EN CUANTO TIEMPO SE PUEDE HACE UNO INSTRUCTOR DE MUAY THAI

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

CUERVO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

EN CUANTO TIEMPO SE PUEDE HACE UNO INSTRUCTOR DE MUAY THAI

Mensaje por CUERVO »

Pues eso keria saber en cuanto tiempo mas o menos podria ser instructor me muay thai,para yo dar clases.Pues es un arte marcial,k esta de las primeras de mi lista para practicar,y ademas de defensa personal,salud ,fortaleza k se coge,etc...pues eso en cuanto años podria se instructor pues veo k es un arte marcial k se aprende rapido.AH! al no haber cinturones,ni grados como se sabe cuando estas preparado para ser instructor? y donde hacer el examen para ello?:silly: gracias
berserk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por berserk »

Pero tu no ibas a hacer capoeira?????? :o :o :o :o :o
ArinQ429
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ArinQ429 »

Yo flipo, cada dia piensas en practicar otra cosa. :o
Sinceramente con esa actitud no creo que te hagas maestro de nada nunca, o claro te inventas tu propia arte marcial.
Pero bueno espero equivocarme y que seas el mas grande. :2gunfire:
Pues eso keria saber en cuanto tiempo mas o menos podria ser instructor me muay thai
Imagino que bastantes años y con bastantes competiciones detras de tu espalda. Pero seguro que hay gente que te informara mejor.
Pues es un arte marcial,k esta de las primeras de mi lista para practicar
pues mira que yo pensaba que era el Capoeira, o era el Kajukenbo ? :agrue: pues si, mira ya has conseguido liarme. De todas maneras mientras TU lo tengas claro.
Pero por curiosidad cuando lleves 6 meses en la misma disciplina postealo para celebrarlo. :bday:
al no haber cinturones,ni grados como se sabe cuando estas preparado para ser instructor? y donde hacer el examen para ello? gracias
Sigo viendo que te informas muy mal y no usas el buscador, pues claro que hay grados, lo se hasta yo que soy un torpon. Donde pensabas practicar el Muay Thay ? yo solo conozco al Seiken que esta al lado de mi casa.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Te recomiendo: http://www.cursosccc.com

Mira el "Instructor Muay Thai Internacional en 4 meses"...

Entrenas tu mismo las "faciles" tecnicas del mejor Muay Thai de Thailandia en tu propia casa con unos videos didacticos estupendos.

Te examinan por telefono, y el curso incluye unos autenticos pantalones "Thai CCC", unas cicatrices postizas falsas (para que alardees de combates en el Lumpinee"), y un fotomontaje de una portada de la revista "Martial Circus" en la que te proclamas campeon mundial de los pesos pesados.

Con eso y los titulos de rigor debidamente plastificados y en colorines ya puedes ponerte a dar clases cuando quieras...

Yo te lo recomiendo.

Jesús "HnoPERRO" Sancho
CCC Muay Thay International Certified Trainer

P.D. LEETE LAS PUTAS NORMAS DEL FORO, CUANDO ESCRIBES EN MAYUSCULAS ESTAS GRITANDO. JODER!
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

HnoPERRO escribió:Te recomiendo: http://www.cursosccc.com

Mira el "Instructor Muay Thai Internacional en 4 meses"...

Entrenas tu mismo las "faciles" tecnicas del mejor Muay Thai de Thailandia en tu propia casa con unos videos didacticos estupendos.

Te examinan por telefono, y el curso incluye unos autenticos pantalones "Thai CCC", unas cicatrices postizas falsas (para que alardees de combates en el Lumpinee"), y un fotomontaje de una portada de la revista "Martial Circus" en la que te proclamas campeon mundial de los pesos pesados.

Con eso y los titulos de rigor debidamente plastificados y en colorines ya puedes ponerte a dar clases cuando quieras...

Yo te lo recomiendo.

Jesús "HnoPERRO" Sancho
CCC Muay Thay International Certified Trainer

Eso es lo que hice yo, siempre le estare agradecido a HnoPerro.
Mi vida pasaba entre cursos de macrame, pitura expresionista, conciertos de flauta y seminarios de cocina finlandesa hasta que encontre este curso.
Desde entonces mi vida es otra, pego patadas, rodillazos y codazos en los ascensores, todos mis calzoncillos son de raso y colorines, ........ mi vida ha cambiado gracias a estos cursos y al soporte telefonico que durante estos meses he tenido por parte de HnoPerro (ademas los tatuajes no se borran al ducharte).
Yo le recomiendo a todos este curso (y algunos de los aparatos de Teletienda para los abdominales).

Señor, señor, señor, ..... que empiece el colegio ya por favor.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
henrikez
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: EN CUANTO TIEMPO SE PUEDE HACE UNO INSTRUCTOR DE MUAY TH

Mensaje por henrikez »

CUERVO escribió:Pues eso keria saber en cuanto tiempo mas o menos podria ser instructor me muay thai,para yo dar clases.Pues es un arte marcial,k esta de las primeras de mi lista para practicar,y ademas de defensa personal,salud ,fortaleza k se coge,etc...pues eso en cuanto años podria se instructor pues veo k es un arte marcial k se aprende rapido.AH! al no haber cinturones,ni grados como se sabe cuando estas preparado para ser instructor? y donde hacer el examen para ello?:silly: gracias
Si este post es en serio, este es el tipo de gente del que se habla en otro post, el que no debe entrar en un aa.mm. seria, lastima que en muchos gyms hallan este tipo de individuos, como los de ¿cuando voy a aprender a pegar patadas voladoras?. En fin, lastima de peña.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Lo cierto es que en cualquier tienda de productos y material de AM te venden unos diplomas en blanco para que los rellenes a tu gusto y quedan monisimos en la pared de la habitacion de de cualquier gym y si al lado pones algun fotomontage con van-dame o alguno de estos ya seria la boooooooooooomba. :silly: :silly: :silly:

El tiempo estimado para hacerte monitor de cualquier AM es de 24 s 48 oras que te manden el diploma.
Y el coste sobre los 5 euros.
elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por elperrosuelto »

oye, te has planteado hacerte un cursillo de guitarra española?, ahi si que puedes luego enseñar a tocar quintas a tus compañeros del cole!! y tampoco tiene cinturones ni na de na!! :silly: , te pones y PUM, el nuevo jimi hendrixxxx :sleeping:
elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por elperrosuelto »

joder, el típico tipo que se apunta a un deporte de contacto de este tipo, chabal, cuando vuelvas a casa con la cara partida de entrenar verás que risa, dedícate al ganchillo!! el MT es para hombres, no es como ir a una escursión a portaventura :vamp:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

elperrosuelto escribió:oye, te has planteado hacerte un cursillo de guitarra española?, ahi si que puedes luego enseñar a tocar quintas a tus compañeros del cole!! y tampoco tiene cinturones ni na de na!! :silly: , te pones y PUM, el nuevo jimi hendrixxxx :sleeping:
Creo que tambien te podria conseguir algun diploma sobre guitarra firmado por el mismisimo paco de lucia. :lol: :lol: :lol:
jarakae
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jarakae »

Oye,Cuervo:

Tu pregunta va en coña,¿verdad?

Si no es asi,sientate procurando mantener la columna recta,inspira aire y despues exhalalo,mientras recitas mentalmente este mantra:

-No debo jugar mas al Fatal Fury,No debo jugar mas al Fatal Fury....-

En serio,no te conozco de nada.Pero me tomo la libertad de aconsejarte que si decides empezar a entrenar alguna arte marcial o d.d.c.c.,lo hagas con la unica meta en mente de aprender a superarte (fisica y mentalmente),e intentar aportar a tu vida los valores que te inculque la que decidas,sea el estilo que sea.

Tu constancia en los años de practica fructificara en gratificacion personal,exito deportivo o puede que en un futuro a la docencia.

Lo primero a la hora de considerar la posibilidad de ser instructor de Muay Thai,deberia de ser la honestidad con uno mismo,es decir,saber si realmente se tiene el nivel (en todos los sentidos) requerido para aceptar dinero por entrenar a un equipo o a una plantilla de alumnos.

Por norma general,esto si se trabaja de manera seria y constante,se consigue tras varios años de practica,con conocimientos completos sobre este deporte (tecnicas basicas y avanzadas,metodos de calentamiento y acondicionamiento fisico,capacidad didactica para enseñar a usar el equipo de entrenamiento y a aplicar en el entrenamiento series tecnicas y asaltos de sparring),palmares de peleas (siempre tendra mucha mas credibilidad y sera mucho mas consecuente un instructor bragado en varias peleas profesionales,incluso poseer titulos regionales,nacionales o mundiales),y por ultimo que no ultimo,estar federado en un organismo oficial que avale tu validez como INSTRUCTOR OFICIAL (es este tipo de instructor,que posee todas estas caracteristicas,el unico que puede exigir un sueldo por sus servicios en el centro deportivo requerido para este fin).Tampoco esta de mas saber realizar primeros auxilios,asi como incluir en las sesiones de entrenamiento(o a parte) de boxeo ingles.

Como ves,ni es facil,ni es algo inmediato,mas que un objetivo con el que empezar a entrenarse (yo que tu intentaria asimilar todo lo posible pero poco a poco,sin prisa pero sin pausa,para no saltarte nada),ser instructor es el resultado natural en el que acaba convirtiendose la carrera de muchos buenos pugiles,que por fin pueden vivir de algo relacionado con su deporte,(Muchos campeones de aqui y del resto del mundo afirman que es mas rentable en cifras la enseñanza)o fundar su propio gimnasio,o bien estar empleado en alguno por horas.

A veces,y siempre que sea de manera desinteresada y sin dinero por el medio (repito,en mi opinion unicamente puede percibir un sueldo el instructor certificado que cumple con todos los requerimientos arriba explicados),se pueden organizar entrenamientos colectivos de Muay thai con un practicante (ya presuponemos que con el nivel tecnico apto para la enseñanza) a modo de instructor.Pero en este caso,la cosa va mas sobre divulgacion,o iniciacion a este deporte que como a actividad comercial.

En fin,elijas lo que elijas,busca metas mas cercanas.......que como todo en esta vida,ya llegara si no se cesa en el empeño.

P.D.:Si despues de este ladrillo,resulta que el post lo has abierto para reirte sobre nuestro arte de los ocho miembros............haz como que te caes y chup*****!!!!!
CUERVO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

gracias por todo

Mensaje por CUERVO »

oye gracias por todo amigos,y el post no va de coñaaaaaaaaaaaa,va en serio
como he puesto en otro post por mi praticaria YOGA,CAPOEIRA,MUAY THAI Y JUJUTSU BRASILEÑO,pues kajukembo lo he descartado,pero no tengo ni dinero ni tiempo para todo y por eso me estoy informando aki de todo lo k pueda para elegir arte marcial mas yoga.
mi intencion no era para k se lo tomeis a pitorreo,pero no me digais k uno de aikido necesita un minimo de 10 años para ser instructor ,pues se rekiere muxos años en aikido para dominarlo,cosa k con 6 meses k lleves entrenando enserio en muay thai,ya puedes ser bastante bueno,y entonces con 3 años k lleves en muay thai podrias ser instructor despues de un examen,no creeis????'

POR K YA NO SE K c**o PRACTICAR TENGO EL MELON K ME VA
EXPLOTAR :bad-words:

-CAPOEIRA: no sirve para defenderde
-MUAY THAI: no tiene luxaciones,rompimientos,estrangulaciones ,proyectacciones,Y ME DEJAN LA NARIZ HEXA UNA MIERDA,PUES LA TENGO GRANDE Y TENGO MIEDO A K ME LA DEFORMEN
-BJJ:no hay golpeo, es la unica de estas k no he practicado, y valen mu caras las clases c**o 60 EUROS EN CRAZY VALENCIA.

joder k soy un pobre estudiante de sonido y canto,k le mola las artes marciales :cry:
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: gracias por todo

Mensaje por Snake »

oye gracias por todo amigos,y el post no va de coñaaaaaaaaaaaa,va en serio
:silly: :silly: :silly:
pero no me digais k uno de aikido necesita un minimo de 10 años para ser instructor ,
¿¿¿???
joder k soy un pobre estudiante de sonido y canto,k le mola las artes marciales :cry:

Prueba con, ........ flauta y castañuelas. (La flauta puede ser un arma terrorifica........... y no digo con cuantos agujeros :silly: )
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Desgraciadamente en esta vida todo es dinero.
Una combinacion de thai con BJJ creo que te gustaria.
Y en W.T Hay luxaciones y todo eso y tambien hacen suelo y golpeo.
Creo que un buen entrenador no le vale con entrenar 3 años y ala
tienes que competir para saver que se siente entrenar mucho y con mucha gente distinta que de todos se aprende muchas veces incluso del peor y sobre todo tienes que saver enseñar.
Responder