A pensar..

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

A pensar..

Mensaje por Invitado »

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake »

Demasiado facil :-?
Avatar de Usuario
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 498
Registrado: 19 May 2004 20:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por Leviatan »

Snake escribió:Demasiado facil :-?
No me sorprende de ti... :vamp:

Va para un publico con un icq :sleeping:
Shi de Shang
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 22 May 2004 04:53
Ubicación: Argentina

Mensaje por Shi de Shang »

Ta bueno pero el tercero es medio tedioso jejejejejje
:D :D
Responder