas acabarás dejándolo, seguro.[/quote]
Y dónde está el problema? Un instructor es menos bueno por estar en una silla de ruedas? Hay varios ejemplos que indican todo lo contrario, y no me estoy refiriendo a J.H.
No se, quizás depende del aamm que instruya, pero vamos, es MUY dificil que aprendas de alguien que no te pueda mostrar como se hace una técnica de patada por si mismo, buf lo veo muy paradójico..
Oye, "cuervcillo", yo no estoy picado ni contigo, ni con nadie, pero es que me resulta vergonzoso que te estes quedadando con los foreros que han perdido tiempo ayudántote, dándote consejos, y yo , chabalín, no te he insultado en NINGUN momento, a si que córtate el pico, ok? si quieres practicar algo házlo, pero no marees al personal con tonterias.
En THAY SI HAY luxaciones,estrangulaciones ,proyecciones.
jajaja increbile, pero esto no termina nunca QUE EL THAY NO ES KICKBOXING CON UN CODO I CON RODILLA ASI DE SIMPLE....................................................
yo creo que voy a terminar pasando ya.......
x cierto yo aprendi a meter las caderas mejor en las patadas gracias a bisbal el me enseño su importancia.
Coñio, me voy de vacatas y me encuentro esta perla!!!
Si señor... pues calro que puedes hacerte instructor en 3 años... ¿porque no?, te porpongo que te vengas para mi gym , y si me duras 3 años ... , seguuuuro que podras acceder a los examenes de acreditacion necesarios.
Eso si, entrenamientos 4-5 dias a la semana de 90 minutos a 150 minutos.
ei k no mareo a la gente.,el k kiera k me conteste.
chikitin si vienes a Alfafar (valencia) encantadisimo de entrenar contigo. un saludo a los picados y a los no picados. Y yo he estado un mes en thai y no visto ninguna luxacion,ni extragulacion...
solo golpeo y algo de grapling.
Pues yo creo que si combinas el curso CCC de Maestre de Capoeira en 4 meses + el curso de guitarra (ojo, que te regalan la guitarra.....)en 3 meses, en 7 meses podrias estar tocando el concierto de Aranjuez con los dedos de los pies. Seguro que te forrarias.
Déjate de tonterías de Muay Thai ni cursos CCC (son un timo, en serio!) y hazte INSTRUCTOR NINJA ya !
Ni 3 años, ni dos, ni uno: Ven con nosotros, no encontrarás nada igual. Estamos de ofertón !
Corre a tu dojo más cercano y solicita ser Instructor Ninja ya !
En sólo 3 meses, con el CDcurso "Become a True Ninja" -subtítulos en Euskera, Galego, Catalán, etc.- tú puedes ser un verdadero Ninja de la muerte. ¿A qué estás esperando? ¡Capucha gratis con el primer volumen!
Pues si en thai ai extrangulaciones, y demas cosas que has dicho, y en combate, siendo asi que las proyecciones son lo que mas puntua
El Muay boran es tan extenso que nunca ni tu ni yo lo conoceremos al completo. Se incluye hasta tiro con arco....
Claro que esto no es Tailandia, y aqui claro que se da thai...peroo el thai ke se da(en la mayoria de los sitios), se piensa que es codos y rodillas + todo lo de kick....pero aganme caso, con un wen instructor, abarcaran mucho
Para hacerte instructor...lo primero quee esoo no te puede examinar el que te da clases, sino que cada cierto tiempo se forma un jurado en cierto lugar aleatorio de españa, te examinas y te da el khan correspondiente.
Hay hasta un maximo de 15 khan (los grand master), claro que nadie de nosotros podremos llegar a esto, esto esta mas que nada paraa los grandes de tailandia, el khan 14 pff si se podria llegar peroo seria una completa dedicacion al thai como el master marco de cesaris o el master lek, que son los que organizan los cursos de grado aqui en España...weno y no voi a llegar hasta el khan 1 jejej pero lo minimo para ser instructor entrenador es el khan 11 y hace falta muchos años para hacerlo
JAAJAjaajajajAJaJajajaajAJaJAAJAJAJAajAJAJaJaAjaAjajaAJAJAAAJajaJaAJaJaAJAJaJAjaAJAJaAJAJ diooooossss que buenooooooJAAJAJaajajaj ajajaJajaajAjajaAJaJAJ me parto..... JAAJajajajajajajAJaJaAJajaJaAJaja AJaJa joder Koryu eres el mejor ajaAJajajaAJjaajajajaajaAJAJajaajjaaJaj AJaJajaA
ostia..jajajaaja aaajajja me has alegrado la mañana del viernessss vemos vamos, QUE LLEGA EL FIN DE SEMANA!!!
Bueno, voy a intentar contestar bien.
Para empezar, en este y en todos los deportes de contacto para ser algo en ellos tienes que primero de todo aguantar y acostumbrarte, porque suele pasar que si decides dedicarte en serio en ciertos momentos pienses en dejarlo, bien porque parece que no avanzas o bien porque el entrenamiento te parece demasiado duro. Una vez superas esa barrera hay que empezar a hacerlo bien y ganar cosas.
No se puede ser instructor sin títulos en un arte marcial tan deportivizada como esta o el taekwondo. Quien va a querer ser alumno tuyo sin medallas?
Ya se que no debería ser así, y que a veces el mejor competidor no es el mejor maestro ni tan siquiera un buen conocedor del arte marcial. Pero como medimos lo bueno que es un maestro, puestos a fiarnos de alguien, deberemos fiarnos de alguien que al menos ha demostrado ser bueno en alguna ocasión.