Jujitsu y...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Yo creo que el jujitsu sí es muy suave. Hay que ser muy suave y estar muy relajado muscularmente para hacer una buena defensa para que el oponente no te note y tras fallar su golpe sin darse cuenta se encuentre con tu codo en la traquea con la fuerza de su propio ataque y después de eso además le rompas la muñeca con una luxación además de tirarlo al suelo y si este no está lo suficientemente duro siempre puedes caer encima de su cuello con la rodilla y de paso darle un golpe en la sien y si tienes un cuchillo metérselo por al lado de la oreja.

:2gunfire: :2gunfire:
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por McGrady82 »

tras fallar su golpe sin darse cuenta se encuentre con tu codo en la traquea con la fuerza de su propio ataque y después de eso además le rompas la muñeca con una luxación además de tirarlo al suelo y si este no está lo suficientemente duro siempre puedes caer encima de su cuello con la rodilla y de paso darle un golpe en la sien y si tienes un cuchillo metérselo por al lado de la oreja.

Algo mas?¿¿?
Pegarle un tiro? :2gunfire:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que la cantidad de cosas que se pueden hacer con la fuerza de su propio ataque y sin excesiva agresividad...
Tienes razon...
Ju jitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Jujitsu y...

Mensaje por Ju jitsu »

Mcgrady82 lo del taekwondo tb lo dicen compañeros mios de tai jitsu que antes han hecho taekwondo. que el profesor anterior era mejor. Por cierto lo de que ya soy cinturon blanco punta amarilla es solo el primer paso, dentro de unos años sere cinturon negro :D pero trabajando mucho y con mucha paciencia

1 saludo :2gunfire:

Sergio[/quote]
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

ukemi escribió:Yo creo que el jujitsu sí es muy suave. Hay que ser muy suave y estar muy relajado muscularmente para hacer una buena defensa para que el oponente no te note y tras fallar su golpe sin darse cuenta se encuentre con tu codo en la traquea con la fuerza de su propio ataque y después de eso además le rompas la muñeca con una luxación además de tirarlo al suelo y si este no está lo suficientemente duro siempre puedes caer encima de su cuello con la rodilla y de paso darle un golpe en la sien y si tienes un cuchillo metérselo por al lado de la oreja.

:2gunfire: :2gunfire:
¡PFFFF!. Típico de los japoneses, esa ortodoxia, esa etiqueta... Te ha faltado lo más importante, al final, ¡le escupes!. :vamp:
Responder