examenes c. negros kick ,y muay thai (grados) 16 junio
Moderadores: moderador suplente, admin
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

examenes c. negros kick ,y muay thai (grados) 16 junio
el proximo 16 junio a las 10 de la mañana en el kanku de burlada-navarra , haremos como todos los años , lo examnes de grado por la federacion navarra (cekt-wako). todo aquel interesado y dudas, apuntarse en : jvteguzkiza@gmail.com
-
B.Mendioroz
- Forero Amateur

Re: examenes c. negros kick ,y muay thai (grados) 16 junio
Los interesados en gipuzkoa contactar conmigo y de otras provincias intersados en tener informacion tambien.
kuraiafightclub@hotmail.com
kuraiafightclub@hotmail.com
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno, José , yo subiria pero ¡ eres muy exigente ! y no quiero sufrir , en serio , es una garantía de calidad el aprobarlo, espero que se apunten y no dejen pasar la oportunidad .saludos
Aupa a tod@s, alli nos vemos el 16, llevaré a un par de los mios o tres, Joxe vete preparando unas garimbas y unas chuletas para despues de los examenes que tendremos sed y hambre. Suerte a los aspirantes e ir bien preparados que estos examenes siempre son muy exigentes.
Un saludo a tod@s.
Un saludo a tod@s.
-
The diamond
- Forero Iniciado

en cantabria quien lo ace? un saludo
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

bueno, ya se acerca la fecha 16 junio y tebnemos muchos inscritos, sobretdod de gipuzkoza, bizkaia , zaragoza, del bushido me dice pedro ke vienen etc....
si estas interesado , solo aceptamos 8 plazas mas; tf. 948233038
y si pedro txuleta luego.....
si estas interesado , solo aceptamos 8 plazas mas; tf. 948233038
y si pedro txuleta luego.....
que quieres decir de todo aquerl interesado?,los examenes te tiene que mandar el profesor no tienes que ir porque te de la gana irJOXE VTE.EGUZKIZA escribió:el proximo 16 junio a las 10 de la mañana en el kanku de burlada-navarra , haremos como todos los años , lo examnes de grado por la federacion navarra (cekt-wako). todo aquel interesado y dudas, apuntarse en : jvteguzkiza@gmail.com
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

depende; si eres tu mismo profesor , depende de los años ke lleves, y tu propia voluntad, los demas, logicamnete los presenta su profesor, pero creo ke son ganas de sacar punta a todo (como siempre); como todo, eres libre de venir , o no
Yo no me entero de nada macho, no entiendo lo que quiere decir naranjito de verdad.
digo que los examenes a cinturon negro te tiene que mandar el profesor,no apuntarte tu mismo,si no menudo cachondeo cualquiera va a los examenesninjaco1 escribió:Yo no me entero de nada macho, no entiendo lo que quiere decir naranjito de verdad.
ah ok ahora entiendo la respuesta de jose............ si es que estoy espeso
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

quedad 5 plazas para los examenes y se acabo ; recuerdo ke puedes tener tu diploma wako si pasas el examen; hasta el sabado alas 10 kanku gym: intxausti -nogalera, 8 burlada navarra