Tony DeSuuza en Pride
Moderadores: moderador suplente, admin
Tony DeSuuza en Pride
Despues de la victoria obtenide en Brazil,en el Meca 11 world valetudo sobre Luis Azeredo el peleador PERUANO Tony DeSouza estaria partcipándo en el mes de setiembre en el torneo Pride de Japon, no se sabe con quien, por ahi el mismo comento de posible enfrentamiento con el propio kazushi sakuraba
MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TONI
En diciembre-enero del año en curso fui a Lima-Perú de vacaciones y segun indague con gente aficionada y practicante del valetudo, Toni no estaba en Lima me dijeron que estaba en USA asi que me quede con las ganas de conocerlo personalmente. Desde aqui Valencia-España recibe mis mas sincera enhorabuena por el exito en el meca XI y mucha suerte en el Pride.
