Saludos compis, me gustaria si me pudierais decir cuales son los ejercicios mas efectivos para marcar abdominales, tanto para superiores como inferiores, y si me podriais resolver esta duda:
Tengo entendido que la mejor forma de quemar grasa del estomago es salir a correr x tiempo antes del desayuno es decir con el estomago vacio, asi al no tener nada pues eliminas mas grasa quehabiando comido horas antes, respecto a esto he oido que es malo ya que puede producir problemas la no tener el cuerpo combustible x asi decirlo por no haber comido x otro lado oigo de que es acostumbrarse y q con beber cada cierto tiempo agua el cuerpo tira de ahy, ¿ que me dicen?
GRACIAS.
C. mejores ejercicios abdominales? y aerobico ayunas
Moderadores: moderador suplente, admin
-
pablomarci
- Forero Activo

Re: C. mejores ejercicios abdominales? y aerobico ayunas
hombre hacer cardio con el estomago vacio puede pasar que te de un mareo o te desmayes no creo qu sea recomendable
un amigo mio lo hizo y en los vestuarios del gym le entroun mareo se cayo y se rompio la tocha
un amigo mio lo hizo y en los vestuarios del gym le entroun mareo se cayo y se rompio la tocha
Re: C. mejores ejercicios abdominales? y aerobico ayunas
Cardio.Saludos compis, me gustaria si me pudierais decir cuales son los ejercicios mas efectivos para marcar abdominales, tanto para superiores como inferiores, y si me podriais resolver esta duda:
Se supone que si tu objetivo es perder grasa no debes estar a mas del 70% y pues a esa intensidad no creo que te pase nada...respecto a esto he oido que es malo ya que puede producir problemas la no tener el cuerpo combustible x asi decirlo por no haber comido x otro lado oigo de que es acostumbrarse y q con beber cada cierto tiempo agua el cuerpo tira de ahy, ¿ que me dicen?