Un saludo
¿Quemador de grasa comprar?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿Quemador de grasa comprar?
Déjate de atajos absurdos. Si quieres un buen "quemagrasas", esto es lo mejor:Hola, buenas. Quería saber de algun quemador potente de la página prozis, me llama la atención viper, parece el más potente, pero se me va de precio, ¿Podéis recomedarme alguno?

Mejor opcion las zapatillas q t puso Tyr ...
Hola, lo mejor es no tomar nada, pero si estas empeñado, tengo amigos que han quedado muy contentos con el Lipo 6 y no se ponian muy nerviosos.
Salu2
Salu2
Ya he contestado a otro hilo igual. Tened cuidado con los quemadores de grasa porque tienen hormonas tiroideas, y esto es lo que te sube las pulsaciones en reposo y lo que te hace quemar más calorias. Andaros con ojo, si veis que empezáis a estar nerviosos o con taquicardias, dejad de tomarlo.
Hola,
Dejando a un lado esos suplementos tan "potentes", usar suplementos más sencillos como la L-Carnitina combinándolo con la carrera (o el aeróbico que se practique), pensais que se aumenta de manera notable el incremento de la perdida de grasa o que no merece la pena?
He tomado en ocasiones quemadores de grasa ("potentes"), y he perdido siempre bastante peso. Pero como siempre lo he acompañado de buenas sesiones de carrera y dieta equilibrada baja en grasas, siempre tengo la duda de si en caso de no haber tomado nada hubiera perdido el peso en la misma medida.
Un saludo.
Dejando a un lado esos suplementos tan "potentes", usar suplementos más sencillos como la L-Carnitina combinándolo con la carrera (o el aeróbico que se practique), pensais que se aumenta de manera notable el incremento de la perdida de grasa o que no merece la pena?
He tomado en ocasiones quemadores de grasa ("potentes"), y he perdido siempre bastante peso. Pero como siempre lo he acompañado de buenas sesiones de carrera y dieta equilibrada baja en grasas, siempre tengo la duda de si en caso de no haber tomado nada hubiera perdido el peso en la misma medida.
Un saludo.
No sirven de nada.Dejando a un lado esos suplementos tan "potentes", usar suplementos más sencillos como la L-Carnitina combinándolo con la carrera (o el aeróbico que se practique), pensais que se aumenta de manera notable el incremento de la perdida de grasa o que no merece la pena?
Gracias por responder Týr,Týr escribió:No sirven de nada.Dejando a un lado esos suplementos tan "potentes", usar suplementos más sencillos como la L-Carnitina combinándolo con la carrera (o el aeróbico que se practique), pensais que se aumenta de manera notable el incremento de la perdida de grasa o que no merece la pena?
La verdad es que con el paso del tiempo (y algún euro que otro gastado) he ido llegando a la misma conclusión que tú.