CAMPEONATO DE MADRID IFMA 26 Y 27 DE JUNIO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
maepelae
Forero Amateur
Forero Amateur

CAMPEONATO DE MADRID IFMA 26 Y 27 DE JUNIO

Mensaje por maepelae »

bueno pues lo dicho,este fin de semana 26 y 27 de junio se celebraran los campeonatos de madrid ifma clasificatorios para los de españa....alguien que pueda subir el cartel y colgar algun listado de participantes....muchas gracias!!!
FranZS
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Re: CAMPEONATO DE MADRID IFMA 26 Y 27 DE JUNIO

Mensaje por FranZS »

El cartel:
Imagen
Dani Buddha
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Dani Buddha »

Buen trabajo de Muay-Thai en Madrid espero que sea todo un éxitazo y suerte a todos los peleadores.
Un saludo.
COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por COMANDO SALAYA »

mucha suerte con el CAMPEONATO...desde IFMA BILBAO...SEÑORES... :chuck:
muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña »

Bueno pues tras recibir el listado y los emparejamientos señores 27 combates aproximadamente de muay thai creo que todo un exito para nuestra delegación en madrid en la linea de otras como andalucia y cataluña.
Un abrazo y Chokdee
batman69
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por batman69 »

Hola, los combates son pro, neo, amateur??
gregov

Mensaje por gregov »

que bien! hace un rato que quiero ver muay thai en madrid
pero no conozco todavia muy muy bien la ciudad, el gimnasio rayo vallecano es como el estadio, digo al mismo sitio?
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

gregov escribió:el gimnasio rayo vallecano es como el estadio, digo al mismo sitio?
Sí, está debajo, se entra por un lateral (calle payaso fofó). Por 10€ os ponen una pulserita para todo el día y os podéis hinchar a ver combates.
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola pues lo dicho mañana sera un gran dia para el mt madrileño donde todos tendran su oportunidad,desde los mas nuevos o debutantes en clase c,hasta los mas conocidos y experimentados competidores madrileños en clase b,no estoy seguro de si tendremos algun combate en clase a.para los que preguntais si son neo decir que todos los combates son en reglas ifma es decir que no veremos ningun combate sin protecciones de tibia ni nada de eso,dependiendo de la clase que sean los combates seran a mas asaltos o a menos.
para mi a su vez es una bonita ocasion para crecer y seguir formandome en el campo del arbitraje,y esperando la oportunidad de ser llamado a los ctos de españa que seria un honor poder arbitrarlos.
saludos
dominoss
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por dominoss »

MENUDO CAMPEONATO DE MADRID PUDIMOS VER AYER , CON NIVEL Y PELEONES... EN EL QUE SORPRENDIO EL EQUIPO DEL CLUBDEPORTIVOBARCELO QUE ARRASO CON 9 MEDALLAS DE ORO Y 2 PLATAS. IMPRESIONANTE EL EQUIPO QUE CAPITANEADO POR PABLO NAVASCUES, ISRAEL HERRANZ , ROBERTO MONDA Y ANEGL MARTIN QUE HA DEMOSTRADO SER EL MEJOR PREPARADOR DE THAY BOXING DE MADRID, Y YA VEREMOS DE EAPAÑA..
LA PREGUNTA QUE ME HICE AYER DESPUES DE VER COMBATIR A SERGIO CABEZAS, CRISTIAN RODRIGUEZ, CHEMO , VICTOR , OMAR , BERNARDO , CAROLINA Y COMPAÑIA ES LA SIGUIENTE: SI ES LA PRIMERA VEZ QUE EL BARCELO VA AL CAMPEONATO DE MADRID , QUE PASARA EN EL FUTURO??
PUES LA RESPUESTA ES OBVIA VAS A ARRASAR LE PESE A QUIEN LE PESE , Y VISTO LO DE AYER , LE PESARA A MAS DE UNO...
Y FALTA DE PELEAR ADEMAS DE LOS YA CITADOS A ARANCHA , JOSE ,ANTOÑITO ETC QUE VAN DIRETAMENTE AL DE ESPAÑA... DECEPCIONO UN POCO QUE FALTO ALGUN GYM MAS DE MADRID QUE HACE THAY.. Y MAS DECEPCIONO EL RZTEAM QUE NO LLEGO AL NIVEL QUE SE ESPARABA MENOS MAL QUE NESTOR Y COMPAÑIA GANARAN ENB EL DE ESPAÑA . PORQUE LO QUE ES SUS COMPAÑEROS DE AYER NADA DE NADA. Y ES QUE EN LOS DEPORTES DE CONTACTO ES COMO EN LA VIDA EL TRABAJO Y LA CONSTANCIA DA SUS FRUTOS. POR CIERTO IMPRESIONO COMO TODO EL EQUIPO BARCELO SUBIO AL RING A MANTEAR A ANGEL MARTIN Y SE ABRAZARON E HICIERON FOTOS , UNA VEZ MAS SE VIO UN GYM QUE ES MAS QUE QUE UN GYM ES UNA FAMILIA , ES UNA INSTITUCION...QUE CONTENTO DEBE DE ESTAR JOSE VALENCIANO CON SU EQUIPO.. FELICIDADES A TODOS DE VERDAD POR EL BUEN CAMPEONATO QUE VIMOS..
thaimartinthaimartin
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por thaimartinthaimartin »

hola soy angel martin no se kien eres pero te agradezco tus palabras primero decir k no me considero el mejor entrenador xk por delante tengo maestros como RAFI k para mi si es el mejor,jaime luengo y guerra,berlanga demonio,y muchos mas k estan muy x encima mio.segundo lo de ayer ya paso,y en septiembre empezaremos desde 0 a correr cuesta arriva x manuel becerra pasando frio y calor siempre en grupo y seguiremos siendo un equipo k sabemos k unas veces se gana y otras se pierde y como buena familia nos sabemos bajar de las nubes para seguir trabajando desde abajo gracias a todos mis compañeros familiares de los competidores x animar sin descanso y ha JOSE VALENCIANO X TODO LO K REPRESENTAS PARA NOSOTROS UN SALUDO A TODOS y un abrazo al equipo del gimnasio palomeras x sus 3 oros te lo mereces antonio
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Felicidades a Angel,aparte de un gran entrenador y profesional es una buena persona,nos vemo en asturias en octubre en los de españa makina,tb decir que en madrid hay un gran nivel general,BARCELO es la cupula donde salieron muxos pero actualmente el RZTEAM y muchos mas estan trabajando por el muay thai y para el muay thai,Rafi Zouheir es la cabeza visiblke de un gran grupo de trabajo con grandes profesonales,como Jaime Luengo,antonio demonio,cristiano,angel mismo y muxos muxos mas!!!!!!!pues lo dicho felicidades al club deportivo barcelo pero como bien dice el responsable del thai alli,angel martin!!!!!esto es asi hay que saber llevar la gloria y la derrota!!!!!!!no buscar 5 pies al gato,saludos desde barcelona amigos. :wink:
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola a todos lo primero felicitar a angel xq su equipo hizo ayer un gran cto y no solo por sus resultados sino x el estilo de sus peleadores y su buena preparacion,me gusto bastante sergio cabezas que gano a cristian miguel que es un peleador experimentado con cierta solvencia,tambien destacar a uno de los pupilos de berlanga que gano la final en 63,5 y que hizo un combatazo en la final.
hubo varios peleadores que salieron mal parados,bernardo con un pequeño corte en la ceja que no se si preciso puntos,edie del rz que se llevo un corte en el parpado grande,por cierto este combate estaba siendo un peleon tambien lastima el corte y posiblemente la peor parte se la llevo goga que tuvo que ir al hospital por un golpe en el empeine espero no sea nada.
felicitar a felipe hidalgo aunque ayer el gymthai no tuvo su dia son sus primeros ctos, se esta haciendo un buen trabajo y eso dara sus frutos,solo es cuestion de tiempo,david del gym y mas creo que tiene una joya con cristoper que quedo campeon y le veo un gran futuro,ademas ahora mismo en ese peso hay muchisimos peleadores en madrid y el chico apunta muy alto.
me parec que este año sale una seleccion muy potente para asistir a los de españa,tambien es importante que los clubs que todavia no pelean aqui lo vayan haciendo pues es bueno para todos.
respecto del tema que comenta un forero no creo que le deba pesar a nadie que el barcelo suba su nivel al contrario eso es bueno para nuestro deporte.respecto a lo del rz no creo que ayer decepcionara tal vez no fue su mejor dia pero tambien hay que entender que se dejo a casi todos sus mejores peleadores sin pelear fabian,nestor,emad,menendez,lucho,garlonta,horcajo,saul,begoña,etc.....rafi lleva mucho tiempo currando con su equipo y hoy por hoy esta por encima de los demas porque llevan mucho tiempo y aparte xq rafi es un grandisimo entrenador y un currante,eso si espero que los demas equipos se vayan poniendo a ese nivel y podamos disfrutar de grandes peleas y cosas como los ctos de ayer es lo que van haciendo a un equipo,por suerte aqui en madrid visto lo visto ya contamos con varios
saludos
skarb
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por skarb »

dominos puede que ayer el barcelo arrasara pero a los ausentes del rzteam ya mencionados por madridmuay,hay que sumar a jose gallego(quiza el que mas me gusta de rafi) sara ortiz y a nauzet el chico canario afincado en madrid que le rompio la nariz a oscar romero en la velada de navalcarnero(fabianvs simon).hay que decir que ganaron algunos una chica rubia muy guerrera nieves puede ser? un 80 kilos con un fisico importante y david alvarez que gano en clase b 75 a oscar romero y al que ya hemos visto en alguna velada importante,solo quiero decir con esto respetando alas demas escuelas,entrenadores,luchadores,que el RZTEAM de RAFI sigue estando muy por encima de los demas!!!un saludo
Responder