Ejercicios de mano y media
Moderadores: moderador suplente, admin
Ejercicios de mano y media
a ver si os gustan
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Ejercicios de mano y media
Lo que no me ha gustado es que meta cortes descendentes sin bajar el cuerpo, pero en general están muy bien (supongo
). La verdad es que la mano y media mola un cojón.
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

¿Por qué no habrá cositas de estas por aquí????
Nada, me voy a seguir dándole al diábolo, que es lo más mortal que me he encontrado de momento...
Nada, me voy a seguir dándole al diábolo, que es lo más mortal que me he encontrado de momento...
- corocotta82
- Forero Amateur

excepto por algun fallo en la biomecanica que ya han comentado, al que se le puede anyadir falta de juego de cadera y algun fallo en los pasos y al formar las cuchilladas (abre mucho la guadia...) todo bastante bien, de todas maneras son unos "molinetes" bastante basiquitos, mas que nada para acostumbrarse a la espada larga , usar tanto filo como contrafilo (filo largo y corto o filo verdadero y filo falso) y esas cosillas...y no creo que se le pueda o deba criticar esos fallos de mecanica pues dudo mucho que haya pretension de practicar o ensenyar esas cosas con ellos...
P.D: no la llameis mano y media no por favor, eso deberia estar superado...espada larga o espada de dos manos que es como la llaman en los tratados...
P.D2: siento la faltade tildes etc pero no me aclaro con los teclados tudescos...
P.D: no la llameis mano y media no por favor, eso deberia estar superado...espada larga o espada de dos manos que es como la llaman en los tratados...
P.D2: siento la faltade tildes etc pero no me aclaro con los teclados tudescos...