Bicep o pectoral
Moderadores: moderador suplente, admin
Bicep o pectoral
Buenas a todos me gustaria saver para ustedes cual es el musculo mas llamativo o estetico (no solo para las mujeres) pongo en el titulo bicep y pectoral por que para mi gusto son los dos mas esteticos pero pueden opinar del cual les paresca
Yo me quedo con bicep
Yo me quedo con bicep
Re: Bicep o pectoral
En mi opinion el pectoral por la de mi novia aqui presente unos buenos brazos(Biceps) aparte por regla general si tienes los pectorales musculados los brazos ''tirillas'' del todo no pueden estar.un saludo.
--Las nalgas!!!!!
Para mí no existe un músculo solo más llamativo que otro, ha de haber una armonía muscular.
Para mí no existe un músculo solo más llamativo que otro, ha de haber una armonía muscular.
no os engañeis, la diferencia entre un brazo grande y uno normal la marca el triceps.
Para mi lo mas estético es el hombro y el pecho
Para mi lo mas estético es el hombro y el pecho
el abdomen! 
Yo estoy con Almen. Para mí lo más estético es el busto. Por lo cual los hombros, pectoral (fuerte pero no hinchado) y dorsales.
Soy de la vieja escuela: la medida de un físico realmente poderoso (no necesariamente proporcionado o masivo) son los erectores espinales. Un grosor importante en dicha sección implica haber pasado largar horas realizando sentadillas y pesos muertos.
Uhm del torso hombros y espalda
hombro sin duda,es lo que nos da la mejor vista,unos hombres grandes y rayados son insuperables
Ah la vista yo diria que desde el antebrazo al hombro bien trabajado, pero claro cuando te quites la camisa y te vean escurridito como lombriz va a perder el chiste, asi que siempre es bueno trabajar todo el cuerpo y tratar de llevarlo lo mas equilibrado posible
Creo que lo marca la diferencia entre un culturista y otro que no lo es, es el pecho y el hombro. Brazos grandes los puede tener un obrero, mecanico, carpintero, etc. Aunque si hablamos de lo que se fijan las mujeres, el 90% de ellas sólo se fija en si tienes la famosa "tableta de chocolate"...
Saludos.
Saludos.
Fijate que ami el tener esa tabletita de chocolate, no me preokupa prefiero tener un buen brasoo un buen pectoral
Nadie va a opinar mas ¿? 
- musculationscience
- Forero Avanzado

Ni lo uno ni lo otro. Proporcionado es lo adecuado. 
ExactoNi lo uno ni lo otro. Proporcionado es lo adecuado.
Bueno,no se si queda muy bien al post pero ami personalmente lo que me gusta mas ejercitar son los dedos.