Carlos el Yoyas en el Vale Tudo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
el ciclope bizco

Carlos el Yoyas en el Vale Tudo

Mensaje por el ciclope bizco »

hola a todos! soy un asiduo lector de este foro y me gustaria saber que opinais de semejante tema: Cuanto creeis que duraria Carlos el Yoyas en el vale tudo o en el UFC? Creeis que le curraria a Vanderlei, o al contrario,quedaria tan destrozado que al volver a su casa le dirian "no,gracias, no queremos loteria"? tiene tela la pregunta,no?
MataLeao

PArdon

Mensaje por MataLeao »

Hola a todo...
PArdon..pero tengo una pregunta..
Quien es este CARLOS??
No lo conosco pero no conosco tampoco mucha gente que no quedaria destrozado delante el loco de silva...
Ciao
el ciclope bizco

Mensaje por el ciclope bizco »

hola mata leao. como va eso! Carlos el Yoyas es un participante de un concurso televisivo llamado gran hermano (bodrio entre los bodrios).Salio en la segunda edicion (ahora acaba de finalizar la tercera), y es el tipico chulo bocazas de barrio que va de fuerte, siendo un enquencle. La verdad es que esta pregunta esta un poco fuera de onda, pero apuesto a que mas de uno disfrutaria viendo como un vanderlei o un belfort le metiera una buena tunda de palos! je,je,je! de todas formas es una pregunta en plan coña, para que os rierais un rato! :lol:

Nos vemos!
Sergio SP

Mensaje por Sergio SP »

Pues sí, amigo cíclope.

Más de uno disfrutaría, entre los que me incluyo, por supuesto.

Saludos,
SergioSP
Mataleao

No es tan ridiculo...

Mensaje por Mataleao »

Hola Ciclope!!

Soy de francia por eso que no conosco...
Tu sabia que Belfort a hido en GRAN HERMANO de brasil??
Te lo juro...
Mira en su pagina official..se ve la foto..
Se ha comido una tia muy muy buena a dentro..
Que suerte Tiene...
Ciao
Al
Responder