Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Moderadores: moderador suplente , admin
Invitado
Mensaje
por Invitado » 18 Jun 2004 20:31
Snake
Forero Vicioso
Mensajes: 3620 Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Snake » 18 Jun 2004 20:37
Demasiado facil
Leviatan
Forero Avanzado
Mensajes: 498 Registrado: 19 May 2004 20:24
Ubicación: Argentina
Mensaje
por Leviatan » 19 Jun 2004 22:27
Snake escribió: Demasiado facil
No me sorprende de ti...
Va para un publico con un icq
Shi de Shang
Forero Iniciado
Mensajes: 60 Registrado: 22 May 2004 04:53
Ubicación: Argentina
Mensaje
por Shi de Shang » 19 Jun 2004 22:34
Ta bueno pero el tercero es medio tedioso jejejejejje