Tengo 17 años peso 56kg y mido 1.58
Me gustaria tener los brazos como Jillian Michael que los tiene super:

Gracias
Moderadores: moderador suplente, admin

Ya te la han respondido, para definir hay que eliminar la grasar (no se puede quitar la grasa de forma aislada) y esto se consigue con ejercicio aerobico, aparte de convinarlo con las pesas. Respecto al peso, tienes que usar uno que te permita hacer entre 12 y 14 repeticiones (corregidme si me equivoco).ana musik escribió:Alguien que responda a mi pregunta?
plizz
Týr escribió:El peso EXACTO que deberías usar es de 14.57 libras. Cualquier variación, por mínima que sea, tendrá resultados desastrosos.
El peso no define, a menos que sea tan liviano que permita hacer repeticiones ininterrumpidas durante al menos 20 minutos, dejando las pulsaciones en el umbral aeróbico.Respecto al peso, tienes que usar uno que te permita hacer entre 12 y 14 repeticiones (corregidme si me equivoco).

lcvl escribió: lograr el efecto EPOC
Hace 2 meses que entre al gym pero llevo haciendo ejercico 2 años y quiero saber cuanto peso puedo utilizar para tener hombros y bicep mas marcados pero sin perder su feminidad (nada de culturismo) estoy levantando 6 y 10 lb para hombro y 12lb para bicep y hasta ahora troto a 9.5 km/h por 20 min y recorro 3.5 km para disminuir grasa.
Tengo 17 años peso 56kg y mido 1.58

Cierto, pero los entrenamientos de intervalos y los met/con (como los complejos) minimizan la pérdida de masa muscular que se produce al combinar el trabajo aeróbico con el anaeróbico, y eso hay que tenrlo en cuenta.__ValkyrioN__ escribió:Dista de ser especificamente lo "ideal". No es más efectivo ninguna clase de entrenamiento en circuito ni interválico de alta intensidad que el aeróbico de baja intensidad de toda la vida.
Si se confronta ejercicio aeróbico de baja intensidad con interválicos de alta intensidad como el HIIT, mirando a objetivos de perder grasa corporal, no marca una diferencia que sea de tomar en cuenta. Por tanto, cada quien puede elegir lo que más le guste sin preocuparse de que uno sea más efectivo, y ya que el ejercicio aeróbico prolongado de baja intensidad es más factible para la persona promedio, es recomendable sugerir hacer primero este.