Tony DeSuuza en Pride

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
limeño
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 19 May 2004 04:33

Tony DeSuuza en Pride

Mensaje por limeño »

Despues de la victoria obtenide en Brazil,en el Meca 11 world valetudo sobre Luis Azeredo el peleador PERUANO Tony DeSouza estaria partcipándo en el mes de setiembre en el torneo Pride de Japon, no se sabe con quien, por ahi el mismo comento de posible enfrentamiento con el propio kazushi sakuraba
Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 21 Abr 2004 21:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi »

yo lo vi en el UFC 32 i no me desagradó pero supongo que peleará en los Bushido no? porqué creo que es LW
limeño
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 19 May 2004 04:33

Mensaje por limeño »

todavia no esta xconfirmado en que pride sera,solo se que sera en septiembre esperemops que le vaya bien
EL SINCHI
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 14 Sep 2002 07:17

MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TONI

Mensaje por EL SINCHI »

En diciembre-enero del año en curso fui a Lima-Perú de vacaciones y segun indague con gente aficionada y practicante del valetudo, Toni no estaba en Lima me dijeron que estaba en USA asi que me quede con las ganas de conocerlo personalmente. Desde aqui Valencia-España recibe mis mas sincera enhorabuena por el exito en el meca XI y mucha suerte en el Pride.
Responder