Duda press banca

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
elcano
Forero Amateur
Forero Amateur

Duda press banca

Mensaje por elcano »

Una duda, el otro dia mire en internet una guia de como hacer press de banca correctamente para corregir mis errores, vi que una de las cosas que decia era pegar los gluteos al banco y poner los pies en el suelo abiertos para tener mas estabilidad. Lo unico es que el banco para press de mi gym tiene un apoyo para poner los pies elevados, me recomendais que los eleve o que los ponga en el suelo? gracias
elcano
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Duda press banca

Mensaje por elcano »

nadie sabe nada?
MaGner
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MaGner »

Normalmente el elevar los pies es para no hacer tanta carga en la espalda baja, si puede valer pero tienes que estar aparte de levantado el peso intentando mantener el equilibrio, osea que con que tengas los pies un poco altos, encima de un taco o unas mancuernas ya no jodes espalda casi, que no se suele joder por eso pero bueno.

Hay que bajar hasta el pecho, aspirar en ese momento y luego subir y soplar como un animalote jejejeje, los codos nunca los bloquees quedate cerca de bloquearlos o de estirar el brazo por completo pero nunca lo llegues a hacer, para no jodertelos y mantener la tensión, baja hasta el pecho y no rebotes en el, las manos a la altura de los hombros, y poco más)
elcano
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por elcano »

ok, muchas gracias
Responder