Interesantes videos de competiciones en yutuv... hay varios
[video][/video]
Mi conclusion es que al final va a ser verdad que "la fuerza" es la cualidad básica de la que se sacan todas las demás, y aun asi lo que me molaria poder hacer los trucos que se ven de calisteina en barras y cosas asi... ese control del cuerpo no lo tiene ni se gana casi con ningun otro deporte
Competiciones: powerlifteros VS calisteineros
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Ninjanonimus
- Forero Activo

-
Ninjanonimus
- Forero Activo

Re: Competiciones: powerlifteros VS calisteineros
El mismo powelifter contra una bodybuilder
[video][/video]
[video][/video]
Yo descubrí hace poco este canal y los piques molan mucho.
Hay uno de un powerlifter vs strongman y en este caso el powerlifter se lleva un buen repaso.
Hay uno de un powerlifter vs strongman y en este caso el powerlifter se lleva un buen repaso.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Tienen sentido del punto de vista del show no como experimento sobre resultados obtenidos con una disciplina o la otra.
Es fulano x mengano, no disciplina tal x disciplina cual.
Tampoco las pruebas marcan ningún padrón simplemente resistência con un nível de esfuerzo algo por encima de los común. Otras pruebas u otro orden de las mismas pruebas podrían dar resultados diferentes.
Incluso la estratégia para distribuir los levantes dentro de una misma prueba hace variar el resultado.
Es fulano x mengano, no disciplina tal x disciplina cual.
Tampoco las pruebas marcan ningún padrón simplemente resistência con un nível de esfuerzo algo por encima de los común. Otras pruebas u otro orden de las mismas pruebas podrían dar resultados diferentes.
Incluso la estratégia para distribuir los levantes dentro de una misma prueba hace variar el resultado.