Imágenes de nicks

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 334
Registrado: 05 Ago 2003 20:16

Imágenes de nicks

Mensaje por TKD+BOX »

Al encontrar esta imagen no pude menos que ver graficado el nick que elegí para este foro, especialmente por los "representantes" ilustres (Alí y Jhoon Rhee).

¿ Alguien quiere sumarse a ilustrar o representar su nick ? :wink:

http://www.jhoonrhee.com/images/photos/ ... arring.jpg
Avatar de Usuario
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 498
Registrado: 19 May 2004 20:24
Ubicación: Argentina

Re: Imágenes de nicks

Mensaje por Leviatan »

TKD+BOX escribió:Al encontrar esta imagen no pude menos que ver graficado el nick que elegí para este foro, especialmente por los "representantes" ilustres (Alí y Jhoon Rhee).

¿ Alguien quiere sumarse a ilustrar o representar su nick ? :wink:

http://www.jhoonrhee.com/images/photos/ ... arring.jpg
l


la verdad es que no se que quieres, encimna la agina no me entra..

-aAdios... :D
Shi de Shang
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 22 May 2004 04:53
Ubicación: Argentina

Mensaje por Shi de Shang »

Con todo respeto, muy buen la foto ...pero la idea de mesclar un arte marcioal con un depor te de combate no me parece del todo correcto polr ejemplo ( TKD -BOX)

chauuu :D
Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

la mia ya la teneis en mi firma :D
Avatar de Usuario
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 498
Registrado: 19 May 2004 20:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por Leviatan »

Maestro Xin Bao Luo escribió:la mia ya la teneis en mi firma :D
Jajajaja...
Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake »

Imagen

Imagen
Última edición por Snake el 05 Ago 2004 20:38, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 05 Sep 2003 15:07
Contactar:

Mensaje por Ikkyu »

:o Muy explicativo, si señor :P

Ikkyu
Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake »

En el fondo soy muy timido :oops:
Avatar de Usuario
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 498
Registrado: 19 May 2004 20:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por Leviatan »

Snake escribió:En el fondo soy muy timido :oops:
Quien iba a pensarlo...
Invitado

Mensaje por Invitado »

"Con todo respeto, muy buen la foto ...pero la idea de mesclar un arte marcioal con un depor te de combate no me parece del todo correcto "

Pues sobre gustos y preferencias...a mí se me ocurren varias razones para ello, algunas:

1- Cuando se practican artes marciales fuertemente orientadas a la defensa personal la peligrosidad de algunas técnicas frecuentemente justifican (discutible o no) la ausencia de combates, o ciertas "tolerancias" en su práctica, un deporte de combate te suele llevar a un plano de "caña" de contacto que el primero carece.

2 - Son pocas las artes marciales que llevan incluídas como elemento fundamental en su práctica un entrenamiento físico que esté a un nivel mínimamente comparable con los deportes de combate.

3 - La filosofía de los deportes de combate lleva implícita la ausencia de "veneraciones" que frecuentemente son un tanto molestas en las artes marciales (grados, cinturones, respeto por decreto, etc), en el ring no vale lo que ostentas sino que la verdad está en lo que demuestras, no les será ajeno la situación de algún grado superior que mira con molestia si es superado, recuerdo claramente una vez que en mis primeros años de TKD me dijeron que debía "respetar" a un cinto negro a quien entonces estaba poniendo en aprietos (por decirlo suavemente).

4 - La posibilidad de la confrontación real brinda fortalezas mas allá de la física, me parece claramente superior el deporte de contacto en pos de lograr una sana fortaleza mental y anímica en momentos de extenuamiento o en ocasiones en los que uno se ve superado táctica o técnicamente, en el caso de las artes marciales a menudo la misma es mas bien peligrosa ya que brinda una falsa sensación de seguridad, especialmente en los primeros años de práctica.

5 - Y para mí la mas importante: lo hago porque me encanta el boxeo, y tal como a menudo objeto la arraigadísima idea general que el TKD es solo un deporte (con todo el inmenso respeto que les tengo) ya que me decanto por la defensa personal, el boxeo tranquilamente podrías considerarlo un arte marcial sumamente efectivo simplemente complementando algunos elementos y suprimiendo las reglas que lo hacen deporte.


"polr ejemplo ( TKD -BOX) "
A MÍ me parecen estas suficientes razones para complementar un deporte y un arte marcial, de hecho también despunto el "vicio" del bjj desde hace un tiempo y A MÍ me van muy bien esta combinación (que no incluí en el nick por ser posterior a mi ingreso al foro). En relación a lo del signo - en vez de + qie intercalas en mi nick prefiero tomarlo como un error (uno mas) de los que aparecen en tu post, de lo contrario te diría que cae un pelín "toca cojones"... :evil:
Avatar de Usuario
TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 334
Registrado: 05 Ago 2003 20:16

Mensaje por TKD+BOX »

:o El post precedente es mío. :roll:

Snake: lo tuyo es difícil de superar...pillín. 8)
Avatar de Usuario
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 498
Registrado: 19 May 2004 20:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por Leviatan »

Paciencia...ya la encontrare
Avatar de Usuario
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 498
Registrado: 19 May 2004 20:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por Leviatan »

ESte...bueno pues, esto representa una de las razones por las cuales me puse el nick...pero dentro de un tiempo, cuando encuentre algo mas representativo del nick...la pondre, por ahora esto...

Imagen
Caracuero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 13 Oct 2003 16:15
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Caracuero »

Imagen

:vamp:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo tengo una para Koryu:
http://www.iespana.es/Silverplace/Koryu3.jpg

Viene de cuando pusieron el tema de "que significa tu nick?" y que pusieron un link a un post igual pero mas viejo y lei que "Koryu" significaba dragon de luz y dije "eih, como debe ser un dragon de luz?" xDDD

Y me curre esa imagen xDDD Se nota que es un dragon... No? :lol:

Saludos!


P.D.: La mia como ya la puse en el susodicho post no la repito :P
Responder