Este año me lo he tomado sabático de la universidad, así que marzo/abril me he metido un viaje de 20 días por Tailandia.
En Bangkok sólo estuve tres días, en los que hice amistades con gente muy maja de la propia ciudad.
Al volver me he dado cuenta que, dado que estoy de año sabático y bangkok me encantó, y que encima tengo amigos ahí... Qué c**o! La uni no empieza hasta septiembre!
Así que me voy a vivir dos meses allí. He buscado un apartamento en una zona céntrica pero no metida en el ajetreo a lo bestia, y justo he dado con el Rompo Mansion.
Curioseando su web veo que el Rompo Gym está ahí.
Yo ahora estoy con rutina de pesas y allí tienen sala de pesas para entrenar, con lo que sin problemas podré seguir mi actual ritmo de 3 o 4 días.
Lo que no tengo tan claro es el tema de entrenar Muay Thai.
Aclaro que nunca me he subido a un ring, yo entreno thai por placer y soy un auténtico paquete.
Por esto mismo me da un poco de reparo intentar entrenar ahí. Sé que por el Rompo han pasado competidores y practicantes de mucho nivel, sé que ha estado Pitu entrenando ahí y claro... Yo estoy acostumbrado a entrenar un par de veces por semana a ritmo muy relajado.
Y más cuando no voy específicamente a entrenar, sino que a lo mejor me voy dos días con mis amigos thais a una zona de playita, a lo mejor he salido de fiesta el día anterior...
Vamos, que pregunto si, con un nivel de thai muy bajo como el mío y sin unas aspiraciones de entrenamiento intensivo podría entrenar en el rompo 3 o 4 días por semana sin problemas.
O casi mejor si voy en ese plan ni lo piso, no sé xD
Sé que hay campos mejores, pero para mi nivel de muy thai tan bajo creo que el rompo mismo me vendrá de perlas y que aprendería un montón, además de alojarme ahí.
Pero claro, lo dicho: A ver si voy a dar la nota al ir en plan tan light!
Por cierto: ¿Cuando vas a entrenar ahí te llevas todo el material de casita? Es por meter guantes, vendas, espinilleras, pantalones, bucal... en la maleta... Que sólo puedo facturar 20kg y para dos meses tengo que llevar bastantes cosas
Gracias de antemano!
P.D: A ver si ve esto Pitu y me comenta de primera mano.