frases miticas de el mas grande..MOHAMED ALI

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tibia
Forero Iniciado
Forero Iniciado

frases miticas de el mas grande..MOHAMED ALI

Mensaje por tibia »

--------------------------------------------------------------------------------
Su forma de pelear
--------------------------------------------------------------------------------

"Flota como mariposa, pica como abeja".

Hablar

"La gente no soporta los bocazas, pero siempre los escucha".

Religiones

"Ríos, lagos, lagunas y arroyos; todos tienen nombres diferentes pero todos contienen agua. Así son las religiones; todas contienen verdades".

El Islam

Mohamed Alí, el bocazas.

"Soy musulmán, lo he sido por 20 años... Yo soy un boxeador. Han dicho que soy el mejor. La gente me reconoce por ser un boxeador y un hombre que busca la verdad. Yo no estaría aquí representando al Islam si fuera un terrorista... Creo que todo el mundo debe conocer la verdad, debe reconocer la verdad: Islam es paz".
Palabras de Mohamed Alí en un acto para recoger fondos para las víctimas de los ataques contra el World Trade Centre y el Pentágono, septiembre 21, 2001.

Prejuicios

"El prejuicio viene de la oscuridad; la luz del sol lo desinfecta".

Velocidad

"Yo soy tan rápido que anoche apague la luz y me metí en la cama antes de que el cuarto estuviera oscuro".

Humildad

"¡Es difícil ser humilde cuando uno es tan grande!".

Murmuraciones

"¿Eso es todo lo que tienes, George?".
Lo que Alí le murmuraba al oído a George Foreman en el último asalto durante "El rugido en la jungla" (Rumble in the Jungle).

Ser negro

"Yo soy América. Soy la parte que ustedes no reconocen, pero acostúmbrense a mí. Negro, seguro de mi mismo, engreído; es mi nombre, no el de ustedes; mi religión, no la de ustedes; mis metas, las mías. Váyanse acostumbrando".

Experiencia

"El hombre que mira el mundo a los 50 años como lo veía a los 20, ha desperdiciado 30 años de su vida".

El mejor

"¡Tráguense sus palabras! ¡Tráguense sus palabras! ¡Soy el mejor!
Mohamed Alí gritándole a los periodistas que lo habían descrito como un bocón y un engaño antes de la pelea con Sonny Liston".

Servir a los demás

"Servir a los demás es la renta que se paga por un sitio en el cual vivir aquí en la Tierra".

El nombre

"Cassius Clay es el nombre de un esclavo. Yo no lo escogí, yo no lo quería. Yo soy Mohamed Alí, un nombre libre, significa "amado por Dios" e insisto en que la gente lo use cuando me hablan o hablan sobre mí".

El nombre II

"¿Cuál es mi nombre, tonto? ¿Cuál es mi nombre?".
Lo que Alí le gritaba al derrotado Ernie Terrell, quien insistía en llamarle Cassius Clay (1967
tibia
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: frases miticas de el mas grande..MOHAMED ALI

Mensaje por tibia »

QUE OS PARECEN??? PARA MI SIN DUDA EL MAS GRANDE BOXEADOR Q A EXISTIDO. UN ABRAZO A TODOS LOS FOREROOOOOOOOOOOOOOOSSSSS
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

muy grande
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DIAMANTE »

:lol: :lol:

Muy bueno.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Tan buen boxeador como bocazas
tibia
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tibia »

bocazas? si...pero un GRAN BOCAZAS. :)
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

buenas palabras.
la q mas me gusto fue esta:
"Yo soy tan rápido que anoche apague la luz y me metí en la cama antes de que el cuarto estuviera oscuro".
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

muy buenas frases , creo q hay alguna mas x ahi q lei, x cierto no estaria mal aber abierto el post con mejores frases y luego meter tu las de ali y q cada uno metiese alguna y que hay frases muy muy buenas x ahi.
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

esa es buena idea...
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

joan_makoy escribió:buenas palabras.
la q mas me gusto fue esta:
Eso no es cierto, todo el mundo sabe que el hombre más rápido del planeta es Carlos Larrañaga, que fue capaz de tener 4 hijos con sólo lamerlo (la Merlo :lol: )

Saludos :P
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Hay una frase muy buena de Ali cuando se negó a ir a la guerra de Vietnan que decía así:
-Yo un negro porque tengo que ir a matar amarillos por culpa de los blancos.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Quizás se le llame bocazas, porque así entendió la forma de ver su "show business", pero un autentico bocazas, un simple bocazas, no va a la cárcel y pierde todo lo que tiene por ser consecuente con sus creencias y defender su libertad a elegir.

La frase que define al Ali que yo venero, como algo más que un boxeador o un deportista :
"Yo no voy a pelear con el Vietcong ese, ningun vietnamita me ha llamado negro de mierda (dando a entender que sí lo habian hecho otros americanos)"

Un HOMBRE con unas convicciones tan claras, que cuando empezaron a amenazrle de muerte y a abuchearle por la calle estudió tanto el tema del Vietnam (siempre quiso saber en donde se metia, siempre fue un hombre de inquietudes intelectuales, aunque le gustara mucho llamar la atención con frases y gestos histriónicos) que llegó a dar seminarios y charlas sobre el tema (como imaginareis estaba totalmente en contra)

Pero el gran desafío americano es, sin duda, como ha escrito Tibia :
"Yo soy América. Soy la parte que ustedes no reconocen, pero acostúmbrense a mí. Negro, seguro de mi mismo, engreído; es mi nombre, no el de ustedes; mi religión, no la de ustedes; mis metas, las mías. Váyanse acostumbrando".

Simpre he dicho que en esto del boxeo, los motes de los grandes de la história, se eligen por algún motivo.... "El Terror del Garden", "Golden Boy", "The Mars Man", "Sugar Ray", "La Cobra".... quizás haya más de una "cobra", o en un futuro a otro boxeador le llamen"Golden Boy"... pero sólo hay UNO que puede ser "El Más Grande" y ése es ALI

Y de aperitivo ....
https://www.youtube.com/watch?v=kiw-eumc_kU

https://www.youtube.com/watch?v=c9ze2cfIQR0

Un saludo
Chiquitin
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai »

Ali es un crack!!

Seguramente habréis visto el documnetal "When we were kings", sobre él principalmente y otros artistas de la época. Si no lo habéis visto, os lo recomiendo.

Tengo un libro que tambíen está muy bien, se llama "Ali Rap", y vienen todas sus frases míticas y muchas fotos de él difíciles de ver por ahí, no es una biografía ni nada, solo contiene frases suyas, fotos, y pequeñas anécdotas...recomendable también..

A ver si cuendo esté en casa rescato alguna frase guapa del libro y os la pongo :D

Un saludo a todos
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Pues a mi me cae solo regular, y tampoco me parece como boxeador el mas grande pero creo que su historia es mas vendible y mediatica y por eso ha tenido tanta repercusion

Si quereis lapidarme estaré por aqui :lol:

Un saludo
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

A ver como boxeador tenia lagunas, pero si no lo hubieran retirado en su mejor momento igual hubieramos visto no al mas grande, pero al mas enorme.
Como boxeador imcompleto (que no por ello malo) pero con lo que tenia el mejor de su tiempo y solo lo jodieron metiendolo en la carcel.
Y como persona creo que chiquitin lo ha dicho todo, asi que ha sido elegido deportista del siglo 20 y uno de los personajes mas influyentes de su epoca, sera porque era el MAS GRANDE.
Responder