Hola, no he practicado nunca un deporte de contacto y quiero iniciarme, pero como no voy a poder apuntarme hasta de aquí unos meses pues quiero ir practicando en casa. Es algo general que me de una base para practicar alguno como el taekwondo o kick boxing, etc. Vamos, alguna rutina para entrenar los puñetazos, potenciar la patada y conseguir flexibilidad para poder pegar alto, que tengo muy poquita. ¿Que rutina me podéis aconsejar? Agradezco cualquier respuesta que me sea de ayuda.
Un saludo!
¿Como puedo entrenar en casa?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
ThisIsKooeez
- Forero Amateur

Re: ¿Como puedo entrenar en casa?
Creo que si nunca has hecho nada, lo único posible sería realizar alguna rutina de ejercicio de acondicionamiento físico, pero nada de técnica.
- marco_kanku
- Forero Activo

exactamente te iva a decir lo mismo porque fue mi caso, como no tenia coche estuve un año yendo a correr 3 dias por semana unos 20 minutos y luego gimansio ( de pesas digo ) hasta que me pude apuntar al gimansio que estoy ahora, despues de correr y hacer levantamiento de peso si te es posible puedes estirar asi iras cojiendo flexibilidad.ThisIsKooeez escribió:Creo que si nunca has hecho nada, lo único posible sería realizar alguna rutina de ejercicio de acondicionamiento físico, pero nada de técnica.
Pues tenéis razón, igual es bueno entrenarme primero físicamente y cuando me apunte ya me enseñaran las técnicas. ¿Y alguna forma de conseguir más elasticidad en piernas o patadas más altas en poco tiempo?
- marco_kanku
- Forero Activo

en poco tiempo como te pases lo que vas a conseguir es una lesion, yo te recomiendo porque fue exactamente mi caso que cuando vayas a correr antes hagas movimientos de calentamientos y despues de correr estires todos los musculos, seria bueno que te informaras de como hay que estirarlos para que no sufras de ningun tiron y decirte que la constancia es la manera mas rapida de conseguir tus metas, pero eso no quiere decir que en 4 meses vayas a ser una makina de nada, eso solo pasa en las peliculas, ademas lo mejor que puedes hacer es eso prepararte bien fiscicamente asi cuando llegues al centro que quieres si tu intencion es competir ya iras con una buena base fiscica.Yaiza escribió:Pues tenéis razón, igual es bueno entrenarme primero físicamente y cuando me apunte ya me enseñaran las técnicas. ¿Y alguna forma de conseguir más elasticidad en piernas o patadas más altas en poco tiempo?
saludos
Golpea con tus tibias en los marcos de las puertas para irte endureciendo y ponte una balleta bajo los pies..... te vas al parqe y haces que resbale tu pierna, al hacer crack ya seras elastico.
Es un entrenamiento que hacen en el cine y en dos semanas ya podras enfrentarte a cualquier rival.
Ojo ten cuidado que estoy de broma para autoamenizarme el domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los autodidactas no llegan a ningun buen puerto , salvo uno de miravalles que cuenta que es autodidacta y le han entrenado casi todos los entrenadores de la zona y por cierto en algunos casos expulsado de sus gimnasios.
ahora es el amo de la federacion oficial y usa de escudos a sus alumnos.
El y horcajo unidos ................ en fin.
Es un entrenamiento que hacen en el cine y en dos semanas ya podras enfrentarte a cualquier rival.
Ojo ten cuidado que estoy de broma para autoamenizarme el domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los autodidactas no llegan a ningun buen puerto , salvo uno de miravalles que cuenta que es autodidacta y le han entrenado casi todos los entrenadores de la zona y por cierto en algunos casos expulsado de sus gimnasios.
ahora es el amo de la federacion oficial y usa de escudos a sus alumnos.
El y horcajo unidos ................ en fin.