SEMINARIO ALEXANDRE PEQUENO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
fran bras
Forero Nuevo
Forero Nuevo

SEMINARIO ALEXANDRE PEQUENO

Mensaje por fran bras »

OLA A TODOS DEL FORO ESTAMOS ORGANIZANDO UN SEMINARIO INTENSIVO POR 1ªVEZ EN SEVILLA Imagen Imagen EL MAESTRO ALEXANDRE PEQUENO 7 VEZES CAMPEON Y INVICTO DE MMA EN JAPON
SERA EN SEVILLA CAPITAL DE 06 08 DE OCTUBRE. EL HORARIO Y FECHA SUJETO A CAMBIO. INFORMACIONES 600073428. GRACIAS

MAS INF AQUI!
http://www.palimpalem.com/1/KRAVMAGAFIGHTERSEVILLA/
facebook krav maga israeli sevilla
art brasil espectaculos
[IMG]http://i54.tinypic.com/20qkr3a.jpg
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: SEMINARIO ALEXANDRE PEQUENO

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Me gusta mucho este luchador pero para tú información tiene como 5 derrotas en Japón y esos 7 títulos mundiales no se de donde los han sacado, te pongo su récord si tienes dudas, es tan fácil como buscarlo en sherdog:

Loss Takeshi Inoue TKO (Punches) VTJ 2009 - Vale Tudo Japan 2009 10/30/2009 4 2:58
Loss Jose Aldo TKO (Punches) WEC 34 - Sacramento 6/1/2008 2 3:22
Win Shuichiro Katsumura KO (Punch) K-1 HERO's - Middleweight Tournament Opening Round 7/16/2007 2 1:55
Loss Kotetsu Boku Decision (Unanimous) K-1 - Hero's 6 8/5/2006 2 5:00
Loss Hideo Tokoro KO (Spinning Back Fist) K-1 - Hero's 2 7/6/2005 3 0:08
Win Joao Roque Decision (Unanimous) Shooto - 3/11 in Korakuen Hall 3/11/2005 3 5:00
Win Hideki Kadowaki Submission (Guillotine Choke) Shooto - Year End Show 2004 12/14/2004 1 3:34
Win Rumina Sato Submission (Guillotine Choke) Shooto - Year End Show 2003 12/14/2003 1 0:41
Draw Stephen Palling Draw Shooto - 8/10 in Yokohama Cultural Gymnasium 8/10/2003 3 5:00
Win Hiroyuki Abe Submission (Rear-Naked Choke) Shooto - Year End Show 2002 12/14/2002 1 3:53
Loss Hiroyuki Abe KO (Punch) Shooto - Treasure Hunt 8 7/19/2002 1 4:37
Win Katsuya Toida Decision (Unanimous) Shooto - To The Top Final Act 12/16/2001 3 5:00
Win Tetsuo Katsuta Submission (Guillotine Choke) Shooto - To The Top 8 9/2/2001 2 2:45
Loss Tetsuo Katsuta Decision (Majority) Shooto - To The Top 4 5/1/2001 3 5:00
Win Stephen Palling Submission (Guillotine Choke) Shooto - R.E.A.D. Final 12/17/2000 2 1:19
Win Uchu Tatsumi Submission (Guillotine Choke) Shooto - R.E.A.D. 9 8/27/2000 1 1:57
Win Mamoru Okochi Decision (Unanimous) Shooto - R.E.A.D. 3 4/2/2000 3 5:00
Draw Uchu Tatsumi Draw VTJ 1999 - Vale Tudo Japan 1999 12/11/1999 3 8:00
Win Noboru Asahi Technical Submission (Guillotine Choke) Shooto - Renaxis 4 9/5/1999 2 3:29
Win Masahiro Oishi Submission (Armbar) Shooto - Renaxis 1 3/28/1999 1 3:11
Win Noboru Asahi Technical Submission (Guillotine Choke) Shooto - Shoot the Shooto XX 4/26/1998 1 1:06
fran bras
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fran bras »

quando me refiro a 7 vezes campeon: quiero dezir que son 7 años con um cinturon de su categoria y peso.el unico lutchador que mantube y defiendeo su cinturon por 7 años consecutivos.
no me interesas su derrotas porque quien pierde significa que lucha por algo , pero quien nunca luchó o competió por nada siempre tienes escusas para justificar algo injustificado.saludos.
fran bras
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fran bras »

aver si opnamos con razon y no con simples imformacion desactualizadas.
y ademais no estoy aqui para aclarar dudas tampoco cotillar en la vida de los demais y sin para promocionar un evento importante para los practicantes del deporte de contacto.
primera
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por primera »

suerte os deseo q os salga genial
lupinIII
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por lupinIII »

Saludos, no hace falta ponerse tan a la defensiva, lo unico que te han dicho es que no esta invicto en Japón como tu pones en el anuncio del curso, pues aunque algunas luchas no puso su titulo en juego tambien es verdad que ha perdido alguna que otra vez y no pasa nada, lo grandes tambien pierden, es parte de la competicion y pequenho es de los grandes sin duda. am otra cosa, no estuvo 7 años con el cinto, estuvo 6 años 8 meses y dos dias ;).
fran bras
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fran bras »

GRACIAS POR LA INFORMACION
JAJAJAJ
TE FALTARAN LAS HORAS JAJAJAJ
SI QUIERE SE LO PERGUNTO EN EL SEMINARIO A EL MISMO ALEXANDRE. GRACIA POR LA PESQUISA.
fran bras
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fran bras »

GRACIAS A TODOS POR LA VISITA .
NOS VEREMOS PRONTO POR AQUI.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

A mi Pequeno Nogueira me parece un luchador espectacular, me encanta como lucha, no hace falta que mientas con su curriculum para que vaya la gente porque sino pareces otro e******* de los muchos que hay.
P.D.: Lo de los 7 años invicto tambien es mentira
fran bras
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fran bras »

vamos haver listillo!!!
n estoy aqui para dezir lo que es verdad o mentira ,,,simplesmiente esto promocionando un seminario.
y si para ti es mentira que ell ahya sido el unico luchador que has mantenido su titulo mundial de mma,durante los 6 años 8 meses y 2 dias ....o lo que sea.....me da iwal pero me parece que te molesta el tema. la gente no viene a los seminario de alexandre por sus titulos y si por la humildade y carácter de vencedor que tiene. y eso no lo puedes quitar nadie..mucho menos tu con tus ridiculas afirmaciones desclacificatorias hacer este tema. pues es tu `problema....es lo que hay!!!!no estoy aqui para hacer numeros...nim tampoco investiga la vida de nadie....la verdad esta hay....si no la aceptas es tu punto de vista y lo respecto.pero llamarme de mentiroso eso no lo permito....asi que trata de disculparte como un buen y educado miembro deste renombrado foro...y busca otro tema para criticar.
saludos aun que no deberias pero no soy igual que algunos.....
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

vamos haver listillo!!!

Dime inculto, porque con las patadas que le das al diccionario es lo mas fino que te puedo decir.

n estoy aqui para dezir lo que es verdad o mentira ,,,simplesmiente esto promocionando un seminario.

Pero yo si estoy para decirte que lo promocionas con mentiras y no hace falta.

y si para ti es mentira que ell ahya sido el unico luchador que has mantenido su titulo mundial de mma,durante los 6 años 8 meses y 2 dias ....o lo que sea.....me da iwal pero me parece que te molesta el tema

No me molesta el tema me molestan los mentirosos y los que escriben en un foro como los niños de 15 años mandàndose sms

la gente no viene a los seminario de alexandre por sus titulos

Entonces para que nombras sus tìtulos?

!no estoy aqui para hacer numeros...nim tampoco investiga la vida de nadie....la verdad esta hay

Yo creo que mejor que hagas nùmeros por que las letras no se te dan muy bien.

pero llamarme de mentiroso eso no lo permito....asi que trata de disculparte

No se sì seràs mentiroso, a lo mejor es que desvirtuas la realidad. Perdòn por llamarte mentiroso, te llamarè desvirtualizador de realidades.

saludos aun que no deberias pero no soy igual que algunos.....

¿Quienes son esos ALGUNOS??????
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Venga, tranquilos, que en lo importante estáis de acuerdo y es en la calidad de este luchador. Curso 100% recomendable, y como ya ha quedado anunciado, cerramos el tema y dejamos la discusión que no lleva a ninguna parte.
Cerrado