18 OCTUBRE:Velada kick, full, thai en Coria del Río(Sevilla)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

18 OCTUBRE:Velada kick, full, thai en Coria del Río(Sevilla)

Mensaje por wolf´s power »

Informaros a todos que el próximo 18 de Octubre realizaremos una competición de deportes de contactos en Coria del Río (Sevilla). Todavía no estan todos los combates cerrados lo que si os puedo anticipar que habrá full, kick y thai y que contaremos con la presencia del Boran Gym, Bushikay, MAAP,Lonewolf, Suarez Team, Fight Club Sevilla,Club de la lucha...y algunos más de Malaga y Córdoba.
En cuanto vayamos cerrando combates os iré informando.

Saludos a todos
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: 18 OCTUBRE:Velada kick, full, thai en Coria del Río(Sevilla)

Mensaje por lluis lloret »

chok dee a la gente de coria del rio,y muchas gracias por la mencion q nos realizaron alli para junio,fue algo emotivo,un fuerte abrazo.

pd: el jueguezito de la cuchara............joer la q lio aqui ahora a todo el q se lo hago,jajajajajajjajaja :lol:
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Gracias Luis. Ya sabes dentro de poco organizaremos el campeonato de españa de muay spoon. Asi que se vayan preparando los maestros del arte de la cuchara :wink: :wink:

Un abrazo
migue_qwerty
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por migue_qwerty »

donde sera exactamente? yo no me lo pierdo jeje estoy deseando ke llegue. Saludos
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

En el Pabellón Cubierto de Coria del Río (Junto a las antiguas piscinas de Coria). En cuanto tenga el cartel lo colgaré.Al igual que el resto de la información. Gracias por el interes

Saludos
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, amigo wolf´s power que tal veo que todo va palante como te comente competidores no pueso llevar en esta velada pero espero que cuentes con nostros en las proximas y como te dije los extremeños estaremos allí para ver la velada y disfrutar de los combates, espero que la gente se anime y asistan que bastante se arriesga al organizar una velada, por eso os animo a que asistamos todos los que podamos y demos apoyo para que disfrutemos todos y se hagan mas veladas. Ya hablaremos te tengo que mandar lo que me pediste pero no me han enviado la lista, de todas formas te deseo que todo salga a la perfección y que casen los competidores, en lo que podamos ayudar no dudes en decirme algo, mucha suerte y allí estaremos para conocernos.

Un saludo a todos.
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Un saludo amigo thai-el-diablo. Da por hecho que contaré con vosotros para próximos eventos.Quiero hacer una pequeña base de datos con los luchadores que me van mandando e irla actualizando así, si todos ponemos de nuestra parte, podremos llevar un control más serio y estricto a la par que sería posible encontrar competidores para todas las veladas e ir a tiro echo...pero bueno eso es otra historia.
Agradezco de corazón tu apoyo y espero verte por ahí.

Un abrazo
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola, :D

Mucha suerte en vuestra velada.
Me gustaria lanzar una proposicion al aire y que la coja el que quiera...

Vengo observando que repetidamente se da el caso de que coinciden veladas en el panorama nacional en el mismo dia. Se positivamente que no se hace aposta pero queriendo o sin querer nos terminamos pisando las fechas unos a otros.
Algunos pensaran que no pasa nada porque se dan en localizacinoes distintas y alejadas entre si, pero yo no lo tengo tan claro. Sabemos de gente que se desplaza a otras cuidades si hace falta, para ver una buena velada ( yo el primero ). Y tambien que los mismos entrenadores se ven obligados a elegir entre una de las dos para llevar a sus chicos, o que vayan los chicos sin entrenador a pelear.
Porque no usamos este foro para hacer una especie de calendario, donde poner las veladas que se estan gestando y asi si alguien tiene pensado montar algo con echar un ojo al calendario de eventos tendra mas claro lo que hay ya montado.
Es que recuerdo que antes de verano en un dia hubo tres veladas "grandes" en distintos sitios y sinceramente es una putada.

Bueno ya comentareis algo, pero a mi no me parece muy descabellado y menos cuando la mayoria andamos por aqui y nos conocemos que eso ya es mucho camino andado

Saludosss y perdon por el off topic

Saludos a todos
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Gracias por tu apoyo, Picias.
Con respecto a lo que comentas me sumo a tu propuesta. Yo me puedo encargar de conseguir un calendario de actividades a nivel de mi provincia sevilla y de otras de Andalucia.Estaría de escandalo poder realizar eso que dice ya que pienso que nos beneficiaría a todos.

Saludos
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, Picias +1 a tu propuesta y podemos arrimar todos el hombro, sería bastante coherente y además no es un esfuerzo tan grande pues como bien dices estamos mas o menos informados en esta página, yo en lo que pueda ayudar contar conmigo, espero que nos sumemos muchos a esta propuesta pues creo como picias que todos ganaremos bastante.

Wolf´s power no dudes que si no ocurre nada fuera de lo normal nos tendrás allí el 18, ya me ha dicho Angel que tienes el listado de sus competidores, pues nada suerte y lo dicho espero que trabajemos juntos lo antes posible

Un saludo a todos
kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla »

se saben ya algunos combates de los ke se van a celebrar? y de ke estilos van a ser, y si se sabe cuanto costara la velada y si se pueden comprar las entradas anticipadas.
Gracias. :infinity:
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

SAludos KickSevilla

Por ahora puedo confirmarte los siguientes combates:

1) Alejandro Bonilla (Lonewolf) vs Rodrigo Rodriguez (El club de la lucha) 2X2´kickboxing

2) Antonio Rodriguez (Masterkim) vs Maximiliano JImenez (lonewolf) Full Contact - 91Kg

3) Marco Cerpa (Lonewolf) vs Competidor Masterkim Full Contact -91kg

4) Sergio Hidalgo (Lonewolf) vs Competidor Fight Club Sevilla Full Contact - 80Kg

5) Juan SEvillano Padilla (Bushikay) vs Competidor Team Suarez Full Contact - 75 kg

6) Fernando Romero (Fightclubsevilla) vs Antonio Jimenez (Bushikay) Kickboxing - 75 kg

7) Aitor (Team Suarez) vs Kiki (Maapcrazy) Kickboxing - 75kg

8) David Pineda (lonewolf) vs Antonio Valero (Bushi-kay)Campeón de España CEK 2007 kickboxing -75 kg

Me faltan por confirmar los adversarios de tres pupilos de Jaramillo para tres o cuatro combates de thai.

La entrada costará 10 euros anticipada y 13 en taquilla. La velada comenzará a las 21:00, apertura de puerta a las 20:00.En cualquiera de las academias participantes encontraras las entradas a partir del dia 1 de Octubre.

Gracias por tu interes y espero verte por alli
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Se suspende el combate de David contra Valero pro lesió en la rodilla de este ultimo. ¡Una pena! Pero buscamos sustitutos y mas combates...

Saludos
migue_qwerty
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por migue_qwerty »

joe ke pena! ese seguro ke iba a ser un gran combate vaya! bueno ke se recupere lo mas pronto Valero.
netrunner666
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por netrunner666 »

Suerte en la velada. Allí nos veremos.
Responder