Casco con barra
Moderadores: moderador suplente, admin
Casco con barra
Hola chicos, me acabo de comprar un casco Charlie de los integrales, el que lleva barra metalica sobre la boca, pero es como llevar una cacerola en la cabeza, eso es imposible, no te deja respirar, he visto que los Cleto Reyes y los Everlast tienen otro tipo de forma y creo que se puede respirar con ellos, los habeis probado??? o alguien que lo tenga???
Gracias
Gracias
Re: Casco con barra
Buenas
El que te has comprado es el que usan los profesionales en las sesiones de sparring, se supone que es el mejor porqe es el mas resistente. Yo tengo uno, pero no es de bara de aluminio. Cuando me lo fui a comprar me probé tu modelo y vi que se movia mucho en los golpes y como no tenia apoyo en la barbilla incluso podria moverse mas de la cuenta. Creo que la barra es de protecion de nariz, no de boca, la boca queda un poco al descubierto sobre todo el maxilar inferior
De todas formas el mio es de barras de plastico que impiden ir a intensidad plena, con el tuyo pueden ir con intensidad 100 que no se va a romper. Lo malo de los cascos estos es que quitan visibilidad. Al principio me daba igual pero ahora bajo mas la guardia al ver menos, lo que provoca que me coma unas cuantas a la cara.
A pesar de todo lo malo yo estoy encantado. Y si no es con mi casco, no hago combate.
Saludos
El que te has comprado es el que usan los profesionales en las sesiones de sparring, se supone que es el mejor porqe es el mas resistente. Yo tengo uno, pero no es de bara de aluminio. Cuando me lo fui a comprar me probé tu modelo y vi que se movia mucho en los golpes y como no tenia apoyo en la barbilla incluso podria moverse mas de la cuenta. Creo que la barra es de protecion de nariz, no de boca, la boca queda un poco al descubierto sobre todo el maxilar inferior
De todas formas el mio es de barras de plastico que impiden ir a intensidad plena, con el tuyo pueden ir con intensidad 100 que no se va a romper. Lo malo de los cascos estos es que quitan visibilidad. Al principio me daba igual pero ahora bajo mas la guardia al ver menos, lo que provoca que me coma unas cuantas a la cara.
A pesar de todo lo malo yo estoy encantado. Y si no es con mi casco, no hago combate.
Saludos
Perdon que me he liado, el casco no es Charlie, es Rudeboys y la barra cubre la boca y ademas lleva en la barbilla una proteccion de cuero para que no se salga y este es el problema que no entra el aire, no lleva la tira de ajuste,
Gracias
Gracias
Perdon que me he liado, el casco no es Charlie, es Rudeboys y la barra cubre la boca y ademas lleva en la barbilla una proteccion de cuero para que no se salga y este es el problema que no entra el aire, no lleva la tira de ajuste,
Gracias
Gracias
pues no tengo ni idea de cual es. puedes poner una foto??
http://www.sinoduelenovale.com/tienda/i ... &Itemid=95
este modelo es el nuevo, el mio es el antiguo, no tiene ese cierre en la barbilla, la barra de la nariz es algo mas grande y pata que no se salga le colocaron un trozo de cuero cosido en la zona de la barbilla para que no se salga, si quieres le hago una foto.......
Gracias
este modelo es el nuevo, el mio es el antiguo, no tiene ese cierre en la barbilla, la barra de la nariz es algo mas grande y pata que no se salga le colocaron un trozo de cuero cosido en la zona de la barbilla para que no se salga, si quieres le hago una foto.......
Gracias
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Buenas Señores,
Yo tengo el Cleto reyes en el gym. Ese casco se usa para cuando un competidor esta fracturado el tabique nasal. Con este casco puede seguir guanteando al 100% que no llega los golpes.
Lo que esta claro que no ves nada mas que al frente, los ganchos y los crochet los intuyes.
La verdad yo nunca me lo puse, pero los chicos en el gym que se lo han puesto, competidores como no competidores dicen que genial. Que no llega nada al tabique nasal y vas súper protegido. Eso si no ves una leche.
También tuvimos el antiguo de rude boys y es cierto que según la cabeza del individuo la barra te quedaba mas abajo o más alta. El Cleto se lo han puesto mucho tipo de gente o de cabezas y a todos se les puede colocar mas o menos.
Un saludo Iván Galindo.
Yo tengo el Cleto reyes en el gym. Ese casco se usa para cuando un competidor esta fracturado el tabique nasal. Con este casco puede seguir guanteando al 100% que no llega los golpes.
Lo que esta claro que no ves nada mas que al frente, los ganchos y los crochet los intuyes.
La verdad yo nunca me lo puse, pero los chicos en el gym que se lo han puesto, competidores como no competidores dicen que genial. Que no llega nada al tabique nasal y vas súper protegido. Eso si no ves una leche.
También tuvimos el antiguo de rude boys y es cierto que según la cabeza del individuo la barra te quedaba mas abajo o más alta. El Cleto se lo han puesto mucho tipo de gente o de cabezas y a todos se les puede colocar mas o menos.
Un saludo Iván Galindo.
Esto me interesa mucho uppercut-spain de momento me voy a comprar un Charlie normalito y con el que tengo me hare un llavero o algo parecido, por que es imposible respirar con eso, en cuanto pueda voy a intentar comprarme un Cleto Reyes de barra ya que soy representante y no queda muy bien cuando voy con un ojo a la virule, he visto que el Cleto Reyes tiene la barra mas alta y te deja respirar mejor por la boca cuando estas cansado, necesitaria un poco mas de informacion antes de comprarmelo por fa, gracias
Última edición por equido el 17 Abr 2011 14:44, editado 1 vez en total.
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Buenas señores,
De informacion nada jejeje, cuando quieras te pasas por Guadalajara, te lo pruebas, usas etc etc y asi sacas tus conclusiones
tu mismo. Claro, siempre y cuando seas de Guada, Madrid o cerca. La verdad es que el Cleto es caro pero en el mejor.
Un saludo Ivan Galindo.
De informacion nada jejeje, cuando quieras te pasas por Guadalajara, te lo pruebas, usas etc etc y asi sacas tus conclusiones
tu mismo. Claro, siempre y cuando seas de Guada, Madrid o cerca. La verdad es que el Cleto es caro pero en el mejor.
Un saludo Ivan Galindo.
Ivan muchas gracias por tu ofrecimiento, como mola que haya gente como tu, yo vivo en la zona sur, he visto en Face que el socio de un entrenador que tuve durante muy poco tiempo tambien lo tiene y le iba a escribir para que me lo enseñara, por lo que ya tengo dos opciones para ver el Cleto Reyes, ahora lo que me hace falta es ir ahorrando para decirle a mi mujer que me voy a gastar ese dineral en un casco, pero creo que a ella le da igual es mas quiere que me lo compre, en esto del Kick llevo muy poco pero he hecho otras artes marciales y me ha visto llegar cojo, arrastrandome, con ojos morados, costillas rotas...etc y me ha comentado que no quiere verme con la nariz rota y la verdad que a mi tampoco me gustaria que se me rompiese, como ya os he comentado trabajo de comercial y con un ojo morado doy una imagen penosa, ademas no quiero que mis hijas me vuelvan a ver con un ojo morado, tambien se puede subir la intensidad del entreno ya que ese casco protege mucho y yo ya voy hacia los 40 y soy el peor alumno que os podeis imaginar, soy muuuuuuu malo.......... jajajajaj
EDITO:
Coñoooo Ivan me he pasado por tu pag y..... tienes un gynm propio y eres un maetros de kick Boxing........!!!!!!! la verdad que en este foro el nivel es tremendo.......
EDITO:
Coñoooo Ivan me he pasado por tu pag y..... tienes un gynm propio y eres un maetros de kick Boxing........!!!!!!! la verdad que en este foro el nivel es tremendo.......
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Buenas Señores,
El nivel de este foro lo hacemos entre todos, desde el mas novato al mas veterano.
Respecto al casco lo dicho, ya viste en la web, hay horarios plano etc etc etc.... cuando quieras te pasas y tomamos un cafe o incluso entrenas 1 dia sin compromiso alguno y lo pruebas.
Un saludo Ivan Galindo
La verdad gym propio no tengo, trabajo en uno que me facilitan las cosas muy mucho. He intentado montar mi propia escuela y no veas la de pasta que es. Lo de maestro del Kick Boxing... la verdad me suena a mas de lo que uno es... pero bueno se agradece.equido escribió:Coñoooo Ivan me he pasado por tu pag y..... tienes un gynm propio y eres un maetros de kick Boxing........!!!!!!! la verdad que en este foro el nivel es tremendo.......
El nivel de este foro lo hacemos entre todos, desde el mas novato al mas veterano.
Respecto al casco lo dicho, ya viste en la web, hay horarios plano etc etc etc.... cuando quieras te pasas y tomamos un cafe o incluso entrenas 1 dia sin compromiso alguno y lo pruebas.
Un saludo Ivan Galindo
...y ademas madrugador, si señor......jajajaja
Muchas gracias esta semana me voy a Bcn de trabajo y la semana que viene comienzo a mirar lo del casco, ya te cuento y muchas gracias
Por cierto tambien se lo deberia decir a mi maestro que lo mismo me llevo una sorpresa ........y el conoce perfectamente el Casco este de Cleto
Muchas gracias esta semana me voy a Bcn de trabajo y la semana que viene comienzo a mirar lo del casco, ya te cuento y muchas gracias
Por cierto tambien se lo deberia decir a mi maestro que lo mismo me llevo una sorpresa ........y el conoce perfectamente el Casco este de Cleto
Por lo que he visto su precio ronda en unos 140€, creo que no es caro si te protege al 100€ el tabique.
Saludos!
Saludos!
100€ no!Quería decir protección 100%... 
Hola!!
Yo tambien estoy interesado en un casco de estos.Tengo uno con rejilla trasparente de metacrilato, y aunque no me va mal,
me gustaria comprarme uno de esos con barra.
Este es el que tengo ahora
http://www.daedo.com/shop01/skin/shop.p ... w&uid=2470
¿¿Existe mucha diferencia entre uno por ejemplo everlast y el cleto reyes??
Porque el cleto reyes es bastante mas caro.
Pero bueno, si la diferencia es considerable en comodidad y calidad me compensa comprar el mejor.
Y mas cuando es algo que se utiliza con frecuencia.
En fin, ya me ha quedado claro q el cleto reyes es mejor que el rude boys por comodidad.
Creo q al final ire a una tienda y me probare los que haya a ver que tal.
saludos
Yo tambien estoy interesado en un casco de estos.Tengo uno con rejilla trasparente de metacrilato, y aunque no me va mal,
me gustaria comprarme uno de esos con barra.
Este es el que tengo ahora
http://www.daedo.com/shop01/skin/shop.p ... w&uid=2470
¿¿Existe mucha diferencia entre uno por ejemplo everlast y el cleto reyes??
Porque el cleto reyes es bastante mas caro.
Pero bueno, si la diferencia es considerable en comodidad y calidad me compensa comprar el mejor.
Y mas cuando es algo que se utiliza con frecuencia.
En fin, ya me ha quedado claro q el cleto reyes es mejor que el rude boys por comodidad.
Creo q al final ire a una tienda y me probare los que haya a ver que tal.
saludos