varias veces durante el entrenamiento y tuve un fuerte dolor de cabeza ¿Alguna solución?
Gracias de antemano
Moderadores: moderador suplente, admin

Es lo primero que deberían enseñartePankratos escribió:aprender a caer.
Hombre, solo con lo que nos cuenta no se puede asegurarPatrickjkd escribió:Tu profesor es malo, malo, malo

+1popi escribió:1 antes de hacer nada tu profesor te ha de enseñar a caer.
2 tu compañero tiene que tener cuidado con lo que hace. el km se supone que tiene que ser real pero de eso a hacernos daño......hay un gran camino
3 el maestro tiene que vigilar a la clase para que no haya accidentes