¿K hacer en caso de agrsion?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

HKD&TKD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HKD&TKD »

Ante todo un gran saludo compis foreros.
kiero plantear un tema muy sencillo pero de mi interes. Cunado se va a producir una agresion hacia vosotros komo reaccionais, k es lo k haceis?¿ os anticipais esperais, nada mas k se mueve atakais bajais las piernas komo se dice en muxas ocasiones k hay k hacer......

por favor decirme k es lo k haceis por k es de mi interes!!1

Gracias por vuestra atencion

DEwwwwwww!!! Un saludo foreros :vamp: :vamp:
nativo2
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nativo2 »

No tengo ni idea.

Un saludo.
karatetaek
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por karatetaek »

Si la agresion es inminente e irremediable , es decir , una vez agotadas todas las opciones para evitar la confrontacion , intento anular al agresor lo mas rapido posible ya que nunca se sabe.

No espero su ataque para contraatacar, ya que si no me ha dejado mas alternativa que agredirle me ando atento y doy yo primero,ya sabes quien da primero da dos veces je je :wink:

Un saludo a todos :D :D
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Io intentaria d-fen-drme lo mehor k su-3.1416-era.
anbe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por anbe »

Golpea tu primero, no entrar en el juego de empujo,te empujo,te vacilo, me vacilas, porque es cuando las cosas empiezan a ir mal.

Golpea tu primero si ves que no hay otra forma, y de forma contundente.Luego si puedes escabullete, que los que generalmente andan buscando bronca, ya sea en una discoteca o en cualquier sitio no van solos o sin alguna herramienta que ayude.No son tan valientes...
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

pues yo si q esperaria el empujon para romperle muñeca u codo (como minimo) :silly:

un saludo
Moabdiv
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Moabdiv »

Primero evitar la confrontación en la medida de lo posible, incluso saldría corriendo. Si la confrontación es inevitable, defenderme lo mejor posible y por supuesto inentando hacer que a esa "persona" se le quiten las ganas de hacer algo semejante. Claro que puede pasar que se me quiten las ganas a mi.
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por NovatoZen »

Týr escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

Me pone del hígado esta gente que con un hermoso teclado de 102 teclas escriben abreviando como si estuvieran mandando un SMS con el móvil!!!!

A ver cojones!!! Si no queréis estudiar mecanografía, por lo menos perder un poco de tiempo y escribir las palabras enteras aunque os cueste una hora cada post !!!!

Por cierto Týr muy buena tu respuesta!!! ja ja ja ja, más o menos vienes a decir lo mismo que yo sin soltar mis improperios a la vez que le contestas al colega!!!!

Saludos!!!

The Last Dragon
HKD&TKD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HKD&TKD »

weno pos gracias a todos por vuestras respuestas i Týr no me he enterado de nada jejeje :silly: :silly:

!!!!! bb!!
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Jajajaja....
i Týr no me he enterado de nada jejeje
Juajuajuajuajuajua..... :lol: :lol:
xendika
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xendika »

Mira las ultimas experincias que tengo yo, esto hace cosa de tres años, antes de empezar con las artes marciales fueron estas, y como de los errores tambien se aprende, pues aqui las tienes.

- Volver camino de casa borracho :), con las manos en los bolsillos, se me acerco un tio y sin mas me dio un puñetazo, saque las manos de los bolsillos pero el tio se dio la vuelta y se fue con su cuadrilla, como no me habia hecho daño, segui mi camino a casa, y al siguiente dia el ojo morado.

- Bronca en un bar, a un colega se le caen las gafas (nosotros no estabamos en la bronca), yo empeze a buscarlas, en esto que las encuentro levanto la vista y un maromo de 2 por 2 todo alterado delante mio, le dije tranquilizate, pumm puñetazo, y luego mis colegas se hecharon encima suyo. Al dia siguiente ojo morado

-Bronca con unos maromos, sin llegar a las manos cuando todo parecia haber acabado, segui mi camino, y plof golpe en la cabeza con un palo, tres puntos, y porque sali pitando, porque ya venian los 6 tios a reventarme la cabeza, gracias a dios que no perdi la consciencia, y pude salir pitando.

Bueno pues con estas experiencias, lo aprendido en clase de artes marciales, y lo que he leido en el foro de gente experta como Tyr, Chiquitin, Snake, y demas foreros tengo estas reglas:

- Siempre atento, y si vuelvo a casa solo y veo algun peligro me preparo para correr, coger otro camino, buscar algun palo o piedra por el suelo que me pudiese servir como arma.
- Distancia prudencial con todo el mundo, no me fio ni de mi sombra.
- Si puedo salir pitando, salgo pitando
- En caso de no haber otra solucion, quien da primero da dos veces. Y mi novia, familia, amigos detras mio.

A ver si foreros mas expertos me dicen que les parecen estas reglas, y si añadirian alguna mas. Muchas gracias por adelantado, y saludo
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leviatan »

Si la agresion es inminente e irremediable , es decir , una vez agotadas todas las opciones para evitar la confrontacion , intento anular al agresor lo mas rapido posible ya que nunca se sabe.

Estoy de acuerdo, la defensa personal tiene que ser accion que te tome un segundo, de no ser asi se combierte en pelea...

Golpea tu primero, no entrar en el juego de empujo,te empujo,te vacilo, me vacilas, porque es cuando las cosas empiezan a ir mal.

EStoy de acuerdo...el primer empujon y reacciono, el primer acercamiento y reacciono...

pues yo si q esperaria el empujon para romperle muñeca u codo

Pues, si tienes conocimientos de pelea cuerpo a cuerpo...

Volver camino de casa borracho

:silly: Ese fue tu primer error :silly:
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

Evitar la agresión dentro de lo posible. Cuando esto ya NO es posible, pues evidentemente, cuanto mas daño mejor, y luego, a correr se ha dicho (esto parece un foro de atletismo, todo el dia correr y correr).
Por cierto... creo que el trastorno paranoico se está apoderando de mi, y no se si es culpa de este foro... quiero decir, voy por la calle, oigo pasos detras de mi, y me rallo, uso los cristales de los coches para ver que tengo detrás... estoy en una discoteca, veo al típico grupito de "anormales" buscabroncas, que aunque no manifiestan aún una actitud agresiva, se que es muy probable que esto suceda, y hala, toda la noche atendiendo al grupito... joder, asi no hay quien viva
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

LLamaria a Batman
Responder