Mira las ultimas experincias que tengo yo, esto hace cosa de tres años, antes de empezar con las artes marciales fueron estas, y como de los errores tambien se aprende, pues aqui las tienes.
- Volver camino de casa borracho

, con las manos en los bolsillos, se me acerco un tio y sin mas me dio un puñetazo, saque las manos de los bolsillos pero el tio se dio la vuelta y se fue con su cuadrilla, como no me habia hecho daño, segui mi camino a casa, y al siguiente dia el ojo morado.
- Bronca en un bar, a un colega se le caen las gafas (nosotros no estabamos en la bronca), yo empeze a buscarlas, en esto que las encuentro levanto la vista y un maromo de 2 por 2 todo alterado delante mio, le dije tranquilizate, pumm puñetazo, y luego mis colegas se hecharon encima suyo. Al dia siguiente ojo morado
-Bronca con unos maromos, sin llegar a las manos cuando todo parecia haber acabado, segui mi camino, y plof golpe en la cabeza con un palo, tres puntos, y porque sali pitando, porque ya venian los 6 tios a reventarme la cabeza, gracias a dios que no perdi la consciencia, y pude salir pitando.
Bueno pues con estas experiencias, lo aprendido en clase de artes marciales, y lo que he leido en el foro de gente experta como Tyr, Chiquitin, Snake, y demas foreros tengo estas reglas:
- Siempre atento, y si vuelvo a casa solo y veo algun peligro me preparo para correr, coger otro camino, buscar algun palo o piedra por el suelo que me pudiese servir como arma.
- Distancia prudencial con todo el mundo, no me fio ni de mi sombra.
- Si puedo salir pitando, salgo pitando
- En caso de no haber otra solucion, quien da primero da dos veces. Y mi novia, familia, amigos detras mio.
A ver si foreros mas expertos me dicen que les parecen estas reglas, y si añadirian alguna mas. Muchas gracias por adelantado, y saludo